Adiós vBulletin, Hola XenForo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pinchas sobre el título del hilo en el subforo te manda a la primera página de ése hilo.

En mi experiencia y tras el ensayo/error foril, si dentro de subforo pinchas en el titulo de un hilo en el que tienes mensajes sin leer, te manda al primer mensaje sin leer. Si pinchas en el titulo de un hilo en el que no tengas mensajes sin leer, te manda a la primera página.
 
¿Soy el único que cuando se mete a un hilo no le manda al último mensaje sin leer? A veces me manda al primer mensaje del hilo, otras al último de los nuevos, otra a alguno de los nuevos de forma aleatoria.
Todavía no he descifrado el algoritmo de redirección que sigue.

He borrado las cookies de mierda 20 veces.

Mi experiencia ya que también me pasaba ha sido, que si arriba a la izquierda donde pone "marcar foros como leídos" los marcas todos una sola vez, a partir de ese momento entre al hilo que entre me manda siempre al ultimo mensaje leído
 
Demasiado riesgo es ese.

En el patatalk me pasa más o menos igual. Me acaba de mandar a post que ya he leído en la pc. Concretamente en el hilo de Cimmerio me acaba de ocurrir.
 
@Rhodium, veo que muchos foreros de los que dijimos que a ver si perdíamos en la migración siguen por aquí, y los que quedan no abren hilos así los mates. Dimite ya, hijo de puta.
 
Ya he descubierto una manera para multi citar y es citar, luego citar a otro, etc.
[solucionado]
 
Pero qué basura de nueva página. Qué asco. ¿Quién ha sido el imbécil responsable?
 
Pero qué basura de nueva página. Qué asco. ¿Quién ha sido el imbécil responsable?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y con esta bonita canción demos por cerrado el hilo, que ya huele.

Me falta por poner:

- Las imagenes de los rangos y los rangos personalizados.
- Que dentro de los subforos se vea la gente online.
- Y algún retoque estético.

Total, en navidades sale xenforo2 - la venganza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie