adicciones: cenobita borracho, lo deja cuando quiere

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, desde que las elites eliminaron el ius sanguinis por el ius solis, ser hezpañol no es mas que tener un puto papel que asi lo indique.
Cosas que no pasarian con el austrian painter

La principal forma de adquisición de la nacionalidad en España es ius sanguinis. Ius soli (que no "solis") opera de forma secundaria de aquella.

La principal forma de adquisición de la nacionalidad en España es ius sanguinis. Ius soli (que no "solis") opera de forma secundaria de aquella.

Ya jodido mongolo, pero si el ius sanguinis se lo aplicas al hijo de un puto panchito de mierda que previamente adquirio la nacionalidad hezpañola en 3 años via "ius soli", pues ya me diras.

Última edición:
Ya jodido mongolo, pero si el ius sanguinis se lo aplicas al hijo de un puto panchito de mierda que previamente adquirio la nacionalidad hezpañola en 3 años via "ius soli", pues ya me diras.
Que lo que te está diciendo es que no se ha sustituido la una por la otra y que la parte más grande de españoles que hay han adquirido la nacionalidad por ius sanguinis y no por lo otro.

Con lo cual "las élites no eliminaron eliminaron el ius sanguinis por el ius solis", que es lo que usted dijo... Erróneamente.

Que lo que te está diciendo es que no se ha sustituido la una por la otra y que la parte más grande de españoles que hay han adquirido la nacionalidad por ius sanguinis y no por lo otro.
No se ha sustituido, pero el simple hecho que exista el ius soli es un jodida aberracion

No se ha sustituido, pero el simple hecho que exista el ius soli es un jodida aberracion
Pero es que antes has dicho que se eliminó el ius sanguinis para dejar paso a lo otro, a eso te respondía :lol:

En fin. ¿Has cambiado ya tu concepto de "aspecto sano" para que se ajuste al de Cenobita o no? No vaya a ser que tras todos los esfuerzos que ha hecho para perder de peso la gente le mire y diga "qué pinta chunga tiene este tío" en vez de "qué pinta más saludable tiene este muchacho".

No, evidentemete su aspecto no es sano. Pero creo que tiene una disonancia cognitiva bastante gorda.
Fijate ademas como ya ha utilizado el adjetivo "gordo" como insulto hacia otros foreros.

Seguramente sea anorexico o bulimico. The paguita is inminent

La foto de cenobita con los colgajos es el retrato de cómo una sociedad puede derrotar y romper a algunas personas. Creo que no es necesario entrar en detalles de la biografía de cenobita para demostrar esto.

La foto de cenobita con los colgajos es el retrato de cómo una sociedad puede derrotar y romper a algunas personas. Creo que no es necesario entrar en detalles de la biografía de cenobita para demostrar esto.
Por lo que ha ido contando él de su propia vida, la sociedad no ha hecho sino comportarse de la forma en la que lo hace con cualquiera. A ver si es que te crees que la sociedad en su conjunto elige a unos cuantos de sus muchísimos millones de integrantes para joderle la vida, que va a ser que no. Para la sociedad, uno de sus individuos es un grano de arena en la playa. Las personas tendemos a darnos mucha importancia, pero la sociedad no nos la da en absoluto. La sociedad hace su puta vida, y si tú te adaptas y te haces compatible con ella sobrevives, y si no, te ignora, como decía el amigo Maestro.

Los que efectivamente han roto al individuo Cenobita son los de su entorno cercano, no la sociedad. Su madre, y no tú ni yo. Su familia, y no nosotros.

Es que si estoy saludable, habrá que concluir que el aspecto de una persona saludable es el mío, y no el que la gente tiene en la mente, de igual manera que habrá muchos a quienes la gente vea saludables y reciban palmaditas en la espalda mientras que están al borde del paro cardiaco. Si la apariencia que la gente tiene en la mente sobre algo, no se corresponde en la realidad con la existencia de ese algo, es que la gente es gilipollas y punto. Me parece increíble que defiendas precisamente tú algo tan carente de lógica.

Por ejemplo podemos empezar a votarle a los gestores que parezcan más inteligentes en vez de a los que se haya demostrado que lo son, ¿no? Mejor eso que cambiar el concepto de "pinta de inteligente", mucho mejor vivir en el mundo de la pausa publicitaria. Lo que hay que oir, y precisamente a ti.
Tienes alguna analítica reciente tras el cambio brutalérrimo de peso?

Lo normal es que estés menos mal, pero puedes tener algún parámetro descompensado, y sería bueno verlo.

1492DB4F-6C7E-4A2C-89DC-CDD87EC72666.webp

bOTAdLE GORdO RISKETOS LIGHT AL ASSFRiCANO, QUE LE HiEDE EL PESTELLEJO A hAMBRVNA dE CHiRLA111

aVRE, AVRE Y TRAGA VNA RACiON dE PAPAS ARRVGAS CON PROGERiA, HiJOLAGRANPVTA, QUE sE TE dOBLA EL CHASiS dE MECANOTVBO CON LA VELA dE CVEROS, MENTECATO111

Entonces donde estan los users de Curro y BSST, por nombrar solo un par de ejemplos?

Los habrán borrados admins, pero los usuarios no pueden hacerlo por sí mismos. A ver si te crees que te será fácil escapar de aquí.

¿Pero Max no era colegui de la pandilla de los mps? Vaya traición.

¿Y tú qué cojones haces aquí diciendo esas subnormalidades cuando me has dado liken en el mancuernas y sabes que me salen a simple vista todas las venas de los brazos desde hace meses?

Tú y tus dientes podridos de fumador de mierda sí que deben de tener un aspecto saludable. Nos ha jodido. Tus invitaciones a meets futuros te las puedes meter por el culo.
Imposible, yo nunca paso por el mancuernas y menos aún posteo.

Póngame una captura de ello si tiene cojones, mentiroso de mierda.

Es que le voy a dar... le voy a dar... Bueno, no podría hacerle nada porque me cae bien, jodido tarado. Cuídese. Bechis.

Sí que se puede, yo mismo me he borrado varios clones con los que me había aburrido de escribir, basta con entrar aquí:

Ok, antes no se podía.

Imposible, yo nunca paso por el mancuernas y menos aún posteo.

Póngame una captura de ello si tiene cojones, mentiroso de mierda.

Es que le voy a dar... le voy a dar... Bueno, no podría hacerle nada porque me cae bien, jodido tarado. Cuídese. Bechis.

Vale, es verdad, me he confundido.

Por lo menos Cenobita nunca ha sido putero ni tampoco ha follado con gordas. Dar propinas a bailarinas eróticas es ser un caballero.

Yo confieso que he follado con gordas, os puedo asegurar que no compensa. No te hacen daño en la polla mientras aciertes entre las lorzas pero cuesta manejarse aunque digan que les gusta el sexo salvaje. Tienen otras adicciones además de la alimentación compulsiva, trastornos de salud mental que somatizan. La mayoría folla con desgraciados con menos autoestima que ellas, chicos solitarios en mala racha, o con viciosos que se follan cualquier cosa cuando llevan años sin echar un polvo.

Algunas incluso admiten que no usan ninguna protección, tratan de forzarte a tener sexo sin preservativo y eso sí es demencial. Recuerdo a una vecina obesa mórbida que cuando se quedó embarazada de un facha que ni estaba cachas ni supo hacer la marcha atrás, ni nos enteramos en toda la gestación, no percibimos ninguna diferencia en su vientre ni antes ni después, hasta que la vimos con el carricoche de la bebé.

Atrás
Arriba Pie