adicciones: cenobita borracho, lo deja cuando quiere

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.813
Reacciones
11.452
esoty borrafho

halluda

WIN_20211208_17_09_52_Pro.jpg


pron

 
ma cidcho max qaue abºra hilo

no edito ni nada
 
playllist del hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


u ñamna a currar obrero stly droga
 
Última edición:
Utilizando el shaker para emborracharte (@Faraón Hijodeputh IV ), estás demacradísimo, me gustabas más de gordo. Vuelve a comer, ponte como un tonel, hijo de puta.

Es dantesco, a mí me regalaron ese mismo shaker en un amigo invisible del trabajo, fue una rusa hija de puta y sospecho que como venganza por haberle lefado su taza del café, porque era un trasto malísimo, inusable, ortopédico. Y el shaker tres cuartos de lo mismo.
 
A juzgar por esa foto estás hecho mierda, demacrado, y has perdido muchísimo pelo en nada de tiempo. Tu estado físico es deplorable, y por lo que se ve la leonera donde vives tampoco es que esté mucho mejor.

Vas por el buen camino y mejorando. Gran momento para darte al alcohol y a las adicciones. Te garantizo un futuro resplandeciente.

Luego no digas que nadie te avisó.
 
A juzgar por esa foto estás hecho mierda, demacrado, y has perdido muchísimo pelo en nada de tiempo. Tu estado físico es deplorable, y por lo que se ve la leonera donde vives tampoco es que esté mucho mejor.

Vas por el buen camino y mejorando. Gran momento para darte al alcohol y a las adicciones. Te garantizo un futuro resplandeciente.

Luego no digas que nadie te avisó.

Es el futuro de los que jo hemos heredado. hojo de puta. apesebrfado

whor eares

te deguello
 
Última edición:
A juzgar por esa foto estás hecho mierda, demacrado, y has perdido muchísimo pelo en nada de tiempo. Tu estado físico es deplorable, y por lo que se ve la leonera donde vives tampoco es que esté mucho mejor.

Vas por el buen camino y mejorando. Gran momento para darte al alcohol y a las adicciones. Te garantizo un futuro resplandeciente.

Luego no digas que nadie te avisó.
Preveo un efecto rebote en su lucha con la báscula si para pasar la borrachera se mete un par de baguetts como parecen indicar los envoltorios .
 
Es el futuro de los que jo hemos heredado. hojo de puta.

whor eares
¿Qué es lo que se supone que deberías haber heredado?

Who cares? Pues mira, no sé a quién le importa, pero sí sé que a ti, por lo menos, debería. Si es que no, pues nada, vete por ahí todo seguido, ya verás qué bien.

Preveo un efecto rebote en su lucha con la báscula si para pasar la borrachera se mete un par de baguetts como parecen indicar los envoltorios .
Me parece que va por un camino en el que el peso va a ser el menor de los problemas. Ojalá me equivoque, pero vamos...
 
¿Qué es lo que se supone que deberías haber heredado?

Who cares? Pues mira, no sé a quién le importa, pero sí sé que a ti, por lo menos, debería. Si es que no, pues nada, vete por ahí todo seguido, ya verás qué bien.


Me parece que va por un camino en el que el peso va a ser el menor de los problemas. Ojalá me equivoque, pero vamos...

chacho que no te empeñes en tener conversacion norlam, que estoy pedo joder

ya s eme estap pasando
 
Atrás
Arriba Pie