adicciones: cenobita borracho, lo deja cuando quiere

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doy por descontado que no salimos de casa.
Hace años vi un reportaje de un hombre creo recordar que anciano japonés que coleccionaba muñecas de mujeres a tamaño real, no hinchables, sino bien fabricadas y policromadas, mejores que maniquíes, como si fueran las concubinas de su diminuta vivienda.

Yo también regalo lo poco que tengo por soledad, mi única defensa es que jamás he recibido ayuda estatal, a pesar de cotizar y pagar más impuestos de lo que me correspondía, más bien lo contrario, embargos de cuenta bancaria y multas injustificadas.
No es el único:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Screenshot_20211214-164647_Chrome.jpg
 
Sobre el otro, pues bueno, el foro está lleno de enterados que hablan sin saber y se creen que saben una vez que entran a la wiki (:lol:) a informarse.
Mucho mejor que la wiki es, no ya un despacho de abogados cualquiera sino, EL MEJOR DESPACHO DE ABOGADOS, donde te atenderán en el momento y de forma completamente gratuita para que luego se rian de ti lo menos posible en los foros de la internec.
 
Oye @Cenobita ¿Te has hecho algún análisis de sangre?
Es que al bajar tan rápido de peso los huesos pueden quedarse con poco calcio (la sustancia, no el fútbol italiano) y los músculos perder fuerza.
 
Quien tiende a los extremos, cuyo secreto es el exceso, adora como único dios a LOL-EROS o bien AION-CHRONOS, al menos escapa de forma extática de la mediocridad, la medianía de toda la morralla que se considera "normal" entre la trapera burguesía.
 
No es el único:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y las habrán lavado y puesto bonitas para la ocasión, imagínenlas como deben estar de diario.

Sólo falta uno que hubiese llevado el calcetín de las pajas con un peluquín y un par de ojos locos pegados.
 
Arriba Pie