Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
grari rebuznó:Acabo de soltarle a un amigo 150.000 ptas para que arregle su coche, me las devolverá de 25.000 en 25.000. Tengo los cataplines de corbata, espero por su bien que me los devuelva. :( :( , no se si habré hecho bien.
Chungo rebuznó:grari rebuznó:Acabo de soltarle a un amigo 150.000 ptas para que arregle su coche, me las devolverá de 25.000 en 25.000. Tengo los cataplines de corbata, espero por su bien que me los devuelva. :( :( , no se si habré hecho bien.
Eres como el amigo tonto k siempre kise tener!!
por k forest no tiene pasta pa dejarme klaro
Chungo rebuznó:grari rebuznó:Acabo de soltarle a un amigo 150.000 ptas para que arregle su coche, me las devolverá de 25.000 en 25.000. Tengo los cataplines de corbata, espero por su bien que me los devuelva. :( :( , no se si habré hecho bien.
vlad rebuznó:Chungo rebuznó:grari rebuznó:Acabo de soltarle a un amigo 150.000 ptas para que arregle su coche, me las devolverá de 25.000 en 25.000. Tengo los cataplines de corbata, espero por su bien que me los devuelva. :( :( , no se si habré hecho bien.
Otra gran intervención del amigo chungo , que tontito eres , campeón.
Chungo rebuznó:vlad rebuznó:Chungo rebuznó:grari rebuznó:Acabo de soltarle a un amigo 150.000 ptas para que arregle su coche, me las devolverá de 25.000 en 25.000. Tengo los cataplines de corbata, espero por su bien que me los devuelva. :( :( , no se si habré hecho bien.
Oye Vlad... eres marikon o algo asi?? te molan los ojetes negros y peludos??
es k no me explico komo siempre despues de un post mio inmediatamente vienes oliskeando mis meadas pa postear ....
Ahora tienes 2 opciones:
A- mirarte al espejo y meterte un tiro (opcion dificil, tu limitada inteligencia no te permitira apretar un gatillo)
2- Aguantar la respiracion hasta k te mueras (mas viable.. aunk un sindrome komo tu lo mismo la kaga en algo y se salva)
venga k tu puedes vlad!!! muerte ya
vlad rebuznó:Chungo rebuznó:vlad rebuznó:Chungo rebuznó:grari rebuznó:Acabo de soltarle a un amigo 150.000 ptas para que arregle su coche, me las devolverá de 25.000 en 25.000. Tengo los cataplines de corbata, espero por su bien que me los devuelva. :( :( , no se si habré hecho bien.
Oye Vlad... eres marikon o algo asi?? te molan los ojetes negros y peludos??
es k no me explico komo siempre despues de un post mio inmediatamente vienes oliskeando mis meadas pa postear ....
Ahora tienes 2 opciones:
A- mirarte al espejo y meterte un tiro (opcion dificil, tu limitada inteligencia no te permitira apretar un gatillo)
2- Aguantar la respiracion hasta k te mueras (mas viable.. aunk un sindrome komo tu lo mismo la kaga en algo y se salva)
venga k tu puedes vlad!!! muerte ya
No , mira, te explico, es que cada uno de tus post es lamentable , sólo sabes insultar , demostrar lo malote que eres y el odio que tienes en general hacia todo el mundo y la gente así me da tanto asco que no puedo contenerme a contestarte.
Decirte que no soy el único que piensa igual ya que me he encontrado con más foreros recriminándote por el mismo motivo.
No tengo nada contra tí, no sé que edad tendrás pero tu forma de pensar es propia de un adolescente influenciable sn dos dedos de frente, madura un poco.
PicaRa^_^ rebuznó:einjerjer me prestas 1000 euros?
Einherjer rebuznó:Yo a un amigo no le presto dinero ni a tiros o se lo doy o no se lo doy, pero nunca presto con espera de devolución por la razón clara de que se pierde el dinero o el amigo.
Lebeau rebuznó:Espero que no te pase como a mí que aún espero 150€ de un colega que le dejé en diciembre.![]()
Por cierto Grary en la foto de la firma no te han dicho que le das un aire a Vin Diesel :117
grari rebuznó:Acabo de soltarle a un amigo 150.000 ptas para que arregle su coche, me las devolverá de 25.000 en 25.000. Tengo los cataplines de corbata, espero por su bien que me los devuelva. :( :( , no se si habré hecho bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.