LORCA, LA GRAN MENTIRA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pioneer rebuznó:
caco3 rebuznó:
nebun rebuznó:
Ok, pero es que cuando me tocan las narices me pierdo

Para perderse, nebun, primero se ha de haber estado por el buen camino.

Y tú, aún, no has visto la Luz.

Hablo el iluminado.

Tu a que secta perteneces majete? :lol:

Aún a ninguna.

Pero estoy esperando el momento propicio para fundar una en la que yo sea el dios. Ya me he buscado el nombre: Acólitos a Falocrátor. Creo que con una secta de estas me hartaría a follar gratis con las prosélitas. Las que estuviesen buenas, claro está. A las feas las dejaría entrar para que me hiciesen la casa, la compra y todas esas cosas.
 
Minamoto rebuznó:
prepotencia rebuznó:
Ni soy AMO, ni Troll, soyDios, eso por un lado (los moderadores la pillarán :lol: )

Casi que sí, pero no diré nada. :eek:

Osea que podrias ser desde el enesimo clon de un admin ,Torbe metiendo baza , o si me pongo retorcido quiza Yahve , o dioxenlacruz , o ... eres Dios en realidad ? joder , que ganas tenia de verte , debes estar hecho un cisco con la de veces que se caga la humanidad en ti , burgaleses y ponferradinos a la cabeza como dato .

Va Minamoto ya total dimelo , y si ves que se lo he chivado a alguien me baneas foreverindenever .

A titulo personal , tras esa muestra tan neutra en pasiones de mis impresiones sobre la guerra ,decir que me alegro de que destripasen y colgasen a señoritos y eclesiasticos de los arboles.

Buen troll , inmejorable , me rio tela con el bicho este sabeis darle color al foro con movidas de estas

greetings .
 
Minamoto rebuznó:
prepotencia rebuznó:
Pero quien ganó la Guerra Civil Española, quien venga venga, quien estuvo 36 años haciendo de los rojos esclavos, venga venga, quien.

Aceptad que sois mierda, vuelve a haber otra Guerra y os matamos igual, peleles.

Prepotencia es AMO.

Oigh, que bonito.

Un moderador riéndole las gracias a un penoso troll de baja estofa. Algo que seria bastante extraordinario sino fuese que el moderador se llama Minamoto.

Por cierto, vuestro seguro amado Hitler (estaba en la firma de un troll no hace demasiado) es un fracasado que perdió la guerra y vuestro idolatrado enano (de nombre Francisco Franco) pertenecó a una formacion politica asesina (la Falange) que hoy en dia, en democracia y sin la fuerza de las armas, se come los mocos, porque solo los mas necios apoyan sus memeces.

Avergonzados tendriais que estar.

...

Mira mi querido Minamoto, no se cual es exactamente tu idea para con este foro, pero si te place ahora puedes inagurar el patibulo conmigo, banear a todos los que no somos hijos de falangistas y dejar que los trolls como Prepotencia y 88 (que son amos segun tus palabras) campen a sus anchas.

Precioso, el foro talante infestado de Trolls pseudo-fascistas y el señor minamoto como la reina del baile, lo bien que te lo ibas a pasar, pirata! :wink:




PD: Lo mejor es que te creeras muy importante por moderar esto. No borres este mensaje como hicieste con otros si tienes lo que hay que tener.
 
Gilipollas.
No habrá baneos para el que lo pida explícitamente.
Eres el como el gilipollas de las coles pero en el talante.
 
pioneer rebuznó:
Mira mi querido Minamoto, no se cual es exactamente tu idea para con este foro, pero si te place ahora puedes inagurar el patibulo conmigo, banear a todos los que no somos hijos de falangistas y dejar que los trolls como Prepotencia y 88 (que son amos segun tus palabras) campen a sus anchas.

Precioso, el foro talante infestado de Trolls pseudo-fascistas y el señor minamoto como la reina del baile, lo bien que te lo ibas a pasar, pirata! :wink:


PD: Lo mejor es que te creeras muy importante por moderar esto. No borres este mensaje como hicieste con otros si tienes lo que hay que tener.

Pero que hablas de troll coleguita, y que yo sepa minamoto no mira si eres de derechas o izquierdas, de hecho a mi me estuvo a punto de banear el otro dia y mira mi firma subnormal.
Deberian banearte por este post un tiempecito pero no por rojo sino por gilipollas, pero en fin los moderadores mandan.
 
Minamoto rebuznó:
Gilipollas.
No habrá baneos para el que lo pida explícitamente.
Eres el como el gilipollas de las coles pero en el talante.

Que no habrá baneos, eh HIJO DE PUTA? :lol:


baneado.gif


Mira que eres bastardo, al menos DA LA CARA. Anda y que te follen a ti y a tus amiguitos trolls.

(Que ilusion inagurar el patibulo)
 
Verraco rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Gilipollas.
No habrá baneos para el que lo pida explícitamente.
Eres el como el gilipollas de las coles pero en el talante.

Que no habrá baneos, eh HIJO DE PUTA? :lol:


baneado.gif


Mira que eres bastardo, al menos DA LA CARA. Anda y que te follen a ti y a tus amiguitos trolls.

(Que ilusion inagurar el patibulo)

Pioneer, coño, córtate un poco, macho.

Lo que no se puede es ir provocando a la moderación, como lo has estado haciendo. Te has baneado tú solo.
 
Molay minamoto me pega buaaa. Minamoto es malo. :lol:

No en serio Maese, pasese ud un poco mas por aqui y no nos deje a solas con este personaje.

Y eso de que me he baneado yo solo...

Minamoto rebuznó:
prepotencia rebuznó:
Pero quien ganó la Guerra Civil Española, quien venga venga, quien estuvo 36 años haciendo de los rojos esclavos, venga venga, quien.

Aceptad que sois mierda, vuelve a haber otra Guerra y os matamos igual, peleles.

Prepotencia es AMO.

Es que el que no salte ante esto es que tiene sangre de horchata.

Adios y todos mis respetos a Molay.
 
Código:
Verraco
Futuro baneado

Reconozco que eso ha tenido su gracia :lol:

Agur.
 
Verraco rebuznó:
Molay minamoto me pega buaaa. Minamoto es malo. :lol:

No en serio Maese, pasese ud un poco mas por aqui y no nos deje a solas con este personaje.

Y eso de que me he baneado yo solo...

Minamoto rebuznó:
prepotencia rebuznó:
Pero quien ganó la Guerra Civil Española, quien venga venga, quien estuvo 36 años haciendo de los rojos esclavos, venga venga, quien.

Aceptad que sois mierda, vuelve a haber otra Guerra y os matamos igual, peleles.

Prepotencia es AMO.

Es que el que no salte ante esto es que tiene sangre de horchata.

Adios y todos mis respetos a Molay.

Pioneer, tú sabes que puedes decir las burradas que quieras, como hacen Arisgo y Monosabio, sin que por ello te baneen, pero lo que no debes hacer es cuestionar en cada post a la moderación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie