Adio transesuá GH hola señorita croata

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
OHH que lastima han echado al transexual de GH. se que muchos de ustedes estaran llorando en casa... no os preocupeis aun quedan la obesa, el empollon, la puta cubana, la modelo anorexica, el yanki y alguno mas...

Aunque tengo una duda existencial.. son maricones todos en GH... el que mas culos y tetas ha tocado es el transesuá este... eso si ! sin el concentimiento

y por si fuera poco entra una de CROACIA O PALLÁ.. a ver si esta folla o no folla.

Burracoman rebuznó:
joder, aún hay gente que se traga esa ñorda? :shock:

claroooooooo es ese programa que nadie ha visto jamas pero que extrañamente tiene tanta audiencia.. ya sabes..

PaTriZia rebuznó:
A mí lo que más me inquieta de la modelukis es que NUNCA lleva el pelo limpio. Qué asquito :?

ami me inquieta aun mas que hable con los animales y que sus frases favoritas sean:

jo tia..

que fuerte...

OHHH..

no puedo no puedo...

etc...

es que me pone enferma...

Por lo que me han comentado en el chiringuito, le tienen que explicar a la polaca (que no habla ni papa de español) la constitución europea. A los guionistas se les va... :lol:

PaTriZia rebuznó:
Por lo que me han comentado en el chiringuito, le tienen que explicar a la polaca (que no habla ni papa de español) la constitución europea. A los guionistas se les va... :lol:

jaja pues la constitucion no se si la aprendera pero va a volver a polonia con una cantidad de frases en plan " hijo de satanas" "que te follen" etc etc... anda que no se dicen burradas en esa casa.. mas que en este foro casi.. patrizia para cuando te veremos en GH?? lo tragaras alli tb??.. :oops:

La polaca esa podia ser de Torrelavega tranquilamente :?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Para mi el Nicki ese es como una vaca con un casco de vickingo

la asociación de ideas más rebuscada que he visto en mi vida :shock: El mineralismo vallegaaaaar

Richal rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

El mineralismo vallegaaaaar

jaja no sabras donde bajar el video donde sale el loco este diciendo la famosa frase no??.. es la bomba.. cuando lo vi en el chow de flo me estuve riendo como 10 min yo soo

Richal rebuznó:
la asociación de ideas más rebuscada que he visto en mi vida :shock: El mineralismo vallegaaaaar

Yo tengo una coleccion de amatistas que flipariais

Que bueno el programa de hoy. El niky es que es la polla. Va de puto amo y TODOS se la meten doblada. Poned ahora la tele que le vana a dar la ultima sorpresa. El video de Jonatan silbandole como un perrito no tiene desperdicio.

¿QUE ESTAIS HABLANDO DE SALVADOR?....QUE PENA

frenillo rebuznó:
Que bueno el programa de hoy. El niky es que es la polla. Va de puto amo y TODOS se la meten doblada. Poned ahora la tele que le vana a dar la ultima sorpresa. El video de Jonatan silbandole como un perrito no tiene desperdicio.

¿QUE ESTAIS HABLANDO DE SALVADOR?....QUE PENA

Yo no lo pondria. Llevo como 2 meses sin poner la tele porq mi sueño es que algun dia alguien hable sobre alguine de moda, como fue el yoyas, pocholo, pozi, dinio. y que yo no tenga ni idea.

Porque no tienen audiaencia y asi alguien no se dejara de verloo porque quiere conocer a la nueva imbecil en si.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Porque no tienen audiaencia y asi alguien no se dejara de verloo porque quiere conocer a la nueva imbecil en si.

Mas de cuatro millones por programa. Pero vamos que esa cifra la sacan de estadisticas, cogiendo una pequeña muestra de la poblacion. Si buscas entre los articulos de Torbe, veras uno en el que entrevista a un tipo que tiene un chisme de esos. No creo que conozcais a muchos de esos, por eso te lo recomiendo.

Richal rebuznó:
moporday rebuznó:
Richal rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

El mineralismo vallegaaaaar

jaja no sabras donde bajar el video donde sale el loco este diciendo la famosa frase no??.. es la bomba.. cuando lo vi en el chow de flo me estuve riendo como 10 min yo soo

https://www.manicomic.com/ficheros/videos/mineralismo.zip

Ole ole. es ustd un crack!!

frenillo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Mas de cuatro millones por programa. Pero vamos que esa cifra la sacan de estadisticas, cogiendo una pequeña muestra de la poblacion. Si buscas entre los articulos de Torbe, veras uno en el que entrevista a un tipo que tiene un chisme de esos. No creo que conozcais a muchos de esos, por eso te lo recomiendo.

4 millones.... quien tiene la culpa de que la gente no tenga nada mejor que hacer? si la religion no le importa a nadie y follar esta bien visto, yo estoy aqui utilizando las manos pa escribir pero si tubiese a la parienta a mano me la follaba. Ya lei el articulo hace tiempo.

JOJOJOJO que cara se le esta quedando al nicky con la traicion del empollon ....muyyy bueno sin duda.. que se joda :lol: :lol: :lol:

thebiggestfan rebuznó:
La polaca esa podia ser de Torrelavega tranquilamente :?

Podría, podría. Pero de Torrelavega es Nicky, que salió a patadas del pueblo por fea renegada. Tan fea era la puta que se quiso hacer hombre para disimular un poco. Ya sabemos todas que un hombre feo queda como más resultón y simpático.

Pero esas tetitas tan raras que tiene delatan un poco. Lo de la barba ya es más normal en las mujeres TorrelaVerga, desde que esos gamberros hormonaron el río donde todos bebemos.

Atrás
Arriba Pie