HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me hace gracia que gente que no sabe lo que es una simple desviación típica llame negacionista a cualquiera que ponga en duda una muestra sesgada e insuficiente para inferir nada. Lo del método científico ya para qué hablar.

Dogma y por sus cojones, los 100tifikos.
arecibo beep.webp

Editado cobardemente:
1787122474044.webp

Un paso más cerca de que los pobres comáis grillos.

Confundís tiempo con clima.
Esta es mi frase favorita para detectar a un auténtico SUBNORMAL.

Clap Applause GIF

Porque esconden al maligno dentro.
No te fíes del buen hablar pues Satanás es quien hay detrás.
Mateo a los sodomitas en Mateo 14.88

¿Por qué alguien que habla con propiedad habría de ser un subnormal?
¿Por qué alguien que no puede predecir que pasará en 3 meses, hay que tomarlo en serio con lo que dice que va a pasar en 20 años?

Eso por no hablar de que la mayoría de los que utilizan la frase no saben ni definir que es el clima
:lol:

¿Por qué alguien que no puede predecir que pasará en 3 meses, hay que tomarlo en serio con lo que dice que va a pasar en 20 años?

Eso por no hablar de que la mayoría de los que utilizan la frase no saben ni definir que es el clima

Vale, entendido.

Sí a todo.

Oye y a ti que te ha pasado en el periodo que has desaparecido del foro? Antes de irte eras mayor defensor del clima cambiatico a traves del insulto Oscar Puente style, y vuelves siendo el reverso de ti mismo. Que te ha pasado?

Editado cobardemente:

Porqué tienes que joderle al pobre subnormal de Johnny una frase gloriosa?

Oye y a ti que te ha pasado en el periodo que has desaparecido del foro? Antes de irte eras mayor defensor del clima cambiatico a traves del insulto Oscar Puente style, y vuelves siendo el reverso de ti mismo. Que te ha pasado?
¿Y dónde digo que el clima no esté cambiando?

¿Y dónde digo que el clima no esté cambiando?

Hola, vamos a establecer unos limitea de comunicación para poder entendernos mejor, que tiendes mucho a poner palabras en boca de otros y usar eso como defensa argumental.

Fijate que lo que he dicho ha sido clima cambiatico, la semantica que importante es. Clima cambiatico, como burla a la narrativa oficial impulsada desde la simbiosis parasitaria de corporaciones y gobiernos que no hay por donde cogerlo.

Tu y yo hemoa discutido hasta el aburrimiento en este hilo y yo mismo te he escrito mil vecea antes de tu periodo sabático que, el clima es cíclico, cambia constantemente y no es un fenómeno monolítico en el sentido de ser siempre igual. Ojo, si que hay constantes y patrones que se repiten en el tiempo, que para eso ea cíclico.

Yo, lo que he discutido contigo y lo que siempre me ha parecido raro de un antisistema, anti status quo y pienso que anti corporativista como tu, es que te tragases con patatas la narrativa del clima cambiatico, cosa que parce que ha cambiado. Y es lo que te pregunto. No lo otro que dices. Y antes de que respondas "jajaja lokoh kuando dije yo que..." te digo desde ya que me da pereza usar el buscador pero que tengo buena memoria

Puedes buscar lo que te salga de la polla @Morzhilla que siempre he dicho lo mismo:

El clima está cambiando.

La contaminación es la causa principal de muchas de las enfermedades que padecemos y hay que reducirla de raíz.

Un país soberano necesita una independencia energética y por lo tanto, España debe buscar fuentes alternativas.

Todos los que hablan de la manipulación del tiempo por parte del hombre, son una panda de subnormales.

Todos los que hacen del cambio climático una ideología, son subnormales (y esto vale también para los de "ej normá tené 30 grados en henero").

No hay pruebas de que el cambio en el clima esté originado por el hombre.

Pero todo lo que sea salirse del guión "ej que llo quiero condusí mi dieseh", "no yuebe por loj shemtrai", "loj terremotoh ej por er jar" pues en vuestras cabecitas es de rojos.

P.d. @Rhodium : ¿Por qué cojones algunas veces no puedo responder directamente? Al darle a respuesta no me aparece el post, sino que me sale todo en blanco.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie