adicciones: cenobita borracho, lo deja cuando quiere

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te han triangulado alguna vez?

¿Tu amigo el de Ibiza es putero como tú? No se habrá casado con una puta, ¿no?
Triangulado dice el pellejos, no digas tonterías, putero no es mi colega, y de putas voy una vez al año compadre y lo hago por hacer algo diferente no como tú que da asco verte

DIMITRI4.gif

@Cenobita ya ha probado el agua de fuego con LOLesco resultado, pillo palomitas para cuando le dé por catar fariñah y popper... A ver por dónde le da.

Este tío tiene un problema de adicciones. Se engancha a lo que le da placer o evasión, sea alcohol, comida…
Cuando le dé por follar se va a despellejar la polla como un mandril (si le da tiempo, que con la pinta que tiene cualquier día entrega la cuchara)

Este tío tiene un problema de adicciones. Se engancha a lo que le da placer o evasión, sea alcohol, comida…
Cuando le dé por follar se va a despellejar la polla como un mandril (si le da tiempo, que con la pinta que tiene cualquier día entrega la cuchara)
Para nada, tiene pellejo suficiente para hacerse mil injertos, con fimosis y todo.

El tipo pide alluda en el post original pero no queda con @Moderador Incógnito

Cenobita tío, que vives en la capital, en una ciudad de puta madre, encima viniendo de una isla donde no hay nada, deberías apreciar Madrid el triple.

Tienes ingresos ahora y mucha libertad a fin de cuentas.

Lo tienes todo para pasarlo bien joder. Deja de tonterías.

El tipo pide alluda en el post original pero no queda con @Moderador Incógnito

Cenobita tío, que vives en la capital, en una ciudad de puta madre, encima viniendo de una isla donde no hay nada, deberías apreciar Madrid el triple.

Tienes ingresos ahora y mucha libertad a fin de cuentas.

Lo tienes todo para pasarlo bien joder. Deja de tonterías.
Todo menos pasta, un cuerpo no deforme y dignidad

@Cenobita ahora en serio, no te preocupa tu estado? Te has hecho algún examen médico? No parece que estés sano.

No parece que estés sano.

En el mancuernas han visto mis cifras de composición corporal y son completamente normales (aunque mejorables con más trabajo, obviamente). Dejate de "pareceres", que esos criterios me los espero de mujeres y cuñados, no de un policía que se supone que va al gym (donde voy a ver pollas) y debería saber algo del tema.

En el mancuernas han visto mis cifras de composición corporal y son completamente normales (aunque mejorables con más trabajo, obviamente). Dejate de "pareceres", que esos criterios me los espero de mujeres y cuñados, no de un policía que se supone que va al gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y debería saber algo del tema.
Pues debería aprovechar los metros cuadrados de pellejo que le cuelgan y chutarse litros de Synthol para conseguir un look todo petado.

1l4Q8aaOHUa09GFuFQSX65.jpg

Se tendría que quitar a los pivones de encima a escupitajos.

Para nada, googlee Synthol imágenes y verá que escaparate de los horrores.

En Brasil concretamente está muy de moda eso de rellenarse de aceite hasta quedar cual morcilla reventada.
¿Pero qué lleva a la gente a deformarse de esa manera?

efectos-del-synthol.webp

Perdón por el offtopic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la pista central siempre estará tu puta madre.
La tuya la sacan de su tumba con varias grúas por lo gorda que era para ponerla en la entrada ya que ni los gusanos se la quieren comer.

Esto para hacer entender al público de que mugriento coño saliste y por qué has sido además de un mierda, objeto de mofa y palizas.

Última edición:
En el mancuernas han visto mis cifras de composición corporal y son completamente normales (aunque mejorables con más trabajo, obviamente). Dejate de "pareceres", que esos criterios me los espero de mujeres y cuñados, no de un policía que se supone que va al gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y debería saber algo del tema.

Qué tendrá que ver que yo vaya a hacer ejercicio con que tu parezcas que estás a dos minutos de entregar la cuchara, subnormal hijo de puta.

Qué tendrá que ver que yo vaya a hacer ejercicio con que tu parezcas que estás a dos minutos de entregar la cuchara, subnormal hijo de puta.

Tiene que ver con que parecer no equivale a estar, y todos los que dicen que estoy demasiado delgado están, simplemente, gordos, y por eso la normalidad les parece "extrema". Tengo un 15-16 % de grasa corporal y un imc de 22, es decir la normalidad más absoluta.

Aunque si coincides con ellos igual es que también tienes más grasa de la que deberías.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie