ADIOS 150.000 Ptas

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Acabo de soltarle a un amigo 150.000 ptas para que arregle su coche, me las devolverá de 25.000 en 25.000. Tengo los cataplines de corbata, espero por su bien que me los devuelva. :( :( , no se si habré hecho bien.

Personalmente no me gusta prestar dinero JAMAS, luego la gente es muy informal. Y si no ha quedado nada por escrito, tu amigo peude hacerse el sueco a la hora de devolvertelo.

Si es un buen amigo te los devolverá. Tu tranquilo.
Si no te los devuelve, dejará de ser amigo y podrás matarle sin contemplaciones, lo cual no te devolverá la pasta pero te relajará un poco...

grari rebuznó:
Acabo de soltarle a un amigo 150.000 ptas para que arregle su coche, me las devolverá de 25.000 en 25.000. Tengo los cataplines de corbata, espero por su bien que me los devuelva. :( :( , no se si habré hecho bien.

Eres como el amigo tonto k siempre kise tener!!
por k forest no tiene pasta pa dejarme klaro

dicen que hay dos clases de tontos, los que prestan dinero y los que lo devuelven...

yo muchas veces deje pasta a colegas para chanchullos varios, solo me salio mal una vez pero fueron 15.000 ptas eso si le di un par de ostias a cambio (no era tan colega como pensaba) por lo demas tu tranquilo que acabaras cobrando (en el 2015) :D

un saludo

Hombre a este ya una vez le dejé 50.000 y me las devolvió, si ahora no lo hace me lo paga en carne y sangre.

Chungo rebuznó:
grari rebuznó:

Otra gran intervención del amigo chungo , que tontito eres , campeón.

Chungo rebuznó:
grari rebuznó:

TONTO ES EL QUE HACE TONTERIAS

En mi opinion el problema de esos prestamos, es que al devolvertelos en modicas mensualidades para el muy bien pero para ti.... ??

Por cierto, eran en billetes de 5000 o 10000 ??

Seguro que te las devuelve.. por la cuenta que le tiene ;)

vlad rebuznó:
Chungo rebuznó:
grari rebuznó:

Oye Vlad... eres marikon o algo asi?? te molan los ojetes negros y peludos??
es k no me explico komo siempre despues de un post mio inmediatamente vienes oliskeando mis meadas pa postear ....

Ahora tienes 2 opciones:

A- mirarte al espejo y meterte un tiro (opcion dificil, tu limitada inteligencia no te permitira apretar un gatillo)

2- Aguantar la respiracion hasta k te mueras (mas viable.. aunk un sindrome komo tu lo mismo la kaga en algo y se salva)

venga k tu puedes vlad!!! muerte ya

Chungo rebuznó:
vlad rebuznó:
Chungo rebuznó:
grari rebuznó:

es k no me explico komo siempre despues de un post mio inmediatamente vienes oliskeando mis meadas pa postear ....

Ahora tienes 2 opciones:

A- mirarte al espejo y meterte un tiro (opcion dificil, tu limitada inteligencia no te permitira apretar un gatillo)

2- Aguantar la respiracion hasta k te mueras (mas viable.. aunk un sindrome komo tu lo mismo la kaga en algo y se salva)

No , mira, te explico, es que cada uno de tus post es lamentable , sólo sabes insultar , demostrar lo malote que eres y el odio que tienes en general hacia todo el mundo y la gente así me da tanto asco que no puedo contenerme a contestarte.
Decirte que no soy el único que piensa igual ya que me he encontrado con más foreros recriminándote por el mismo motivo.
No tengo nada contra tí, no sé que edad tendrás pero tu forma de pensar es propia de un adolescente influenciable sn dos dedos de frente, madura un poco.

Yo a un amigo no le presto dinero ni a tiros o se lo doy o no se lo doy, pero nunca presto con espera de devolución por la razón clara de que se pierde el dinero o el amigo.

Yo hubiera tomado rehenes hasta que me devuelva el dinero.
Por cada día de impago le mandaría por correro certificado un dedo amputado del familiar en una bolsa de plástico.

Este tipo de medidas suelen ir bastante bien.

vlad rebuznó:
Chungo rebuznó:
vlad rebuznó:
Chungo rebuznó:
grari rebuznó:

Ahora tienes 2 opciones:

No , mira, te explico, es que cada uno de tus post es lamentable , sólo sabes insultar , demostrar lo malote que eres y el odio que tienes en general hacia todo el mundo y la gente así me da tanto asco que no puedo contenerme a contestarte.
Decirte que no soy el único que piensa igual ya que me he encontrado con más foreros recriminándote por el mismo motivo.
No tengo nada contra tí, no sé que edad tendrás pero tu forma de pensar es propia de un adolescente influenciable sn dos dedos de frente, madura un poco.

Ke mas foreros recriminan mi forma de postear?? yo recibo privados a diario dandome animos pa seguir poseando asi inkluso me dan ideas!!

P.D: es broma, solo tengo privados insultandome xDDDDDD

Einherjer rebuznó:
Yo a un amigo no le presto dinero ni a tiros o se lo doy o no se lo doy, pero nunca presto con espera de devolución por la razón clara de que se pierde el dinero o el amigo.

Este tio también me ayudó a mi cuando mi hizo falta por eso confío en él, además nos conocemos desde niños y nunca a fallado, la putada es que ahora tiene novia y ya se sabe que las novias hacen cambiar a la gente.

Espero que no te pase como a mí que aún espero 150€ de un colega que le dejé en diciembre. 😢
Por cierto Grary en la foto de la firma no te han dicho que le das un aire a Vin Diesel :117

Mi política es exactamente ésta q apuntan ahí arriba.

Mira a mi lo que me va a joder tener q regalar a tráfico cincuentaypico talegos, y dejar mi tarjeta rosa por un mes... eso si duele tío, por la puta cara!!

Lo de tu colega, tú sabrás cómo te lo haces.

Lebeau rebuznó:
Espero que no te pase como a mí que aún espero 150€ de un colega que le dejé en diciembre. 😢
Por cierto Grary en la foto de la firma no te han dicho que le das un aire a Vin Diesel :117

Ya me lo han dicho, voy a ofrecerle hacer de doble en sus pelis. :pla

grari rebuznó:

Te has kedado sin dinero i sin amigo.

Atrás
Arriba Pie