Le he escrito a mi ex- una felicitación de Navidad. Haced caso a Rusas.

Spade rebuznó:
Nada nuevo bajo el sol :lol:

Ni te sorprendas, ni aún menos, te quejes, buen hombre.

En términos de psicoanálisis, esto es de libro. Tenemos un caso de libro de ego femenino que no llega a mediar entre el id, lo que ella quería - que te la tirases - y el superego, lo que ella pensaba que debía hacer, en este caso, un rato en compañía de un adulto al que admira - lo contrario del niñato de su novio, pues seguramente así le vea - pero conservando su flor para cuando se reconciliara con su maromo.

¿Qué ha pasado? Pues que ha podido la parte más primitiva de su cerebro, sobre la *razón*, y ahora se siente mal consigo misma.

Como esa situación de saberse culpable es insoportable para cualquier mujer, proyecta en tí sus sentimientos de frustración, te hace responsable de los mismos. Una manera como cualquier otra (racionalizar, reprimir...) de lidiar con la incongruencia de su estado de ánimo.

Vamos, que olvídate de ella, y bien que harás, sólo te traería problemas. Una muesca más en tu fusil.



PD Como nota, comentar que a mí me pasó lo mismo y se me quedó la misma cara de bobo que a tí :lol: La experiencia solo sirve para reconocer un error cuando vuelves a cometerlo...

No sé, esta tía siempre ha tenido muchos cambios de ánimo, ya d antes de habérmela tirado....igual en una semana me llama toda eufórica para quedar...no sería la primera vez...pero ahí yo estaré duro, y como no se disculpe o se ponga suavecita como un cordero, lo lleva claro.......¿o sea, que creéis que no me va a tocar volver a follármela= Lástima, porque está muy buena, y siempre está bien tener un chochito a mano para casos de apuro.
 
Spade rebuznó:
Una muesca más en tu fusil.

PD Como nota, comentar que a mí me pasó lo mismo y se me quedó la misma cara de bobo que a tí :lol: La experiencia solo sirve para reconocer un error cuando vuelves a cometerlo...

Me too..

Por eso yo ya le dije, horas antes del acontecimiento, a qué podía aspirar con esta otra tía (al menos en el futuro inmediato...léase meses).

Sobre las marcas en el fusil, más bien creo que es el de ella, habida cuenta de que de ella parte la iniciativa, la proposición, etc. Es mi lectura, y también fue mi predicción.
 
os entra la morriña en navidades?...

después de ...uufff....sin contacto:

"estoy de vuelta en el país, me apetece ver lo bien que te va"


No he contestado, ya conseguí destruirle, por fin.
 
Sobre las marcas en el fusil, más bien creo que es el de ella, habida cuenta de que de ella parte la iniciativa, la proposición, etc. Es mi lectura, y también fue mi predicción.

Lo que es el género humano.
Dos individuos pegan un polvo satisfactorio sin complicaciones aparentes, y ahí los tienes al día siguiente, los dos comiéndose el tarro. Quién fuera perro para empalmar, empujar, eyacular dentro de alguna perra encelada y echarse a dormir preocupado únicamente por si esta noche también habrá algún hijo de puta que se ponga a tirar petardos por la calle.

PD Y lo digo confesándome tan humano como cualquiera, cuando no tengo problemas en los que preocuparme, me los invento.
 
bueno, el domingo me escribe un email una pijita alemana a la que había conocido hace 5 semanas en un café, nos habíamos dados los emails, le mandé unos links que le interesaban, y no había vuelto a saber nada de ella...como en esta fase de mi vida paso de prestarles mucha atención a las tías, la dí por perdida, y punto....y resulta que escribe el domingo, para felicitar el año con retraso (por lo cual se disculpó) y para decirme que tiene muchas ganas de quedar conmigo..le contesto con corrección, pero algo frío, y el lunes, o sea, ayer, tengo dos llamadas de la nena...hemos quedado para cenar el sábado......la tía curra en una consultoría...os pongo una foto que he podido bajarme de la página de su curro (no es de buena calidad).....me gustaría saber qué os parece, si creéis que está buena, y que impresión os causa......así como qué creeéis que le puede poner sexualmente......no sé qué les pasa últimamente a las tías, que me llaman tras semanas en que no les hago caso.....en fin....

6k9okfd.jpg
 
rusas-macizas rebuznó:
bueno, el domingo me escribe un email una pijita alemana a la que había conocido hace 5 semanas en un café, nos habíamos dados los emails, le mandé unos links que le interesaban, y no había vuelto a saber nada de ella...como en esta fase de mi vida paso de prestarles mucha atención a las tías, la dí por perdida, y punto....y resulta que escribe el domingo, para felicitar el año con retraso (por lo cual se disculpó) y para decirme que tiene muchas ganas de quedar conmigo..le contesto con corrección, pero algo frío, y el lunes, o sea, ayer, tengo dos llamadas de la nena...hemos quedado para cenar el sábado......la tía curra en una consultoría...os pongo una foto que he podido bajarme de la página de su curro (no es de buena calidad).....me gustaría saber qué os parece, si creéis que está buena, y que impresión os causa......así como qué creeéis que le puede poner sexualmente......no sé qué les pasa últimamente a las tías, que me llaman tras semanas en que no les hago caso.....en fin....

6k9okfd.jpg

Es de todos sabidos que las tias son como los gatos, se te acercan cuando tu no le echas cuenta o cuando quieren algo de ti.

Esta petable, tiene cara de alemana la jodia, parece que le va las felaciones y los cum shot (Zas, en toda la boca).....

Mantennos informados.
 
A mi me parece de mal gusto postear la foto de un ligue. Tambien creo que estas colgadisimo de la rusa aquella que te puteó, te has humillado publicamente en este mismo post y ahora pretendes dartelas de supermacho posteando fotos y contandonos lo mucho que percutes (supongo, la verdad es que no he leido los ultimos mensajes).

