Adiós vBulletin, Hola XenForo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El foro ha quedado como el río

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero joder lo que no soporto es lo del nº de páginas que lleva un post que está oculto y aparece cuando haces hover.
 
Abajo donde pone default style, te salen las opciones.
 
@Rhodium te veo muy energetico hoy. Te has tomado anfetas con el cafe antes de ponerte a limpiar esto?
Por cierto, me voy fijando en los pequeños detalles, como los colores en los mensajes citados, y algunas otras cosas que te estas currando.

giphy.gif


Con el tema de los colores, no vayas cambiando cosas por fasciculos, hijo de puta, y terminalo de un tiron. Vago, que eres un puto vago.
 
Dios Santo. Espero que @Rhodium se pase todo el próximo mes puliéndolo porque tiene mucho trabajo por delante. Hijo de la gran puta.
 
Oye vosotros podeis entrar con el tapatalk? a mi me dice que me den por culo, o que error de login o algo asi.

Yo como soy un retrogrado y un antiguo, un reaccionario, vamos, pues no me gustan los cambios. Pero bueno, mas se perdio en filipinas.
 
Yo estoy con Patatalk y a todo lujo hamijo.
 
Oye vosotros podeis entrar con el tapatalk? a mi me dice que me den por culo, o que error de login o algo asi.

Yo como soy un retrogrado y un antiguo, un reaccionario, vamos, pues no me gustan los cambios. Pero bueno, mas se perdio en filipinas.
Borra los datos y la caché de la aplicación.
 
Sugerencias para el color amarillo son bienvenidas, a ser posible con dibujitos.
 
Sugerencias para el color amarillo son bienvenidas, a ser posible con dibujitos.
Amarillo + Rojo = Patriot skin
Amarillo + Negro = Panadería franquiciada skin
Amarillo + Verde = Favela skin
Amarillo + Naranja = Forofanta skin
Amarillo + Marrón = Promised Land skin
 
Sugerencias para el color amarillo son bienvenidas, a ser posible con dibujitos.

Rhodium por favor ayúdame me muero. Actualmente el foro tiene para escribir el formato WYSIWYG pero en vBulletin se podía poner para ver todo tu mensaje cuando lo escribes en texto plano con las etiquetas y tal. ¿Cómo hago para cambiarlo? No encuentro la opción en ninguna parte ni en preferencias ni nada. :(
 
Rhodium por favor ayúdame me muero. Actualmente el foro tiene para escribir el formato WYSIWYG pero en vBulletin se podía poner para ver todo tu mensaje cuando lo escribes en texto plano con las etiquetas y tal. ¿Cómo hago para cambiarlo? No encuentro la opción en ninguna parte ni en preferencias ni nada. :(

Tienes como una llave inglesa en el editor a la derecha, a ver si lo puedo poner con iconos también.

edit: Ya tiene botones(cutres) también.
 
A mí me sigue saliendo el foro antiguo. ¿Cómo se cambia esto?
 
Como puedo quitar los culos de arriba? No quiero ver a la vane bcn y su pandero gigante cada vez que entro al foro. No admiten adblock.
 
Como puedo quitar los culos de arriba? No quiero ver a la vane bcn y su pandero gigante cada vez que entro al foro. No admiten adblock.

Si es en el móvil puedes instalar Firefox + la extensión uBlock Origin y te quita la publicidad...
 
Yo no me acostumbro a este nuevo formato.

Qué queréis que os diga.

Pensé que el shock se pasaría en unos días, pero no. No me gusta forear con esta puta mierda. Prefiero tirar del tapatalk.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie