Adios Foreros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neo_BCN rebuznó:
ajajaaj, mira que sois payasos, me he vuelto a quedar con vuestra puta cara subnormales, aqui me quedo , joderos y morir , ahora vais a saber lo ques un samu-jedi con su respectiva espada laser.

XP: CARA DE POLLA YO? jajaj, ya hablaremos de tu foto.

CARAPOLLA
CARAPAJA
CARATRAVELO

que mas quieres ?? ...mil caras..

neo_bcn, neo_gay, neo_amor...pero ESTO =

221203-neobujarrona.jpg

QUE ES ?????

pd: mira gay, tu en un patetico intento posas para poner cara de seductor, cagandola ...y pareciendo un travelo con una mala noche en la retaguardia ....las mias (las que he posteado) son de coña, yo y mis caretos ..cuando no voy fumao (como en esta) ..voy bebido.y cuando no ..pongo mis caretos ..y soy YO el 1o que se rie con ellas, por eso las comparto (mira el nombre de esta foto y podras comprobarlo "careto.jpg" ..)

El dia que ponga una foto mia en plan seductor en un foro como este..por favor, que alguien me pegue un tiro. Gracias.

aajajaj, tio, antes de hacerte una foto, mira bien q no lleves cara de rata yonkarra, luego pasa lo que pasa, esto es una desonrra, tu no puedes entrar en las isncripciones de mister putalocurta 2004, retirate y pasate por corporacion dermoestetica , aber si tienen solucion para ti.

Neo_BCN rebuznó:
pues si, ya me cansa que me borre tantos post, la petarda de la picara, eso no es legal, vale que me borre temas como los de "hola epi" , "hola blas", pero que me borre post q no van contra de ella ni en contra de nadie y q pertenecen a Neo_amor no lo admito , se le sube mucho lo de ser "moderadora" eso, unido a los continuos alagaos (q me parece bien) , hace q se crea con derecho a borrar post q no son suyos, a editarlos , pero q coño te has creido? , esto es un foro libre , LIBRE! , Y TU NO TIENES DERECHO A BORRARLOS SI ESTAN PERMITIDOS.

pues nada, hasta otra, buscare otro foro donde me acojan con las brazos abiertos, espero aberos divertido algo.

Adios.

P.D., espero q tampoco lo edite.

calla ke suerte ke no estas baneado por flood y por pesado, esperemos ke sea cierto eso de ke te piras, y no vuelvas con clones, llevate al maxito a dormirla tb

Joder, aleluya, se va.... pero paraasegurarnos, dile a algun hombre de la calle, pq amigos no tienes ke te sake una foto mientras te tiras desde en mmm 5º?... no, mejor un 10ª piso, vamos a asegurarnos bien.

PicaRa^_^ rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
pues si, ya me cansa que me borre tantos post, la petarda de la picara, eso no es legal, vale que me borre temas como los de "hola epi" , "hola blas", pero que me borre post q no van contra de ella ni en contra de nadie y q pertenecen a Neo_amor no lo admito , se le sube mucho lo de ser "moderadora" eso, unido a los continuos alagaos (q me parece bien) , hace q se crea con derecho a borrar post q no son suyos, a editarlos , pero q coño te has creido? , esto es un foro libre , LIBRE! , Y TU NO TIENES DERECHO A BORRARLOS SI ESTAN PERMITIDOS.

pues nada, hasta otra, buscare otro foro donde me acojan con las brazos abiertos, espero aberos divertido algo.

Adios.

P.D., espero q tampoco lo edite.

calla ke suerte ke no estas baneado por flood y por pesado, esperemos ke sea cierto eso de ke te piras, y no vuelvas con clones, llevate al maxito a dormirla tb

amparo

...Joder... yo ke abro el post con alegria, pensando ke te ibas puerca... y me escuentro con esto... joder

xp rebuznó:
pd: mira gay, tu en un patetico intento posas para poner cara de seductor, cagandola ...y pareciendo un travelo con una mala noche en la retaguardia.

Pero es que alguien se cree que las fotos del unicejo este sea el verdadero rostro de Neo_BCN/_amor/_rap?

ajajaaj, mira que sois payasos, me he vuelto a quedar con vuestra puta cara subnormales, aqui me quedo , joderos y morir , ahora vais a saber lo ques un samu-jedi con su respectiva espada laser.

Juz... a la altura del mismisimo Arevalo.

Atrás
Arriba Pie