Una perspectiva de su vagina nos daria mas datos para opinar. Tiene pinta de tenerla de lo mas dilatada por el uso.

Un saludo.
 
Fea no es, pero con esa foto no me atrae demasiado. Se peina y viste como un hombre y eso resta puntos. También tiene pinta de pijilla.

Pero vamos, tu queda igualmente con ella y si hay posibilidades de triunfar, aplica la máxima: "Cada vez que te follas a una pija, Dios resucita un gatito" ;)
 
a mi es que las pijitas así me ponen mucho, qué se le va a hacer.....
 
Hola, posteo para que Rusas esté tranquilo al ver que le leen con atención.
 
rusas-macizas rebuznó:
.....me gustaría saber qué os parece, si creéis que está buena, y que impresión os causa......así como qué creeéis que le puede poner sexualmente......no sé qué les pasa últimamente a las tías, que me llaman tras semanas en que no les hago caso.....en fin....

Típicamente alemana. Son como los Mercedes, se distinguen a distancia.
En fin..., ¿qué quieres? ¿que juzguemos por el aspecto? Vaaaaaaaaaaaale... Entiendo que entonces, simplemente, pretendes pasarla por la piedra, no más pretensiones.
Le quitamos la americana, le ponemos un top color rosa, una mini, le soltamos el pelo, la despeinamos un poco... y ¡voila! ya tenemos una guiri en la costa, botella de vodka en mano, y bailando sobre una barra de batero maloliente.

Prueba de que lo anterior es/ha sido válido: no lleva collar, no es elegante. Está vestida de...? No lleva collar luciendo sobre ese cuello desnudo, esa piel, esa americana que en una tía nos pone a todos. Pelo recojido, enseñando el cuello (sensual, pretendida madurez...), pero NO LLEVA COLLAR. Ni se le ven colgantes.

No sé, no sé..., yo no me fiaría. Creo que le va en pising.
 
bajate peliculas de la serie ggg o 666.ahi te informaran que hacer con una teutona
 
Milky_gl0bit0s rebuznó:
Típicamente alemana. Son como los Mercedes, se distinguen a distancia.
En fin..., ¿qué quieres? ¿que juzguemos por el aspecto? Vaaaaaaaaaaaale... Entiendo que entonces, simplemente, pretendes pasarla por la piedra, no más pretensiones.
Le quitamos la americana, le ponemos un top color rosa, una mini, le soltamos el pelo, la despeinamos un poco... y ¡voila! ya tenemos una guiri en la costa, botella de vodka en mano, y bailando sobre una barra de batero maloliente.

Prueba de que lo anterior es/ha sido válido: no lleva collar, no es elegante. Está vestida de...? No lleva collar luciendo sobre ese cuello desnudo, esa piel, esa americana que en una tía nos pone a todos. Pelo recojido, enseñando el cuello (sensual, pretendida madurez...), pero NO LLEVA COLLAR. Ni se le ven colgantes.

No sé, no sé..., yo no me fiaría. Creo que le va en pising.


y por que debiera lllevar collar????
 
nadie me va a decir qué perversiones debo practicar con esta zorrita para quedármela como novia??
 
Cuando acabes con ella mándame su teléfono por MP. Me gusta mucho.

Oh, el post...

Puessshh... ya sabes, PL style, dude. Sólo cógela, llévala a un motel de mala muerte, y hazla chillar de placer.

Por otra parte, le expreso mi más sincera admiración, maese Rusas. Coño, devora usted hembras nórdicas como quien lava. Es usted heroe de este humilde follaespañolas.
 
rusas-macizas rebuznó:
nadie me va a decir qué perversiones debo practicar con esta zorrita para quedármela como novia??

Te estas quedando con nosotros, ¿verdad?
 
bueno, el sábado tengo cena con la alemanita...a ver si hay suerte......
 
Zepp rebuznó:
No vale un puto duro la alemana esa.
Chico, qué quieres. Pues a mí me pone.
Pelirroja, sonrisa bonita... ¿Que viste como un hombre? A ver, que es la foto del trabajo... No va a aparecer en tanga y corsé de cuero. O sí, pero ya eso depende de en lo que trabaje. Siempre se han dicho cosas muy raras de los consultores.
 
Rusas,si tu dices que ya no sientes nada por ella,nadie tenemos que ponerlo en duda.

Yo creo que la interpretacion depende de cada persona,no se como es esa chica, asi que es dificil saber que pensara ella.Una postal-felicitacion de navidad es simplemente eso,no hay que ver mas alla ni pensar mas de la cuenta,yo he tenido muchas felicitaciones y he mandado muchas este año,tambien me llamo la hermana de uno de mis ex y el estaba en casa y tambien quiso ponerse al telefono,al hablar.....todo trivial,¿como estas? ¿como va todo? lo tipico.Yo no pienso nunca mas de la cuenta porque a una felicitacion no le doy tanta importancia,me parece un bonito detalle y me alegra,pero nada mas.Y a parte a mi si no se me habla claro,no hago castillos en el aire,como te digo no se que pensara ella,pero puedo decirte lo que veo yo en esa carta,veo resentimiento,ironia y que resaltas dos veces,no una, dos,que la carta no la malinterprete.....ahi para mi la cagas,aunque no tengas sentimientos ella lo pensara,o no, a saber.....

Cuando mandeis una felicitacion a una ex Feliz navidad bla bla lo que hay que mostrar es indiferencia o no mandar nada,porque todo lo demas,resentimiento,ironia,acidez,son sentimientos aunque sean distintos del amor.
 
Tu centrate en la relacion que tienes ahora y a la otra que le den...
 
Arriba Pie