Adios......

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3
:3

que os den por el culo, joder. Si no teneis nada que decir NO POSTEEIS. No hay nada más triste que un :3, es incluso más triste que el emoticoño de las risas.

Si alguno desea cerrar un hilo, o tiene vistas que se va a cerrar, QUE NO LO DIGA, joder, nos fiamos del criterio de los que manejan los hilos. por eso lanzo esa campaña en contra del puto dos puntos tres :3...

LO ODIO... DEJAD DE USARLO, JODER. Si la finalidad es sumar posts sería de putos GILOPOLLAS.. Me crispa, me pone de los nervios, me dan taquicardias... ODIO EL EMOTICOÑO DEL ADIOS HIJOS DE PUTA. Pero a muerte.

Haced lo que querais, pero quien lo use pasa a la categoría de CHUPI AMARICONADO, al menos por mi parte...

fijaros que puta tontería:

:3

si quereis que cierren un hilo: RAZONAD y dar motivos, usar el dos puntos tres es de putos descerebrados que quieren hacerse notar y no tienen nada ingenioso ni fructífero, y contribuye a la saturación de posts iterantes y repetidos, porque yo se qué hay gente aquí que nunca dice nada y suelta un puto dos puntos tres con todo el orgullo del mundo, como si fuera una persona con derechos a solicitar el cierre de un hilo según su criterio.. NO.. no al DOS PUTOS TRES ...

no al dos puntos tres...

Gracias...

ya podeis cerrar esta mierda

y ahora habrá algún payaso graciosín que ponga el dos puntos tres. Apuesto un huevo de cojón

Me empieza a gustar el levantarme y meterme en el foro los domingos por la mañana. Me encuentro con los que vuelven de juerga y sus alter egos; alguno no puede ni teclear de la tajada que trae, otro suelta una verdad que ya estaba clamando al cielo... otros se despiertan por la mañana y lo primero que piensan es en el foro... :oops:

Suscribo y comulgo con el motivo del hilo, en referencia al uso del dos puntos tres. No obstante, su uso en otro contexto no tiene que estar mal visto. Lo que ocurre es que el puto emoticoño usado como se viene haciendo, se ha convertido en una costumbre repugnante.

Buenos días, ¡BORRACHUZOS!

Creo que tb se abusa de los post que solo contienen las plabras HIJO DE PUTA y suelen estar por el foro de bienvenida.

Hilo nominado a la chorrada mas inverosimil del año

por cierto

:3 HIJO DE PUTA

**** Banjete, baneo temporal. Felices vacaciones. :3 ****

El HIJOPUTA es que es un simbolo del foro al nivel del "escaneate las tetas"

Calla, calla, no des ideas, que si esto sigue asi, en breve banearan por pedir escaneo de tetas!

Neooscuro rebuznó:
Calla, calla, no des ideas, que si esto sigue asi, en breve banearan por pedir escaneo de tetas!

Que a hombrepollo le han desbaneado ya, no hace falta que sigas llorando.

El hijo de puta con el color y las medidas correctas se debe respetar, sobre todo en el subforo de bienvenida y pruebas.
El emoticono ese es asquerosamente mierdoso.

Creo que quien mas usa el saludito maricon ese es el tal Kokillo; que le den

Sois malosos, habéis acabado con un tercio de las posibilidades de comunicación del amigo Baron Asler

D_PUNC~14.GIF

policier.gif

hit.gif

020104_emM14_prv.gif

D_PUNC~14.GIF

MDR77.gif

Me alegro de esta decisión, estaba hasta los cojones de los post-uppers del emoticon ese.

Atrás
Arriba Pie