norteño
Freak total
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 13.245
Eso si.Hombre, no. Uno sigue siendo capaz de identificar a un español y distinguirlo de un sueco.
El español es el puto subnormal embozalao.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso si.Hombre, no. Uno sigue siendo capaz de identificar a un español y distinguirlo de un sueco.
Efectivamente, desde que las elites eliminaron el ius sanguinis por el ius solis, ser hezpañol no es mas que tener un puto papel que asi lo indique.
Cosas que no pasarian con el austrian painter
La principal forma de adquisición de la nacionalidad en España es ius sanguinis. Ius soli (que no "solis") opera de forma secundaria de aquella.
Que lo que te está diciendo es que no se ha sustituido la una por la otra y que la parte más grande de españoles que hay han adquirido la nacionalidad por ius sanguinis y no por lo otro.Ya jodido mongolo, pero si el ius sanguinis se lo aplicas al hijo de un puto panchito de mierda que previamente adquirio la nacionalidad hezpañola en 3 años via "ius soli", pues ya me diras.
Ya jodido mongolo, pero si el ius sanguinis se lo aplicas al hijo de un puto panchito de mierda que previamente adquirio la nacionalidad hezpañola en 3 años via "ius soli", pues ya me diras.
No se ha sustituido, pero el simple hecho que exista el ius soli es un jodida aberracionQue lo que te está diciendo es que no se ha sustituido la una por la otra y que la parte más grande de españoles que hay han adquirido la nacionalidad por ius sanguinis y no por lo otro.
Pero es que antes has dicho que se eliminó el ius sanguinis para dejar paso a lo otro, a eso te respondíaNo se ha sustituido, pero el simple hecho que exista el ius soli es un jodida aberracion
Aun querras meets despuesLa foto de cenobita con los colgajos es el retrato de cómo una sociedad puede derrotar y romper a algunas personas. Creo que no es necesario entrar en detalles de la biografía de cenobita para demostrar esto.
Por lo que ha ido contando él de su propia vida, la sociedad no ha hecho sino comportarse de la forma en la que lo hace con cualquiera. A ver si es que te crees que la sociedad en su conjunto elige a unos cuantos de sus muchísimos millones de integrantes para joderle la vida, que va a ser que no. Para la sociedad, uno de sus individuos es un grano de arena en la playa. Las personas tendemos a darnos mucha importancia, pero la sociedad no nos la da en absoluto. La sociedad hace su puta vida, y si tú te adaptas y te haces compatible con ella sobrevives, y si no, te ignora, como decía el amigo Maestro.La foto de cenobita con los colgajos es el retrato de cómo una sociedad puede derrotar y romper a algunas personas. Creo que no es necesario entrar en detalles de la biografía de cenobita para demostrar esto.
Tienes alguna analítica reciente tras el cambio brutalérrimo de peso?Es que si estoy saludable, habrá que concluir que el aspecto de una persona saludable es el mío, y no el que la gente tiene en la mente, de igual manera que habrá muchos a quienes la gente vea saludables y reciban palmaditas en la espalda mientras que están al borde del paro cardiaco. Si la apariencia que la gente tiene en la mente sobre algo, no se corresponde en la realidad con la existencia de ese algo, es que la gente es gilipollas y punto. Me parece increíble que defiendas precisamente tú algo tan carente de lógica.
Por ejemplo podemos empezar a votarle a los gestores que parezcan más inteligentes en vez de a los que se haya demostrado que lo son, ¿no? Mejor eso que cambiar el concepto de "pinta de inteligente", mucho mejor vivir en el mundo de la pausa publicitaria. Lo que hay que oir, y precisamente a ti.
Ya está cerca... Un esfuerzo mas y borra su user. Fuerza Max!Este tío está enchiladísimo.
Ya está cerca... Un esfuerzo mas y borra su user. Fuerza Max!
Entonces donde estan los users de Curro y BSST, por nombrar solo un par de ejemplos?No se pueden borrar los users, subnormal.
Entonces donde estan los users de Curro y BSST, por nombrar solo un par de ejemplos?
Sí que se puede, yo mismo me he borrado varios clones con los que me había aburrido de escribir, basta con entrar aquí:Los habrán borrados admins, pero los usuarios no pueden hacerlo por sí mismos. A ver si te crees que te será fácil escapar de aquí.
Imposible, yo nunca paso por el mancuernas y menos aún posteo.¿Y tú qué cojones haces aquí diciendo esas subnormalidades cuando me has dado liken en el mancuernas y sabes que me salen a simple vista todas las venas de los brazos desde hace meses?
Tú y tus dientes podridos de fumador de mierda sí que deben de tener un aspecto saludable. Nos ha jodido. Tus invitaciones a meets futuros te las puedes meter por el culo.
Sí que se puede, yo mismo me he borrado varios clones con los que me había aburrido de escribir, basta con entrar aquí:
Imposible, yo nunca paso por el mancuernas y menos aún posteo.
Póngame una captura de ello si tiene cojones, mentiroso de mierda.
Es que le voy a dar... le voy a dar... Bueno, no podría hacerle nada porque me cae bien, jodido tarado. Cuídese. Bechis.
¿Pero Max no era colegui de la pandilla de los mps? Vaya traición.
Dar propinas a bailarinas eróticas es ser un caballero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.