Adiós Bibiana,Adiós igualdá

John Melmoth rebuznó:
A ti quería yo engancharte bien enganchao.

¿Por qué no estás baneado?
¿Por qué te has quitado el ban y se lo has quitado también a Katua Puta?

Estoy bastante molesto con el staff del foro.
Mi baneo no me lo ha quitado pastanaga, ha sido Torbe. Me dijeron que si tenía algún problema con mi usuario le mandara una carta certificada con una piruleta pegada en el sobre y así lo he hecho.

¿Qué creéis que piensa León de la Riva, alcalde de Valladolid, al ver a Leire Pajín?

El alcalde de Valladolid pide disculpas a Pajín pero dice que es 'un dibujo animado' | España | elmundo.es

Como nota bene, decir que Valladolid es una ciudad llena de foreros y con cierta fama de faxismoak.

El alcalde de Valladolor es un facha de los que encabezaba manis con camisa azul y pistola en el cinto en sus años de estudiante de medicina. Desde entonces, o quizá ya de antes, se ha ido luciendo con declaraciones en esa línea déspota y lamentable a partes iguales.

No solo no se va a disculpar, sino que sabe que con lo que ha dicho la manada de votantes de su partido lo va a apoyar en masa, y otros muchos otros catetos (foreros incluídos) puede que se levanten de sus camas y se acerquen a votar el día que toque, por los loles y eso.

Por mi, me encantaría hacer la especialidad de proctologia para hacerle una minuciosa revisión con guantes de lija del 14.

Hijo de puta.

Alcalde McNinja rebuznó:
la vida es mucho mejor con tecnologia, vive conectado.

ya te digo, como me lo pasaba yo ahi con el aglomerao y el pegamento termofusible...

Atrás
Arriba Pie