<div class="bbWrapper">Creo que algunos no tienen muy claro, las consecinecias de un cambio climatico.<br />
<br />
La subida de temperaturas globales, provocan grandes variaciones en las frecuencias de lluvias, el las mareas, en las corrientes de aire y fenomenos atmosfericos en general.<br />
<br />
No solo se crea un EFECTO CONSTATE EN EL TIEMPO (por dios; no me mezclen conceptos puntules como terremotos, erupciones o demas desatres naturales puntuales, con un efecto constante y prolongado)sino que esos efectos inciden en las cosechas y en el ganado (que come pastos, piensos compuestos de cereales y vegetacion.<br />
<br />
Este calentamiento global incide tambien en las costas y sus poblaciones. Incide en la pesca(ya que al variar las corrientes y fondos marinos) y en el habitat oceánico en general...<br />
<br />
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que nos afecta totalmente y en multitud de puntos.<br />
<br />
Desde luego que tenemos multitud de peligros (por ejemplo un meterito o cometa, que impacte en la tierra. Sepan ustedes que solo el 2% de espacio observable desde la tierra. En cualquier momento podemos ser eliminados por una de estos "cañonazos " siderales..<br />
<br />
Todavi me hace gracia cuando la gente piensa que no va con él. Supongo que pretende seguir vivo dentro de 20 años. Entonces será cuando todo este se manifieste ostensiblemente y él y lo que le dolerá mucho mas, sus hijos tengan que abandonar sus casas, debido a la subidas de los oceanos, no haya productos de alimentacion frescos ni sanos y este planeta sea una mezcla entre muchisimo azul y solo marron tiera...Verdes y blancos habran desaparecido casi por completo.<br />
<br />
AH!! tambien recordar que la falta de energia y recursos para producirla hará improbable que podamos seguir utilizando nuestros pc´s, para intervenir en un foro y decir chorradas....</div>