Adicción, Necesito ayuda Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema s8607
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo por que gustaba tanto el clon de droidedeprotocolo, a mi no me hacia ni puta gracia.

No calló con los 100 baneados de este verano si no que fue borrado el user por hacer arqueología foril, buscando el ban, sin duda.
 
Yo soy mujer y puedo darte mi opinion personal. Pon tu foto y te digo a ver que tal estas o si no tienes solucion
 
s8607 rebuznó:

Entonces lo que tiene ud. es una paja mental de campeonato.

No se preocupe, se le pasará con el tiempo.


Anímese a ser forero de Esta Santa casa y verá como, en un tiempo, se encuentra entre muchos de sus iguales.

Un saludo.


P.D. Pagar 1000€ por follarse una tipa denota precariedad económica; se lo digo en serio.
 
PuncionLumbar rebuznó:
No calló con los 100 baneados de este verano si no que fue borrado el user por hacer arqueología foril, buscando el ban, sin duda.

Pues esos cien siguen callados.
 
s8607 rebuznó:
El caso es que cada chica es diferente y tengo ganas de conocer a muchas no sólo por el sexo sinó por hablar con ellas, ver como se desenvuelven, y por supuesto pasar un rato agradable. Al momento me quedo super relajado y tranquilo pero a los 3 días vuelvo a tener ganas y me pongo nervioso otra vez ............


Le auguro un futuro prometedor.








1217591230_0.jpg
 
Aún tengo legañas en los ojos.

Anotación personal: Lavate la cara antes de postear. :lol:
 
Que alguien se haga otra vez el usuario y santas pascuas.
 
s8607 comprendo perfectamente tu problema, hablaremos largo y tendidosobre ello ya que tuve un amigo (:oops:) con ese mismo problema, pero antes se un poco educado y presentate, cuéntanos algo mas sobre ti, sube unas fotos etc. que aquí ya nos conocemos todos y queremos que siga éste ambiente de buen rollo ;)
 
Metase usted un saco de arena a martillazos por el culo. Seguro que se le quitan las ganas de follar.
 
Arriba Pie