Mi felicitacion de navidad a todos los del foro! [PherseVideo inside]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy currado Pherseo y, al contrario que todos estos Rapels que abundan por el foro, me ha gustado el final, no me lo esperaba.

El vídrio en el que sales cagando ya lo pusiste la pasada Navidad si no recuerdo mal, el caso es que por muchas veces que se vea no deja de ser hilarante verte en el trono. Te insto a que fotografíes tus truños, para mayor espectáculo.

Por cierto, la Navidad empieza el 24 de diciembre, no me seas Corteinglés. Seguro que eres de los que empieza a comer polvorones y turrón nada más terminar el verano.
 
Joder, y con la imagen de Pherseo cagando me voy a dormir, que nos es asunto baladí.

Buen vídeo, sí señor.
 
Creo que entiendo el significado del video. El gordo nos quiere enseñar que el verdadero espiritu de la navidad esta en el amor a la familia y no en el consumismo del corte ingles. A mi desde luego me has convencido, nada de malgastar el dinero, merte al corte ingles!

Tu imagen cagando vale por mil loles.
 
Pherseo cabron, deja de jugar a los shoot 'em ups que se ve que no tienes otra cosa en la cabeza, el final delata mucho Halo 3 a tus espaldas. A molado, la verdad que solo de pensar que yo tendria que dar vida a unos personajillos de dibujos animados me entra una pereza que antes prefiero que maten a mi madre. :lol:
 
Joder, el video esta muy bien. Currado y cachondo. Enhorabuena.
 
que esté currado no quiere decir que sea bueno no jodais, es bastante patético joder.
 
Si las voces no tuvieran ese acento seguiría siendo una mierda, pero no daría tanto asco.
 
Yo el final me lo esperaba porque a mi me paso lo mismo de chico... la verdad que el Phancetas con la capacidad y tecnica que tiene unido a la falta de vidad social podria ganarse la vida currando en la internette creando un producto en plan Calico Electronico o el Mono Mario... pero le falta algo de joputismo y humor negro para mi gusto... aunque se ve que con este video ya va encontrando el camino...







phersy.jpg
 
Le has plagiado las letras a jarry potter.
El acento sudaca le quita calidad.
Esos reyes magos mazados reflejan tu homosexualidad latente.
EL final cagando sublime, me pregunto que opino tu madre mientras lo grababa.


Me he reido. Haz uno en el que papa noel abuse sexualmente del niño pedobear incluided y te ganaras mis respetos 4ever.
 
Muy bueno Pherseo; eres un genio. Pero podias haber esperado un poco, que a pesar de lo que diga el Corte Inglés quedan más de 20 días para Navidad.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Seguro que eres de los que empieza a comer polvorones y turrón nada más terminar el verano.

:137:137:137

GRANDE!!!


El video esta bien, pero me quedo con el final en el que se ve a Pherseo cagando, joder, sus nalgas engullen el bater! Vaya jamones phersi :oops:
 
Yo mucho antes, cuando el padre le ha dicho cierra los ojos aprietalos fuerte y piensa en cosas bonitas estaba seguro de que lo iba a encular y ha desearle feliz navidad.

Gran detalle el del MGS
 
Me ha sorprendido gratamente, lo cual siempre es bueno.

El final PL Style es muy lol.

Venga.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Te insto a que fotografíes tus truños, para mayor espectáculo.

Para ver el truño de Pherseo me voy a tener que comprar un monitor extra-wide panoramic panavision de 200 pulgadas. Phersi, no, por favor, no le hagas caso al dottore que a veces le puede la broma. :?

Dr_Escroto rebuznó:
Por cierto, la Navidad empieza el 24 de diciembre, no me seas Corteinglés. Seguro que eres de los que empieza a comer polvorones y turrón nada más terminar el verano.

Phersi come polvorones y turrón all year along, que sea verano no es óbice para semejante cosa. Se rumorea que se le ve por la playas canarias intentando ligar con las guiris con la boca llena de mazapán.

"hofla, buaaparf, comoffgh teh yámahfff"
 
Para ver el truño de Pherseo me voy a tener que comprar un monitor extra-wide panoramic panavision de 200 pulgadas. Phersi, no, por favor, no le hagas caso al dottore que a veces le puede la broma. :?



Phersi come polvorones y turrón all year along, que sea verano no es óbice para semejante cosa. Se rumorea que se le ve por la playas canarias intentando ligar con las guiris con la boca llena de mazapán.

