Adiós vBulletin, Hola XenForo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo bueno de xenforo es que ahora tiene una miniventana especial para los nuevos registros, pero aquí seguimos los mismos ¿El resto que va, al putas?
 
No me deja entrar en el hilo de los atentados de Landan. ¿Para eso estamos pagando el sueldo de @Rhodium?
 
A mi sí, igualmente están tocando cosas, ya mismo acaban.
 
@Rhodium mamon antes no me dejaba entrar a ningún subforo ahora sólo me deja ver la última página del hilo en el que se ha posteado más recientemente.
 
Nada lo he hecho, pero sigue igual! toca algo para que funcione!
 
Yo no me acostumbro a este nuevo formato.

Qué queréis que os diga.

Pensé que el shock se pasaría en unos días, pero no. No me gusta forear con esta puta mierda. Prefiero tirar del tapatalk.

¿Has probado a ponerte el estilo amarillo? Abajo a la izquierda del todo puedes seleccionarlo. Rhodium va a poner también algún otro, creo, para que parezca el formato de vBulletin.
 
Y esos avatares tan esmirriados???? Es triste, JODER. PARECEMOS EL PUTO FOROCOCHES.
 
¿Has probado a ponerte el estilo amarillo? Abajo a la izquierda del todo puedes seleccionarlo. Rhodium va a poner también algún otro, creo, para que parezca el formato de vBulletin.

Pues porque lo has dicho, que si no sigo con el estilo pantene de por vida

:sabandeños:
 
¿Has probado a ponerte el estilo amarillo? Abajo a la izquierda del todo puedes seleccionarlo. Rhodium va a poner también algún otro, creo, para que parezca el formato de vBulletin.
mi no encuentra, estan los tags, lo del twitter y luego tetas.

Edito:

Jodo... podia ser mas pequeño.
 
El estilo amarillo se asemeja un poco al anterior. OK, pero joder en la zona de las etiquetas es un atake okular como los que se hacía hace años en el IRC. Cámbiale el "Compartir esta página" a un gris más oscuro a .larger.textHeading, .xenForm .sectionHeader y también del #pageDescription

Y luego auméntale un par o tres de puntos el tamaño del font a todo en general, sobre todo a los textos del header y los botones,del page nav, el me gusta, etc.. y lo que está dentro del messageUserInfo y ya casi lo tienes. El font 11px es una mierda.
 
El estilo amarillo se asemeja un poco al anterior. OK, pero joder en la zona de las etiquetas es un atake okular como los que se hacía hace años en el IRC. Cámbiale el "Compartir esta página" a un gris más oscuro a .larger.textHeading, .xenForm .sectionHeader y también del #pageDescription

Y luego auméntale un par o tres de puntos el tamaño del font a todo en general, sobre todo a los textos del header y los botones,del page nav, el me gusta, etc.. y lo que está dentro del messageUserInfo y ya casi lo tienes. El font 11px es una mierda.

upload_2017-6-5_20-54-20.webp
 
El estilo amarillo se asemeja un poco al anterior. OK, pero joder en la zona de las etiquetas es un atake okular como los que se hacía hace años en el IRC. Cámbiale el "Compartir esta página" a un gris más oscuro a .larger.textHeading, .xenForm .sectionHeader y también del #pageDescription

Y luego auméntale un par o tres de puntos el tamaño del font a todo en general, sobre todo a los textos del header y los botones,del page nav, el me gusta, etc.. y lo que está dentro del messageUserInfo y ya casi lo tienes. El font 11px es una mierda.

Ok me lo apunto, poc a poc, que también viene el marrón caca de camino.
 
No está mal el amarillo, mejora bastante al predeterminado. ¿Se puede poner como predeterminado el amarillo?

El rectángulo del nick, ¿en vbulletin era gris? Lo veo raro en este foro.
 
a mi lo de que los rangos y el nick esten abajo del avatar, en lugar de como dios manda, tambien me tiene inquieto.
 
No me deja entrar en el General, redirecciona a la página principal. Pero como soy listo cual roboc, entro directamente al hilo. Hacking in progress
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie