FN teniendo verruguitas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angel93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra opción más rápida consiste en echarse gasolina y prenderles fuego.
a lo bonzo
Burning Set On Fire GIF by US National Archives

Yo estoy preocupado. El tal Ángel: apareció, contó su problema de salud y no se volvió a saber de él nunca más. ¿será verdad lo que dijo o se lo ha inventado? ¿el problema de salud habrá ido a más al punto de que ha pasado a una mejor vida y por eso no hemos vuelto a saber de él?

Postdata: Sea como sea, esto es una afición. Una simple afición. Muy buena para quien le guste pero la salud y otras cosas de la vida van primero. Se folla con la cabeza de abajo, pero se piensa con la cabeza de arriba.

@Angel93 para poder ayudarte y asegurando la máxima confidencialidad, el equipo de pl cuenta con una amplia gama de expertos en la materia, desde dermatólogos, urólogos, medicina general y cirujanos, en caso de que hubiese que extirpar. Necesitamos fotos del miembro en cuestión desde varios ángulos para ver el desarrollo de las verrugas y emitir un resultado lo más preciso posible, así podremos ayudarlo en su sanación y en el proceso de rehabilitación para que usted pueda volver a introducir su pene en esas fosas sépticas que nuestros expertos aseguran que son bocas y se lo pueda gozar con responsabilidad ciudadana.

Pues eso. Es mi primer hilo, y hace muy poco que tengo una fuente de ingresos que me permite tener esta afición.

El caso es que tengo verrugas pequeñas en la piel del pene. Son dos grupos de 3 verrugas.

Y una más grande en un testículo, medio escondida.

Cuando se refieren a francés natural dependiendo de tu higiene lo dicen por esto o porque estés depilado y aseado?

Me jode mucho porque irme de lumis sin que me hagan FN no me gustaría nada, y sobre todo que no me lo haga y me diga que no me lo hace por las verrugas.

Sé que serán ets, pero ya se pasarán.

Tienes VPH.

Cortate la verga y dasela de comer a los cerdos

Atrás
Arriba Pie