La gran mentira del cambio climático

CarezcoDeCodos rebuznó:
Que contraten a Goku, que esta acostumbrado al frío, por el tema de ser nazi alemán, más q nada...

que dices tío


B0000060XB.01.LZZZZZZZ.jpg


y no se hable más
 
Punki Patineta rebuznó:
Cuando todos esos cientificos subvencionados nos habian convencido toda su teoria se va a tomar por el culo.

Tu lo has dicho, son pura politica (léase, dinero) y nada de ciencia. Solo es sentido comun pensar que el tiempo humano (meses, años), es nada comparado con el de los cuerpos en el espacio (de miles de millones de años), asi que mediciones de temperaturas de 40 años no dice mucho.

Ademas si se leen bien el famoso informe que provoco todo esto, de los flowerpower de la ONU que origino el protocolo de Kyoto que nadie cumple o que nadie quiere cumplir, dice cosas muy moderadas y no vaticina ningun desastre exagerado, muy al estilo claro de sus jefes de las altas esferas, como Kofi. Peor aun, exoneran a los mayores emisores que son China y la India, tremendas porquerias pseudoculturales

Que asco dan todos estos como Greenpeace que no entienden nada de ecologia y si mucho de politica
 
Vamos a ver, yo no tengo ni puta idea del cambio climático de ese, pero España esta llena de negros, negros es Africa, Africa es calor.

Y esto es todo lo que tengo que decir.
 
Dragostea rebuznó:
Vamos a ver, yo no tengo ni puta idea del cambio climático de ese, pero España esta llena de negros, negros es Africa, Africa es calor.

Bueno en realidad de moros y negros, que concuerdan con la retahila que dices, pero tambien de ecuatorianos = mierda = emisiones de gas = efecto invernadero = calor
 
Hoy ha hecho sol. ¿Hay que creer o dejar de creer en el cambio climatico por que haya habido un temporal de frio o mañana haga buen tiempo?

Leerdo.
 
Hay que creer lo que dicen del cambio climático!!!

Acordáos cuando Jor-El les advirtió a los Kryptonianos de que su sol rojo les consumiría y que si no se marchaban de allí sería un genocidio!! Eh!! Os acordáis!!! Y qué pasó, que nadie hizo caso y ni siquiera le dejaron salir del planeta, pero por suerte, justo antes de ser destruído todo el planeta pudo mandarnos a su único hijo, Kal-El, para salvarnos!!

Para ilustrar el caso:

Jor-El avisa
jor-el.jpg


Krypton
kripton.jpg


Sol rojo destructor
Sol_Rojo.jpg


Kal-El, su único hijo
retardedSuperman.jpg
 
Al que haya dicho que el deshielo no afecta al nivel del mar porque tendría el mismo efecto que un cubo de hielo en un vaso de agua tiene razón, pero uno de los polos no se si el norte o el sur está sobre TIERRA, por lo que si se deshiela si que cambiaría el nivel del mar.
 
Dragostea rebuznó:
Al que haya dicho que el deshielo no afecta al nivel del mar porque tendría el mismo efecto que un cubo de hielo en un vaso de agua tiene razón, pero uno de los polos no se si el norte o el sur está sobre TIERRA, por lo que si se deshiela si que cambiaría el nivel del mar.

Vemos que tu conocimiento de la ciencia al igual que el del que lo haya dicho dista mucho ser, si quiera, tenido en cuenta, siga así... (que ganas tengo de quen el deshielo mande a la mierda a gente como usted, no vivirá cerca del mar no??
 
Dragostea rebuznó:
Al que haya dicho que el deshielo no afecta al nivel del mar porque tendría el mismo efecto que un cubo de hielo en un vaso de agua tiene razón, pero uno de los polos no se si el norte o el sur está sobre TIERRA, por lo que si se deshiela si que cambiaría el nivel del mar.



El espesor medio del hielo en la Antártida es de 2,4 kilómetros y en algunos lugares llega casi a los 5 kilómetros. Su volumen es tan grande que su descongelación completa elevaría el nivel del mar unos 60 metros.

https://homepage.mac.com/uriarte/hieloantartida.html
 
Este ya se esta alistando para el deshielo de los polos. :D

1163008341_f.jpg
 
Arriba Pie