LORCA, LA GRAN MENTIRA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Priapo rebuznó:
nebun rebuznó:
A ver cuándo os parto la boca a hostias, niñatos de mierda

Te estan llevando a su terreno, chaval. No bajes a su nivel.

Jejeje no te equivoques amigo, siempre fue el vuestro.

Y recordad que la izquierda está en éste pais porque la derecha se lo permitio en 1978, por no olvideis QUE PERDISTEIS LA GUERRA y como vencidos deberiais estar o lamiendonos el culo o en argentina, y no jodiendo al personal. No lo olvideis que votais porque la derecha os permitió reaparecer en el terreno politico pero vuestro lugar es el de los vencidos, y como perdedores que sois deberiais estar dando gracias por estar aqui.

VENCIDOSVENCIDOSVENCIDOS
 
Que pesaos con la guerra civil.

La mayoria de aqui han nacido despues de la transicion.

Y de aqui poco ya no quedara ningun superviviente de la guerra de la pandereta...
 
88 rebuznó:
Jejeje no te equivoques amigo, siempre fue el vuestro.

Y recordad que la izquierda está en éste pais porque la derecha se lo permitio en 1978, por no olvideis QUE PERDISTEIS LA GUERRA y como vencidos deberiais estar o lamiendonos el culo o en argentina, y no jodiendo al personal. No lo olvideis que votais porque la derecha os permitió reaparecer en el terreno politico pero vuestro lugar es el de los vencidos, y como perdedores que sois deberiais estar dando gracias por estar aqui.
Cada hora que pasa me pareces más tonto
 
Pero quien ganó la Guerra Civil Española, quien venga venga, quien estuvo 36 años haciendo de los rojos esclavos, venga venga, quien.

Aceptad que sois mierda, vuelve a haber otra Guerra y os matamos igual, peleles.
 
prepotencia rebuznó:
Pero quien ganó la Guerra Civil Española, quien venga venga, quien estuvo 36 años haciendo de los rojos esclavos, venga venga, quien.

Aceptad que sois mierda, vuelve a haber otra Guerra y os matamos igual, peleles.
Cada hora que pasa me pareces mucho más tonto
 
prepotencia rebuznó:
Pero quien ganó la Guerra Civil Española, quien venga venga, quien estuvo 36 años haciendo de los rojos esclavos, venga venga, quien.

Aceptad que sois mierda, vuelve a haber otra Guerra y os matamos igual, peleles.

Otro niñato que se va a ganar una hostia.

Pero so gilipollas, cómo se pueden decir tantas tonterías. Pareces un clon de ¿Voltaire?Again
 
nebun rebuznó:
Ok, pero es que cuando me tocan las narices me pierdo

Para perderse, nebun, primero se ha de haber estado por el buen camino.

Y tú, aún, no has visto la Luz.
 
prepotencia rebuznó:
Pero quien ganó la Guerra Civil Española, quien venga venga, quien estuvo 36 años haciendo de los rojos esclavos, venga venga, quien.

Aceptad que sois mierda, vuelve a haber otra Guerra y os matamos igual, peleles.

Tu que yo sepa no ganaste ni peleaste , creo a menos que seas bastante viejete.

La guerra la perdieron los españoles ( TODOS ) que estuvieron pasando hambre y sumidos en el atraso y la candidez que da la ignorancia hasta no hace mucho .

Como mucho la ganaron los militares , los señoritos y los curas , amen de los contrabandistas.


AMO ? muy buen troll , eso si es , ha hecho mella en las almas debiles .

si no es un troll ... le deseo la suerte de caronte .
 
Es lo que tiene el bando republicano, que algunos héroes la palmaron de la manera más tonta disparándoseles el fusil.
Ni me imagino como serían los no-héroes.
 
Para heroes mis dos señores abuelos mangando comida para sobrevivir en medio de esa mierda :D loor y gloria para ellos .

Especialmente agradecido estoy a los baserritarras vascos que proporcionaban corderos a mi abuelo y a otros tantos hijos del hambre , aunque ellos aun no lo sepan .
eskerrik asko .
 
Pufff mi abuelo si que era un perla, se alisto a la legion una noche de borrachera con los amigos para irse al frente y dejo a mi abuela plantada con los crios.
 
Los verdaderos heroes fueron los que se largaron a cuba y por ahi, donde se hartaron de follar.
 
Ya esta la izquierda recurriendo a la violencia, y eso que ellos nunca lo hacen.


:lol: :lol:
 
RattenKrieg rebuznó:
Ya esta la izquierda recurriendo a la violencia, y eso que ellos nunca lo hacen.


:lol: :lol:

Eso los perroflautas. Los comunistas (no te hablo de los payasos de IU) saben bastante bien como montárselo. O sabían hace 50 años. Que tristeza :(
 
ANN-FETATTO rebuznó:
prepotencia rebuznó:
Pero quien ganó la Guerra Civil Española, quien venga venga, quien estuvo 36 años haciendo de los rojos esclavos, venga venga, quien.

Aceptad que sois mierda, vuelve a haber otra Guerra y os matamos igual, peleles.

Tu que yo sepa no ganaste ni peleaste , creo a menos que seas bastante viejete.

La guerra la perdieron los españoles ( TODOS ) que estuvieron pasando hambre y sumidos en el atraso y la candidez que da la ignorancia hasta no hace mucho .

Como mucho la ganaron los militares , los señoritos y los curas , amen de los contrabandistas.


AMO ? muy buen troll , eso si es , ha hecho mella en las almas debiles .

si no es un troll ... le deseo la suerte de caronte .

Ni soy AMO, ni Troll, soyDios, eso por un lado (los moderadores la pillarán :lol: ), no participé en la Guerra pero mi familia buenos réditos sacó, con la cual si la gané en cierta medida, me cagó en toda la escoria roja, que luego bien que pierden el culo por un cD de Bisbal o la nueva Play Station 3 mientras eso sí, se fuman los porritos, que OH Casualidad le pagan sus padres, tristes y putas.
 
Yo soy rojo, nazi, gay, judio, mason, skinhead, latin-king, ñeta y perroflauta.







no te jode... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie