La gran mentira del cambio climático

Moporday rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
En esa misma pagina de arriba hay algunos enlaces muy clarificadores, si teneis la tarde libre ya sabeis.

¿Pero como no va a tener nada que ver el hombre? Aún basándote en que antaño hubieran cambios similares, la rapidéz de este es notable.

Por otro lado, lo que no has mencionado es que los científicos dicen que

el dióxido de carbono atmosférico podría jugar un papel principal en amplificar los efectos orbitales

Adivina quien es el mayor productor de gases contaminantes del mundo..

La naturaleza? Volcanes? Masa forestal? