[RETARDS] Al final he subido a buscarte porque tengo unos ovarios como cocos. Como te vuelva a ver por Gijón o Galicia, te saco las putas tripas en público.

Knife Lover

RangoBaneado
Registro
19 Dic 2020
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola, muy buenas.

Isaac Díaz.
Avenida de la Costa 85.
Segundo piso, puerta izquierda.
Gijón, Asturias.
Código postal: 33205.


Conmigo hostias las justas, o duermo en Moratalaz otra vez. Me la pela volver al San Carlos, o al Jiménez Díaz, porque tengo MUY mala hostia, y soy una persona peligrosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me dejan subir el cuarto vídeo por apología del terrorismo.

Había hecho un canal serio contra la mascarilla y la vacuna obligatoria, pero me han borrado la cuenta de un plumazo los cabrones de YouTube, así que he tenido que hacer una nueva cuenta ad hoc para bajarle los humos a este hijo de puta. Me han dejado entrar en el portal, y he hablado con su madre, aunque no me ha abierto la puerta. La próxima vez le espero varias horas seguidas, y le parto las putas gafas de una patada en la puta cabeza al calvo enano micropénico este. En plan rollo Max Cady en el Cabo del Miedo.

Tengo 1000 pavazos al mes para trenes y hoteles como un puto negro en Suecia, no me caes nada bien, me la pela que me arresten otra vez, y tu casa no queda muy lejos de la mía.

Puedo volver a Gijón todos los meses.

Tonterías las justas conmigo, tío. Te hago la puta cara del Joker en la vida real aunque soy un puto manlet crossdresser lgtb que se pinta los morros con carmín, pero te destruyo si quiero.

Soy alguien que nunca debería saber dónde vives, yo sólo te digo eso.

Esta vez sólo es "un susto", la próxima vez sí te hago sangrar como una puta yonqui politoxicómana de Pitis. Mis nuevos vecinos me tienen terror.


PS: Pasadlo bien estas fiestas, sin rencores. He tenido un cumpleaños maravilloso en Lugo. Me mudo al mundo rural.
 
Pero chiquilla, que te ha hecho el pobre Isaac, cuéntanoslo qué aquí estamos entre amigos tolerantes y tal.
 
`Pero este no odiaba a muerte a Demian. No me extraña que nunca salga de casa el pobre Max.
 
Última edición:
Empieza bien, al más puro estilo leonés:
"conmigo hostias las justas "
Gasta mala hostia la jodía


Minutos musicales al más puro estilo @Cimmerio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
20201117_195545.jpg
 
¡ Hostia puta !
En un video , así con la respiración entrecortada, el la Juan/Verónica dice como Chiquito, dise asín:
- ¡Oye Isaacc ! ¡Que se karaterrr!, que te voy a hasé pupita ....
:chiquito: :chiquito:
 
Hola, muy buenas.

Isaac Díaz.
Avenida de la Costa 85.
Segundo piso, puerta izquierda.
Gijón, Asturias.
Código postal: 33205.


Conmigo hostias las justas, o duermo en Moratalaz otra vez. Me la pela volver al San Carlos, o al Jiménez Díaz, porque tengo MUY mala hostia, y soy una persona peligrosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me dejan subir el cuarto vídeo por apología del terrorismo.

Había hecho un canal serio contra la mascarilla y la vacuna obligatoria, pero me han borrado la cuenta de un plumazo los cabrones de YouTube, así que he tenido que hacer una nueva cuenta ad hoc para bajarle los humos a este hijo de puta. Me han dejado entrar en el portal, y he hablado con su madre, aunque no me ha abierto la puerta. La próxima vez le espero varias horas seguidas, y le parto las putas gafas de una patada en la puta cabeza al calvo enano micropénico este. En plan rollo Max Cady en el Cabo del Miedo.

Tengo 1000 pavazos al mes para trenes y hoteles como un puto negro en Suecia, no me caes nada bien, me la pela que me arresten otra vez, y tu casa no queda muy lejos de la mía.

Puedo volver a Gijón todos los meses.

Tonterías las justas conmigo, tío. Te hago la puta cara del Joker en la vida real aunque soy un puto manlet crossdresser lgtb que se pinta los morros con carmín, pero te destruyo si quiero.

Soy alguien que nunca debería saber dónde vives, yo sólo te digo eso.

Esta vez sólo es "un susto", la próxima vez sí te hago sangrar como una puta yonqui politoxicómana de Pitis. Mis nuevos vecinos me tienen terror.


PS: Pasadlo bien estas fiestas, sin rencores. He tenido un cumpleaños maravilloso en Lugo. Me mudo al mundo rural.

¿ haces caca con regularidad?
 
¿quién coño es Isaac? ¿de qué va esta hez?
 
Resulta desconcertante que diga que ha tenido que "borrar juegos del Sonic para seguir grabando videos" y 10 segundos después que le va a sacar un ojo al tal Isaac y se lo va a pisar.
 
Resulta desconcertante que diga que ha tenido que "borrar juegos del Sonic para seguir grabando videos" y 10 segundos después que le va a sacar un ojo al tal Isaac y se lo va a pisar.
Que es un tipo travestido, dice crossdresser .Lo que me parece LOL es que se define como de clase media alta de buen corazón.
 
Tengo 1000 pavazos al mes para trenes y hoteles como un puto negro en Suecia, no me caes nada bien, me la pela que me arresten otra vez, y tu casa no queda muy lejos de la mía.

1608455373883.png


Guarda 7 oros para una microSD y haz otro vídeo explicando quién es Isaac pls.

No borres más sonics ni tiktoks.
 
Ver el archivos adjunto 75388

Guarda 7 oros para una microSD y haz otro vídeo explicando quién es Isaac pls.

No borres más sonics ni tiktoks.
Lo que sería descacharrante es que Isaac fuera él mismo y que su desorden mental fuera tal que pretendiera asesinar a Isaac para poder aflorar su "verdadera " personalidad como mujer.
 
Ojo, que va con todo el Barley. Al final le tocará pagar una bonita indemnización. Suerte que es de clase media-alta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo, que va con todo el Barley. Al final le tocará pagar una bonita indemnización. Suerte que es de clase media-alta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene responsabilidad civil, es el estado el que responde por él.

Bueno, no. Si responde civilmente pero no criminalmente.

Bueno tampoco, porque el inimputable criminalmente responde civilmente de los daños causados, pero yavestú en este caso
 
Última edición:
No tiene responsabilidad civil, es el estado el que responde por él.

Bueno, no. Si responde civilmente pero no criminalmente.
Que te venga alguien amenazando en público y subiéndolo a redes sociales es casi como que te toque la lotería, siempre y cuando esta persona sea solvente.
Como el Isaac también tenga un buen abogado le va a salir rentable el tema.
 
Que te venga alguien amenazando en público y subiéndolo a redes sociales es casi como que te toque la lotería, siempre y cuando esta persona sea solvente.
Como el Isaac también tenga un buen abogado le va a salir rentable el tema.

Y que cuantía puede ser esa que repare el daño causado?
 
Arriba Pie