Adiós vBulletin, Hola XenForo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya os lo digo en serio, a todos los ajenos a la informatica, menospreciais el currazo que se pega rhodium de una manera aterradora.
Me voy a poner en modo Ing.

Creo que aquí nadie ha menospreciado la informática ni infravalorado el trabajo que hay detrás. Simplemente, le toca y le afecta al corazoncito porque usted es informático. Cuando la gente se mete con las cajeras de supermercado o los becarios de José Luis Moreno no le veo llorar.
Le estimo, Benito. Pero eso ha sido demasiado sensible y blandengue como para el General.
latest

Rhodium, te queremos. Apreciamos tu trabajo y todas las cosas buenas que haces por nosotros. Gracias Rhodium.

#yotengounamigoinformático
#rhodiumlindo
#leaveinformáticosalone

Endevé...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola Rhodium,

por lo visto aqui toda la basca confia en ti. Yo no, he visto demasiadas migraciones como para ser tan optimista, asi que me cago en tu puta madre por anticipado porque se que en algun punto la cagaras y nos dejaras sin foro durante varios dias.
No lo tomes personal conmigo, tarde o temprano toda esta piara de insensatos cambiara su opinion y esperaran piedra en mano a que el foro este operativo para abroncarte. Te jodes porque es lo que toca siendo informatico.

Ah, y no te olvides del tema color caca por favor.

Y no te olvides de ponerle los acentos al de arriba, se ve que los tiene quitados ahora.

Yo lo que me pregunto es qué puta necesidad, ahora que iba todo de putísima madre y el foro como un tiro, hay de migrar a ningún lado. ¿A este cabronías nadie la ha dicho "Si funciona no lo toques" o qué? Pues no, se ve que no. Por su cuenta y riesgo el hijoputa coge y dice de migrar a vete tú a saber qué clase de foro que fallará más que una escopeta de feria.

¡¡¡RHODIUM DIMISIÓN!!1

¿A quien se reclamo el dinero de los "tranquilizantes" que voy a necesitar?

A todo esto, el foro tiene seguro a todo riesgo?

Cubre la muerte de foreros por suicidio?

Que capital está contratado?

Y no te olvides de ponerle los acentos al de arriba, se ve que los tiene quitados ahora.

Es arduo trabajo colocar acentos cuando no estas usando un teclado Español. Las eñes las coloco porque sino me entra sida en los ojos.
Si me das permiso sigo escribiendo como siempre y tal, pero solo si a ti te gusta y bajo tu aprobacion, vale?

seras hijo de puta... :lol:

cuando estaba esto hecho un cristo con la migracion al vbulletin nuevo, con los database error y to la pesca, aqui el amigo, se bajo y puso a disposicion para que nos bajaramos un backup del foro, todo desde un server personal suyo.

de hecho hizo una prueba en ese mismo server montando una "beta" de como quedaria el foro, para que lo probaramos ilg y yo.

Esa beta, se implemento despues solucionando toda aquella mierda, que parece que no os acordais, y por eso yo le tengo un respeto y le otorgo mi confianza, porque aun a ciegas, hace lo que hace muy bien.

cuando alguien se mete con las cajeras, a mi me la suda, porque la verdad, no tengo ni puta idea, y tampoco tiene mucho misterio pasar codigos de barras, pero con rhodium no, porque yo se el marron que hay despues de un pufazo de mil demonios en un server, y que te lo apañen en menos de una semana con lo que acostumbra a pagar turbo, es digno de loa.

de los 14 años que llevo aqui, desde luego, el mejor cremaster que hemos tenido, de lejos.

seras hijo de puta... :lol:

cuando estaba esto hecho un cristo con la migracion al vbulletin nuevo, con los database error y to la pesca, aqui el amigo, se bajo y puso a disposicion para que nos bajaramos un backup del foro, todo desde un server personal suyo.

de hecho hizo una prueba en ese mismo server montando una "beta" de como quedaria el foro, para que lo probaramos ilg y yo.

Esa beta, se implemento despues solucionando toda aquella mierda, que parece que no os acordais, y por eso yo le tengo un respeto y le otorgo mi confianza, porque aun a ciegas, hace lo que hace muy bien.

cuando alguien se mete con las cajeras, a mi me la suda, porque la verdad, no tengo ni puta idea, y tampoco tiene mucho misterio pasar codigos de barras, pero con rhodium no, porque yo se el marron que hay despues de un pufazo de mil demonios en un server, y que te lo apañen en menos de una semana con lo que acostumbra a pagar turbo, es digno de loa.

de los 14 años que llevo aqui, desde luego, el mejor cremaster que hemos tenido, de lejos.

Suscribo lo que dice este señor.
Rhodium algún día controlará la IA de la Agencia Tributaria, confío en él

España es el único país donde se afea la labor de un señor que casi se carga el putas.

Me vais a poner presión extra :lol:

Os cuento la hoja de ruta.

Mañana a las 19:00 se cierra el foro.

Plan A: Me envían una copia del foro a esa hora>hago la importación en local>envío el foro ya terminado>lo suben el jueves por la mañana, ya que trabajan en horario de oficina.

Plan B: Me envían una copia del foro a esa hora>hago la importación en local>Veo que no acaba ni para atrás, me voy a dormir y dejo al pc haciendo>envío el foro ya terminado a las 19:00 del día siguiente>lo suben el viernes por la mañana.

Plan C: Se cuelga el pc a medio proceso y nos quedamos sin foro hasta el lunes :lol:

En Foro Putalocura (@foroputalocura) | Twitter iré poniendo como va.

Me vais a poner presión extra :lol:

Os cuento la hoja de ruta.

Mañana a las 19:00 se cierra el foro.

Plan A: Me envían una copia del foro a esa hora>hago la importación en local>envío el foro ya terminado>lo suben el jueves por la mañana, ya que trabajan en horario de oficina.

Plan B: Me envían una copia del foro a esa hora>hago la importación en local>Veo que no acaba ni para atrás, me voy a dormir y dejo al pc haciendo>envío el foro ya terminado a las 19:00 del día siguiente>lo suben el viernes por la mañana.

Plan C: Se cuelga el pc a medio proceso y nos quedamos sin foro hasta el lunes :lol:

En Foro Putalocura (@foroputalocura) | Twitter iré poniendo como va.

El plan A me va bien, cuchufleto.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta vez sí que la responsabilidad es de Rhodium en su totalidad.

Ya verás como si algo falla algún gilipollas llega y le echa la culpa a mundele o a mí.

Eso sí, si todo va bien el mérito le corresponde a cualquier otro. No a mundele, no a mí, ni tan siquiera a Rhodium. A cualquiera. O mejor, a nadie.

La champions está ahí, cuidado que nos quedamos sin comentarla sesudamente en directo.

La champions está ahí, cuidado que nos quedamos sin comentarla sesudamente en directo.
Hablando de Champions y fútbol y deportes y su foro, @Rhodium: si el user de @manupajero se pierde en el camino tú no detengas nada, déjalo todo como esté, siempre hay daños colaterales. Más se perdió en Cuba y volvieron cantando.

Esta vez sí que la responsabilidad es de Rhodium en su totalidad.

Ya verás como si algo falla algún gilipollas llega y le echa la culpa a mundele o a mí.

A usted le pasa en el foro como a mí en mi familia.

La culpa es suya SIEMPRE, sin derecho a réplica.

Haber estudiao.

que va a ir todo bien coño...

b17ac610e00e26730a62b54b1f08d646.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie