[RETARDS] Al final he subido a buscarte porque tengo unos ovarios como cocos. Como te vuelva a ver por Gijón o Galicia, te saco las putas tripas en público.

No sirve de nada. En su perfil no hay ni fotos ni ninguna publicación visible.

Bueno, fotos tengo yo :lol:

cheese.jpg




Es muy antigua, tho.
 
ichak-shtern-lichnij-buhgalter-oskara-shindlera_2.jpg



Hola, soy Isaac y te ví a de crují. Jí jí.
 
Última edición:
Ojo, que va con todo el Barley. Al final le tocará pagar una bonita indemnización. Suerte que es de clase media-alta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero qué es lo que quiere exactamente Barley?, yo ya no me acuerdo de cuál fue su historia y por qué ha cogido estos derroteros, ¿de qué va de este hilo?. Veo que le ha salido barba y demuestra buena genética de pelo en la cabeza con el paso de los años.
 
¿Pero qué es lo que quiere exactamente Barley?, yo ya no me acuerdo de cuál fue su historia y por qué ha cogido estos derroteros, ¿de qué va de este hilo?. Veo que le ha salido barba y demuestra buena genética de pelo en la cabeza con el paso de los años.

Esta foto tiene muchos años, a saber cómo es ahora de transgen. Barley es un esquizofrénico ultratarado que se dio cuenta que era gay y pedía consejo en PF ente sollozos y gemidos, luego tuvo no sé qué problemas con @ilovegintonic y lo odia a muerte, se le baneaba inmediatamente de aquí cada vez que aparecía -aunque a mí me molaba tener un tarado de tal envergadura en el foro-.

Ahora debe estar en no se cuál foro y ha tenido problemas de pasta con el jew -lo que explica en los vidrios, vamos- y supongo que lo ha posteado aquí para que la mierda que a tirado contra el ventilador se esparza lo máximo posible.

A ver si vemos el interesante desenlace.
 
Menudo puto desequilibrado.

Pero alguien sabe de que va la historia? lo de que intento estafarle 30k y noseque de robar tarjetas de credito?
 
Esta foto tiene muchos años, a saber cómo es ahora de transgen. Barley es un esquizofrénico ultratarado que se dio cuenta que era gay y pedía consejo en PF ente sollozos y gemidos, luego tuvo no sé qué problemas con @ilovegintonic y lo odia a muerte, se le baneaba inmediatamente de aquí cada vez que aparecía -aunque a mí me molaba tener un tarado de tal envergadura en el foro-.

Ahora debe estar en no se cuál foro y ha tenido problemas de pasta con el jew -lo que explica en los vidrios, vamos- y supongo que lo ha posteado aquí para que la mierda que a tirado contra el ventilador se esparza lo máximo posible.

A ver si vemos el interesante desenlace.

Joder, yo me quedé en el Barley que discutía sobre música clásica y tenía un ego descomunal. Se creía listo e intelectual cual roboc. Quizás lo mejor sea que le den matarile para acabar con su sufrimiento.
 
Lo mejor lo de "Jesús está de mi parte aunque me meta cosas por el culo".

Lo he oído avanzando el vídeo de forma random, como para verlos completos.
 
Última edición:
Pobre mújer, seguro que esperaba algún paquete del Amazon con toda la ilusión del mundo, y por el interfono le sale un julandrón que no sabe si se llama Juán o Veronica preguntando por el maricón de su hijo.

Tocar el timbre es de ser chungo, chungo, esa cosas no se hacen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esquizo, le gusta sonic y los ponis, friki de la internet y en su deriva incel paso por el mariconismo hasta caer en el transexualismo. Un caso de libro sobre los peligros de los nintendos y la epilepsia demoniaca. Un lolcow que sería extremadamente popular en Kiwifarms o algun agujero de esos. Solo le falta ser speedrunner para tener todos los puntos de las sartenes. Our own personal CWC. Seria gracioso si no fuese tan trágico. Sería trágico si no fuese tan cliché.
 
Está la Bripac, la FBI, el Interpol, el CIA y las Navy Seals siguiendo este hilo...

Me han dicho por radio makut que llevan varios días sin cagar sólido hasta que no se produzca el desenlace.
 
Se ta va la fuerza por la boca. Te tomas muchas molestias en amenazas y hacer alardes y grabar con el móvil, todo para la galería. Si fueses peligroso de verdad ya estarías en la cárcel porque le habrías matado sin más.
 
Arriba Pie