adicciones: cenobita borracho, lo deja cuando quiere

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si no, ya lo estará: Es parte de su plan "how to become a paguiter".
Pero el foro hará justicia y enviaremos material para denunciar esta farsa a la seguridad social.

Seguid con las capturas de pantalla tal como acordamos en su día.
 
Última edición:
Pero el foro hará justicia y enviaremos material para denunciar esta farsa a la seguridad social.

Seguid con las capturas de pantalla tal como acordamos en su día.

Una farsa no es.

¿O tú piensas que este tío es un ejemplo de estabilidad mental?
 
Una farsa no es.

¿O tú piensas que este tío es un ejemplo de estabilidad mental?
Puede trabajar como cualquier hijo de vecino, otra cosa es que no quiera y prefiera vivir del cuento y de los impuestos y esfuerzo de los demás.
 
Puede trabajar como cualquier hijo de vecino, otra cosa es que no quiera y prefiera vivir del cuento y de los impuestos y esfuerzo de los demás.
Me han preguntado por qué no quedaba con esos, la respuesta está en ese test, que es específico de anhedonia social. Ni con ellos ni con nadie. Y esto me ha pasado siempre, solo que ahora se ve más claramente porque no hay sobrepeso para esconder nada.

No tiene nada que ver con el trabajo.
 
Última edición:


Es bastante diver y didáctica.
 
Última edición:
¿Pero es algo diagnosticado o sacado de un test?

Es algo de lo que presento síntomas y para lo cual los tests me dan puntuación alta. Hablo de la anhedonia social. En los últimos meses me he ido aislando cada vez más, aparte de ser ya una tendencia mía de siempre.

Tendré que volver al loquero, aunque sea de forma casual.

Me vuelvo al trabajo.
 
Vamos, que no tienes un diagnóstico, tienes el resultado de un test de Internet.
Macho, ve a un profesional a que te diagnostique.
 
Es algo de lo que presento síntomas y para lo cual los tests me dan puntuación alta. Hablo de la anhedonia social. En los últimos meses me he ido aislando cada vez más, aparte de ser ya una tendencia mía de siempre.

Tendré que volver al loquero, aunque sea de forma casual.

Me vuelvo al trabajo.

Tengo esto de fondo en la tele, te vas a morir antes que tu padre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
internet-autodiagnostico-11.webp
 
Más o menos.
Tengo una conocida psicóloga que debe hacer yo que sé qué curso o Máster específico para poder efectuar diagnósticos, y resulta que si tienes unos síntomas y hacer un test de Internet ya te sirve, sin parar consulta ni nada. Un crack.

Yo no he diagnosticado nada, he dicho que tengo los síntomas de anhedonia social (no de autismo). Para ir de una cosa a la otra es para lo que hace falta el profesional.
 
Última edición:
La solución es alegrar tu vida con chicas hedonistas, ir a fiestas como las que organizaba Nazario en Madrid con modelos.
 
Piensa que te puedes ir guardando los números de las muchachas debajo de una teteta, con un imperdible. Así no te roban el móvil.
 
M
Yo no he diagnosticado nada, he dicho que tengo los síntomas de anhedonia social (no de autismo). Para ir de una cosa a la otra es para lo que hace falta el profesional.
Más que decir que tienes los síntomas, por tu forma de referirte a ello das por hecho que lo tienes, como quien dice que tiene TOC o cualquier otra mierda y lo que ha hecho ha sido un test de Internet o completar un cuestionario random.
 
Joder, a la fiesta esa en la que fletaron un autobús de putas se apunta cualquiera, no me jodas. Menuda descojonación debió ser aquello cuando empezaron a bajar guarras una detrás de otra y las mujeres de varios jugadores agarraron a sus maridos y les dijeron "Nos vamos de aquí". Encima te molesta que te digan eso también, macho, es que no me jodas.
 
M

Más que decir que tienes los síntomas, por tu forma de referirte a ello das por hecho que lo tienes, como quien dice que tiene TOC o cualquier otra mierda y lo que ha hecho ha sido un test de Internet o completar un cuestionario random.
Cenobita se anda chapando todos los sintomas de todas las enfermedades que sirven para ir por la autovia "road to paguita" a todo trapo.

Le falta la fribiomialgia y el transtorno bipolar para tener un 100% de target ante el tribunal medico de las waffen SS

Animo, cenobita, malo sera que alguna no te reconozcan y a vivir del sueño hezpañol
 
Última edición:
M

Más que decir que tienes los síntomas, por tu forma de referirte a ello das por hecho que lo tienes, como quien dice que tiene TOC o cualquier otra mierda y lo que ha hecho ha sido un test de Internet o completar un cuestionario random.

Los síntomas de algo, se tienen o no se tienen, suponiendo que uno sea sincero sobre como se siente. Pero en fin, lo que digáis vosotros, como siempre.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie