[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
norteño rebuznó:
Bueno pues he decidido pillarme la PSP para el curro. Una vez que la pille y la piratee, que me recomendais. ¿alguna pagina en concreto de donde descargarse juegos y emuladores para ls PsP? ¿ cuales son los mejores juegos para esta consola? ¿que mas cosas de Lol se puede hacer con una PsP?

perdon por ser tan pesadito con la PsP, pero la verdad es que era una consola que nunca me habia llamdo la atencion y no me habia planteado hasta ahora el comprarmela, no tengo ni idea de lo que da de si, ni de su catalogo de juegos,ni nada de nada.


agradezo que cualquier friki de la PsP me de unos consejos de principiante. Menos Liachu, que no le voy a entender nada.

hare lo que sea a cambio de informacion.........................

moe007.gif


lo que seaaaaaa

liachu solo fue el betatester de dax durante toda su existencia como tal,amen de "idear"(autor intelectual)del dongrade 2.72-2.71 en su momento*.

* explico.yo lo que hice fue decirle a dax."y si intentas probocar un desbordamiento de buffer a traves de un tiff.es un formato de imagen altamente manipulable y maleable.se puede "indicar"una modificacion de tamaño que realmente no tiene en sus atributos y cargar codigo desde ella,o intentarlo".
se tardo un huevo hasta que se consiguio dar con el tamaño "correcto" para dejar la consola tonta(pero no demasiado,pq si no,se apagaba).


pero ese es mi problema.que me explico muy mal.
 
Yo aún no me he unido ni como mercenario ni como vasallo, afortunadamente pese a quitar opciones lamentables para hacer más sencillo el juego (en Mount&Blade mola que el combate aún prosaico sea realista en los daños) sí que conservé el dejar salir sin guardar partida, por si la cagaba. El tema económico es importante en el juego, por lo que mi pregunta no va tanto por el odio de otros reinos, o batallear con otros mercenarios y vasallos, sino por tener aldeas y al menos un castillo. Para los impuestos, obvio.

Tengo 30 soldados en total aunque en la party hay cuatro tipos con nombre personal y no con nombre de tropa. Las tropas son fáciles de upgradear a partir de los aldeanos, eso es sencillo.

Sex Fábricas rebuznó:
Yo me lo bajé y la verdad es que me sorprendió gratamente. Yo de momento me uní de mercenario a dos días de que acabase la guerra (:face:) y no me escupen en las ciudades del reino contrario, tampoco me dió tiempo a ser muy odiado.

Cuando firman la paz te suelen dejar en paz, pero vamos ya te digo que no me dió tiempo a que me cogieran tirria.

¿30? Yo tengo 40 y voy de circo ambulante repartiendo hamor y pocos me parecen. :lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
El tema económico es importante en el juego, por lo que mi pregunta no va tanto por el odio de otros reinos, o batallear con otros mercenarios y vasallos, sino por tener aldeas y al menos un castillo. Para los impuestos, obvio.

Si lo haces bien si que te haen castellano yo estoy en ello.

Vámonos pal jilo que he abierto a ver si engañamos a más gente. :1
 
kotardo rebuznó:
Me he bajado el "from dust" que para la gente que le gusta "construir" y esas cosas mola mil y ciertamente mola.

Y luego, como sé que en el phoro hay gente que juega al lol... aunque sois más malos que las builds de nannysex, sabed que han estado transmitiendo los partidos de la gamescom y hoy es la gran final.

Stream


Ahora están poniendo el último partido (son al mejor de tres) por el tercer y cuarto puesto. Está tarde es la finalisima.

¿Que les pasan a mis builds? ¿Que nick tienes? Desembucha.
 
Atrás
Arriba Pie