"hofla, buaaparf, comoffgh teh yámahfff"



No me digais que no es un ser entrañable que rebosa gracia por los 4 costados.

Bendito y Santo foro,

Amén!.
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
Creo que entiendo el significado del video. El gordo nos quiere enseñar que el verdadero espiritu de la navidad esta en el amor a la familia y no en el consumismo del corte ingles. A mi desde luego me has convencido, nada de malgastar el dinero, merte al corte ingles!

Tu imagen cagando vale por mil loles.

eso es porque no has estado en la semana fantastica !!.

Buen video yo tambien me cago en la navida y en todas las familias hipocritas que se reunen a celebrar el santo de quien? lo que esta claro que debe de ser algun primo porque abundan por estas fechas.
 
Que cabrón, ya estoy sugestionado por unos demonios de dientes afilados y no pegaré ojo.

Es que si me sacas de las vísceras, la tortura y el rape anal con sangrantes consecuencias me vuelvo muy susceptible.
 
Pancetas,me ha sorprendido gratamente tu video,lo unico que no me mola es el puto tonillo de los personajes,que parecen sacados de sudamerica.
 
Critica constructiva, cerrad los ojos:
Esta lol y tal. Aunque como aquel otro video en plan "cine de autor" se ve tan exagerado que uno esta esperando el giro final. Tienes que disimular, que no se vean las intenciones...

Phersi come polvorones y turrón all year along, que sea verano no es óbice para semejante cosa. Se rumorea que se le ve por la playas canarias intentando ligar con las guiris con la boca llena de mazapán.

"hofla, buaaparf, comoffgh teh yámahfff"

No coño, eso es el acento canario.
 
Sr. Goya rebuznó:
¿Es que nadie se acuerda ya de Santa Clavos?:cry::cry:
Es que el video esta dedicado a los reyes magos en si, para darles el protagonismo que el gordo de rojo le esta quitando estos ultimos años, que ya incluso se deja caer regalos por aqui. Yo no acepto regalos en navidad, a mi en la noche de reyes como el mundo o nada.

mijimovil rebuznó:
Pherseo amigo,te las currao,has salio por la Puerta Grande,el final imprevisible Kakel and Vodkaenvena´s Style,me jartao de reir,juas,juas,juas...:121:121
Hombre me alegro que les guste macho. Me he pegado unos 4 o 5 dias a una o 2 hgoras cada dia para hacerlo, asi que ese sudor sobaquil acumulado tiene ahora su recompensa.

Yonkis del Psoe rebuznó:
Pero si eso es un montaje, las torres gemelas no existen...
es un homenaje cariñoso que le hago. De echo, si se fijan, en uno de los planos donde la luna pasa por detras de la torre, ya hay una derribada. Todo desde el cariño claro.

Moporday rebuznó:
El final es lo mejor Phersi (lo de que sales cagando), aunque se echa de menos algo más de material explícito, que nosotros estamos curados de espanto.Mola.
Pues queria hacer mas cosas, tenia pensado que destriparan al niño y lo encularan, pero estaba ya aburrido y cansado del puto video y lo unico que queria era terminarlo cuanto antes.

devian rebuznó:
Joder el gordo cagando ..........
Pues esa parte es reciclada del año pasado, nada nuevo vamos, lo que me menos me gusta del video, lo añadi de ultima hora a peticion de un amigo.

Dr_Escroto rebuznó:
la Navidad empieza el 24 de diciembre, no me seas Corteinglés. Seguro que eres de los que empieza a comer polvorones y turrón nada más terminar el verano.
Pues te puedo asegurar que aun no e provao ni un polvoron, ni turron ni una peladilla, en casa no han comprado nada de eso, y tampoco creas que soy muy fan de los polvorones.

La verdad que ahora viendo el video de neuvo me doy cuenta q en el montaje de deje un plano sin montar xDD en el que niño toca el interruptor para encender la luz, pero bueno, se entiende igual.
Y sobre el doblaje, lo se, soy un pesimo actor de doblaje. Pero vamos, al menos vocalizo, lo que no hago es falsear otro acento, que eso si que quedaria muy mal.
 
Pero no copia nada a una serie de una página de internet :lol:
Si alguien sabe de qué hablo, que lo diga, porque lo que soy yo no recuerdo el nombre
 
Atrás
Arriba Pie