Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya a vueltoBRUNO rebuznó:no te vayas tronc!
Dr.Perry Mason rebuznó:He estado investigando algo sobre el tal Bruno (el soplapollas), si ustedes han leido los mensajes de el rubito (el plumas) cuando finaliza sus sandeces habla de un tal Bruno, creo que Bujarrow no tiene nada que ver en esto, no es su estilo.
BRUNO rebuznó:pregubntar a un moderador y vereis que soy nuevo campeones.ni sparrow ni rubito ni gaitas.......pais de catetos!
:)
BRUNO rebuznó:pregubntar a un moderador y vereis que soy nuevo campeones.ni sparrow ni rubito ni gaitas.......pais de catetos!
Contenga su Entusiasmo rebuznó:BRUNO rebuznó:pregubntar a un moderador y vereis que soy nuevo campeones.ni sparrow ni rubito ni gaitas.......pais de catetos!
Pero que cara de gei, cojones, cuantas pollas te comes al dia???
Gañan rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:BRUNO rebuznó:pregubntar a un moderador y vereis que soy nuevo campeones.ni sparrow ni rubito ni gaitas.......pais de catetos!
Otro que no mira las fechas de los mensajes...
Da igual, el careto al que se refiere contenga su estusiasmo (bruno) es un autentico gerolo de bujarronContenga su Entusiasmo rebuznó:Gañan rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:BRUNO rebuznó:pregubntar a un moderador y vereis que soy nuevo campeones.ni sparrow ni rubito ni gaitas.......pais de catetos!
Otro que no mira las fechas de los mensajes...
Uuuups.... me equivoque de mes...
Estudia Historia las paquirrin forces se estudian en 4 de egbPIO XIV 2.0 rebuznó:Paquirri forces? Son una subdivision de las FSF?
XXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imaginacion al poder, que decia hitler!
XD
no se, elige tu unoPIO XIV 2.0 rebuznó:de que curso de la carrera de psicologia dices?
Sparrow rebuznó:Habéis conseguido vuestro cometido. NO VOLVERE A ENTRAR EN ESTE FORO
Esta ha sido la primera vez que he entrado en un foro, y la verdad es que me ha decepcionado mucho, no se si todos son así, pero de momento no me apetece ni probar otro?
La experiencia ha sido aburrida ya que de todos los post que he leído solo me entretenían los de Sr. Lobo, El rey, Grari y gente así?
Me he quedado con las ganas de averiguar que función tienen los clones, pero con lo absurdo que es todo aquí dentro, me lo puedo imaginar.
Me despido de vosotros decepcionado, porque creía que en sitios así la peña se dedicaba a pasarlo bien contando anécdotas y paranoias (reales o no) sin ningún tipo de tapujos y en realidad no sois mas que una panda de críos metiéndose los unos con los otros para ver quien la dice mas gorda, mientras otros pocos intentan estar de buen rollo contando historias y viendo como un capullo tras otro le va cortando el Hilo para decir animaladas?
Es una pena?
Quentin rebuznó:Sparrow rebuznó:Habéis conseguido vuestro cometido. NO VOLVERE A ENTRAR EN ESTE FORO
Esta ha sido la primera vez que he entrado en un foro, y la verdad es que me ha decepcionado mucho, no se si todos son así, pero de momento no me apetece ni probar otro?
La experiencia ha sido aburrida ya que de todos los post que he leído solo me entretenían los de Sr. Lobo, El rey, Grari y gente así?
Me he quedado con las ganas de averiguar que función tienen los clones, pero con lo absurdo que es todo aquí dentro, me lo puedo imaginar.
Me despido de vosotros decepcionado, porque creía que en sitios así la peña se dedicaba a pasarlo bien contando anécdotas y paranoias (reales o no) sin ningún tipo de tapujos y en realidad no sois mas que una panda de críos metiéndose los unos con los otros para ver quien la dice mas gorda, mientras otros pocos intentan estar de buen rollo contando historias y viendo como un capullo tras otro le va cortando el Hilo para decir animaladas?
Es una pena?
Otro llorón?
La casa de la Pradera creo que acabó hace tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.