Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una vez alguien dijo que Ciclon Larry era el tio ese que venía siempre a decir lo que todos ya sabíamos y que nunca traía nada nuevo o algo así.
Llevo desde entonces leyéndole y es que vaya puta verdad.En todos estos meses de observación no he visto más que como viene él a decir lo que todos ya sabemos. Es lo único que hace.
¿Por qué lo haces Ciclon? ¿Por qué nunca nos cuentas algo nuevo?
Enga, ok.
Ayer descubrí que tengo una vecina en el 4º que tiene unas berzas de 10. De origen africano, bajamos juntos en el ascensor y no pude evitar fijarme en tan turgente escote. Hubiese deseado lamer esas mamellas, so pena que la otra me denunciase a la policía o, lo que es peor, a la comunidad de vecinos.
Hoy no la he visto. Voy a hacer guardía a puerta gayola a la entrada de su piso. Creo que podría surgir el amor.
apaga y vámonos.
Para estar en el rollo ahora lo que hay que hacer es verse los cuatro primeros de Twin Peaks seguidos.
Me parece una solución óptima y una salida más que digna.
Qué opina Turbo de todo esto preguntarle ahora que está más implicado en el foro![]()
![]()
-¡Rhodium! ¿Acaso intentas hacerte el héroe?
![]()
-¡Sólo quiero cargarme el putas, señor!
Contrata estagires.Siempre pasan estas mierdas cuando tengo libre y puedo forear
Contrata estagires.![]()
Con un contrato tendría que pagarles
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.