ADIOS GLACIARES

• Iniciador del tema Iniciador del tema dogway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dogway

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Mar 2005
Reacciones
0
Esta pagina muestra de como poco a poco nos estamos cargando este puto planeta ,de como actua ese efecto invernadero y del calentamiento global del que tanto oimos hablar ,la verdad que da que pensar

https://www.gletscherarchiv.de/karte.htm

Claro y las glaciaciones de hace 7000 años fueron causadas por el efecto invernadero de las fábricas de los egipcios...

EL MUNDO CAMBIA SIN QUE NOSOTROS INTERVENGAMOS

Es absurdo pensar que podemos pasar por el planeta mas de 6.000 millones de humanos sin crear consecuencias.

Mientras unos intentan echarnos la culpa por coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche, el transporte publico cada vez es mas caro... pues muy bien. Seguiré cojiendo el coche y jodiendo el planeta.

Kokillo rebuznó:
Es absurdo pensar que podemos pasar por el planeta mas de 6.000 millones de humanos sin crear consecuencias.

Mientras unos intentan echarnos la culpa por coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche, el transporte publico cada vez es mas caro... pues muy bien. Seguiré cojiendo el coche y jodiendo el planeta.

y menos mal que de esos 6000 millones no son todos como nosotros xk sino....
apaga y vamonos

Kokillo rebuznó:

¿Acaso lo que tú gastes vale más que el planeta, ignorante?

Nada... Si no tenemos que ver nada con que el planeta se vaya a la mierda.... :?

malgusto rebuznó:
Nada... Si no tenemos que ver nada con que el planeta se vaya a la mierda.... :?

Con el tema del efecto invernadero, considerando el nivel actual de contaminación y de emisión de CO2, el impacto real es ridículo en comparación con otras catástrofes naturales que pueden ocurrir.

Glaciaciones, huracanes, sequías, terremotos, erupciones volcánicas, subida o bajada de temperatura, subida o baja del nivel del mar, etc... etc... todo eso YA HA OCURRIDO y no ha tenido nada que ver con nuestra existencia.

Werther rebuznó:
Kokillo rebuznó:

No es cuestión de gastar. Es de que merezca la pena o no. Me quieren hacer culpable de algo a lo que ellos no colaboran a frenar, asi que... por qué voy a hacerlo yo? Ellos tienen los medios y no hacen nada. Que cambien el petroleo por hidrogeno. Las centrales nucleares por placas solares y molinos, y que sea rentable. PERO NO LO HACEN. NO ES CULPA MIA.

Y ahora explica eso de ignorante.

En unos dias he pasado de Sabio de Hortaleza a ignorante. No somos nadie!

Desde que la gente habla del calentamiento global hace un frio de la ostia.

P.D. Me importa poco lo que le pase a la tierra dentro de 200 años, yo no estare alli.

Creo que algunos no tienen muy claro, las consecinecias de un cambio climatico.

La subida de temperaturas globales, provocan grandes variaciones en las frecuencias de lluvias, el las mareas, en las corrientes de aire y fenomenos atmosfericos en general.

No solo se crea un EFECTO CONSTATE EN EL TIEMPO (por dios; no me mezclen conceptos puntules como terremotos, erupciones o demas desatres naturales puntuales, con un efecto constante y prolongado)sino que esos efectos inciden en las cosechas y en el ganado (que come pastos, piensos compuestos de cereales y vegetacion.

Este calentamiento global incide tambien en las costas y sus poblaciones. Incide en la pesca(ya que al variar las corrientes y fondos marinos) y en el habitat oceánico en general...

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que nos afecta totalmente y en multitud de puntos.

Desde luego que tenemos multitud de peligros (por ejemplo un meterito o cometa, que impacte en la tierra. Sepan ustedes que solo el 2% de espacio observable desde la tierra. En cualquier momento podemos ser eliminados por una de estos "cañonazos " siderales..

Todavi me hace gracia cuando la gente piensa que no va con él. Supongo que pretende seguir vivo dentro de 20 años. Entonces será cuando todo este se manifieste ostensiblemente y él y lo que le dolerá mucho mas, sus hijos tengan que abandonar sus casas, debido a la subidas de los oceanos, no haya productos de alimentacion frescos ni sanos y este planeta sea una mezcla entre muchisimo azul y solo marron tiera...Verdes y blancos habran desaparecido casi por completo.

AH!! tambien recordar que la falta de energia y recursos para producirla hará improbable que podamos seguir utilizando nuestros pc´s, para intervenir en un foro y decir chorradas....

Kokillo rebuznó:
Werther rebuznó:
Kokillo rebuznó:

No es cuestión de gastar. Es de que merezca la pena o no. Me quieren hacer culpable de algo a lo que ellos no colaboran a frenar, asi que... por qué voy a hacerlo yo? Ellos tienen los medios y no hacen nada. Que cambien el petroleo por hidrogeno. Las centrales nucleares por placas solares y molinos, y que sea rentable. PERO NO LO HACEN. NO ES CULPA MIA.

Y ahora explica eso de ignorante.

En unos dias he pasado de Sabio de Hortaleza a ignorante. No somos nadie!

Hace unos meses, en el gran programa "redes", entrevistaron al Secretario de Energia de la Union Europea.

Este explicaba muy clarito, que la falta de energia seria bastante clara dentro de 18 a 20 años. Tambien que la produccion de energia seria carisima y que metodos como la energia eólica o solary demas metodos de producion, no podrian cubrir la demanda energética. Esto nos haría volver a una energia como sería la nuclear(quizas la unica alternativa para satisfacer la demanda energética.

PD: ESPERA USTED QUE LOS POLITICOS HAGAN ALGO POR SU PROPIA INICATIVA????? JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
Bastante tienen con llenar sus bolsillos y vivir la "vida loca".....

Seremos nosotros los afectados. Somos nosotros los que debemos pedir soluciones. Pero la tele, la publicidad y la sociedadde consumo, nos hace que no veamos mas alla de donde acaban nuestras narices...

Que nos estamos cargando el planeta es una evidencia.
No sé como algunos insisten en hacernos creer que el hombre no tiene nada que ver con ello.

Hay que ser cateto. Com Bush, más o menos.

El negocio del apocalípsis, ya lo comente en otro hilo.

Este tipo de cambios ya se ha producido varias veces en la historia, y que yo sepa a día de hoy, ni los hombres de la prehistoria usaban desodorantes, ni los dinosaurios iban en coche ni nada por el estilo.

Atrás
Arriba Pie