Adiós vBulletin, Hola XenForo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, yo venía por lo de las putas.

Em, no se podía poner con más negrita (y eso que sabéis de mi problema con los negros) los temas con mensajes no leídos?
 
No nos quedan negritas, te lo podemos poner en "asiatiquita" que es como cursiva pero amarillo
 
En el 'PL OLDSTYLE AMARILLO' es difícil distinguir los temas leídos de los no leídos ya que las fuentes son casi idénticas. En el 'Default Style' si se distinguen bien. Xfabar Rodium cambialo y deja de rascarte los huevos. :hitler:
 
¿Dónde se ve quiénes están en ese momento en el hilo? Por si me da algún día por mirarlo y tal...
 
Yo lo veo en la parte de abajo, revisa no te hayan metido sida por el wifi.
 
Rhodium pon la fuente sin negrita en los mensajes no leídos en el 'PL OLDSTYLE AMARILLO' cuando puedas.
 
Última edición:
¿Seguro que ese hilo de LeChuck lo tienes leído? Así me aparecen a mí en la versión amarilla

upload_2017-6-8_0-52-20.webp
 
Ya no se ve quien es el último subnormal que ha posteado en el hilo.

Quiero un botón al final del hilo para subir, como había antes.
 
Acabo de lamerle el nurzo a Blood y pone "Te Gusta esto". Eso habría que cambiarlo por un "Te Gusta esto maricón de mierda" o "Bedeliano de mierda" o algo así, no?
 
Totalmente, de carroza y tanguita.
 
¿No está Rhodium? ¿Qué pasa, que también tiene días libres? :mad:
 
Editado por observación desactualizada.
 
Última edición por un moderador:
Es un novedoso bot para que los foreros abran hilos nuevos y no se dediquen a hacer recopilatorios.
 
¿Soy el único que cuando se mete a un hilo no le manda al último mensaje sin leer? A veces me manda al primer mensaje del hilo, otras al último de los nuevos, otra a alguno de los nuevos de forma aleatoria.
Todavía no he descifrado el algoritmo de redirección que sigue.

He borrado las cookies de mierda 20 veces.
 
Para ir al último sin leer tienes que pinchar en el icono que hay antes del título del hilo en el subforo correspondiente, si pinchas desde el Portal del foro te manda al último post escrito. Si pinchas sobre el título del hilo en el subforo te manda a la primera página de ése hilo.

Lo que yo echo en falta es el botón de responder al principio de las páginas. Si entras en un hilo que ya has leído y quieres responder tienes que ir hasta el final de la página para responder. Antes si había un botón de responder arriba de las páginas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie