La gran mentira del cambio climático

Punki Patineta

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2007
Mensajes
356
Reacciones
1
Cuando todos esos cientificos subvencionados nos habian convencido toda su teoria se va a tomar por el culo.
Vuelve a llover, vuelve a hacer frio, vuelve a quedar gente atascaca en la nieve y las estaciones de esquí vuelven a funcionar a todo trapo.
El invierno se ha retrasado, pero se nota desde hace bastante y hace mucho frio.
¿Por qué no me contrata alguien? valgo mucho como meteorólogo,suerte y compraos cadenas si vais a viajar aunque sea por Africa, esta va a ser muy gorda

pongo una foto en medio del texto para los que se aburran
lol-1129532227_i_3402.jpg



Ahora los cientificos tendrán que cambiar el discurso. Ahora dirán que de sequia nada, que el tiempo se ha vuelto mas impredecible, que la corriente del Niño, patatin patatan, los pantanos tendran agua de nuevo y se dirá que necesitan tener mas pasta para investigacion. De todo este fraude me di cuenta el otro dia que vi un documental de un meteorito que chocará contra la tierra en 2.026, los cientificos QUE COBRAN por investigar eso nos advierten seriamente del peligro. Si dijeran que tal peligro no existe... ¿cobrarian? ¿o serian jugadores de poker profesionales?
Señores... el hombre no puede con la naturaleza. Ni queriendo contaminar conseguiriamos acabar con el planeta.

No os dejeis engañar
 
Cuantos trolls andan sueltos sin rangos, por cierto quitarme de una vez el mio ( existe gente mas triste :cry: ) venga va ya pueden cerrar.
 
Que gracia me hace este tipo. Y joder, ¿otra firma mas?
 
Esto me recuerda aquella frase de el periódico La Razón:

Los agoreros del cambio climático ya pueden calmarse, puesto que el invierno ya ha llegado

Agoreros, JA!
 
veo cual es tu juego hijo puta, lo proximo que diras es que no ha habido guerra civil española? muerete ya
 
tu sigue contaminando como si no pasara nada, tranquilo.
lo que hay que leer.....
 
Aqui en Valencia hace fresco pero no frio. Y el tema del cambio climatico no es algo de un dia para otro, va cambianod gradualmente para que no nos demos cuenta y asi nos putee mas.
 
Punki Patineta rebuznó:
Señores... el hombre no puede con la naturaleza. Ni queriendo contaminar conseguiriamos acabar con el planeta.

No os dejeis engañar

Ah ok, gracias. Seguiré talando bosques y vertiendo residuos en mi complejo industrial...
 
Bueno con un poco de suerte no nos pillara a nosotros, ya se las arreglaran los que vengan despues, nosotros nos partiremos la caja desde nuestros nichos, viendo como nuestros hijos o nietos intentan arreglar la mierda que les estamos dejando...
Saludos
 
Me gustaria tener la lista de paises que se iran a la mierda cuando suba el nivel del mar por el deshielo del polo... entonces decidiria SUBJETIVAMENTE seguir contaminando o no
 
Que hay cambio climático es un hecho, lo que pasa es que a veces cosas que son anormales son eso, simples anormalidades esporádicas y los medios lo achacan al cambio climático.

Pero hay otras muchas cosas que apuntan a que el cambio climático es real.
 
espantallo2 rebuznó:
Que hay cambio climático es un hecho, lo que pasa es que a veces cosas que son anormales son eso, simples anormalidades esporádicas y los medios lo achacan al cambio climático.

Pero hay otras muchas cosas que apuntan a que el cambio climático es real.

No te engañes, el mundo se esta yendo a la mierda YA. Siempre pensamos que sera dentro de muxos años, pero esto ya es algo vigente hamijo...
 
somos la peor plaga que existe en la tierra, somos avariciosos a mas no poder cuando mas tienes mas quieres , y no importa talar millones de arboles o vertir residuos en el mar, etc, eso no importa nada, lo importante es el dinero y asi va el mundo, tenemos lo que merecemos, pero como siempre pagan justos por pecadores
 
pues si sube el nivel del mar la costa mediterranea estara bastante afectada
 
Como suba el nivel del mar me vería obligado a salir corriendo hacia peninsula adentro al ritmo de "me sube la bilirrubina".

El cambio climático se está produciendo, subnormal.
Y si no estudia medio ambiente.
 
reCONOCer rebuznó:
El cambio climático se está produciendo, subnormal.

Tu ser tonto, siempre hay un cambio climático, yo no he dicho que no haya, aprende lectura y comprensión.
 
Nunca conseguiremos frenar el cambio climatico, porque mientras 1/2 mundo intenta no contaminar, el otro medio encabezado por EEUU se pasa el Protocolo de Kioto por donde cagan.
De todas maneras no os preoupeis los que verdaderamente se tendran que poner las pilas, sera las generaciones del Siglo XXII, para entonces ya habremos muerto de alguna ETS.
 
1956: los glaciares del polo sur cubrían el 80% y un 70% del norte


2006: glaciares del polo sur: al 60% glaciares del polo norte 52%

este dato lo vi en un documental sobre el cambio climático y se veían fotos del polo norte y sur en el 56 y fotos en el 2005 y estaba todo mas seco...



vamos que a este paso en 30 años llegara al 20% y podremos considerar a la Antártida como la segunda américa de la seca que va a estar
 
Es lo de siempre mientras no afecte de inmediato no hay concienciacion y los coches cuanto mas potentes mejor
 
Bajaos la peli-documental:

"Una verdad incomoda"

Y salid de dudas.
 
Entonces aún podemos contaminar bastante más hasta que se produzca, bien bien, a partir de ahora cuando aparquéis el coche dejad todo el mundo el motor encendido
 
Arriba Pie