Adiós vBulletin, Hola XenForo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con vBulletin podías dejar la puerta de tu casa abierta y no pasaba nada.
 
imageuploadedbypurseforum1370178886-279051-jpg.2205120

Mujercitas probándose zapatitos.
 
Me desconcierta por qué los rojos tienen el interior rojo y los amarillos la cristalería oscura
 
Rhodium, pones el rosa fucsia y no el marron caca que es el bueno. Que te crees que somos, animales??
 
(f) Recomendar: Sé el primero de tus amigos en recomendar esto.

Frases que esconden el infierno detrás.
 
Vaya puta mierda, con lo que molaba el aviso del tío cagando en los mensajes privados lo impugno
 
Pues el volver al color original me ha tranquilizado.

Ya puedo dejar de respirar dentro de la bolsa de papel...
 
@Rhodium, configura todo el foro para que sea más fácil acceder al último masuno, como en la versión anterior. Ahora mismo el título del hilo te manda al primero. Hazlo esta mañana.
 
@Rhodium, configura todo el foro para que sea más fácil acceder al último masuno, como en la versión anterior. Ahora mismo el título del hilo te manda al primero. Hazlo esta mañana.

Yo estaba esperando a que lo dijera Nueses, pero concrepo totalmente.
 
Pero si eso ya funciona así, te lleva al último sin leer pulsando en el título. Si os falla dadle a marcar todo el foro como leído...
 
La verdad es que este foro va mucho más rápido, lo de poner tweets y videos directamente pegando el link nos ha metido de lleno el Siglo XXI. Yo le pondría el font de los mensajes un poco más grande y un poco de padding en la caja de mensajes para que no queden tan largos los textos horizontalmente. Sólo le faltan toquecitos de estilo. Felicidades Rhodium.
 
Última edición:
Pues yo antes he tenido que borrar un mensaje porque no había manera humana de escribir una respuesta sin que automáticamente la metiese dentro del quote.

La primera vez creía que había sido por dejadez, pero luego he podido comprobar que lo hacía automáticamente aunque estuviese con 1000 putos ojos puestos en la respuesta.

Los senderos del Floro son hipervinculantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie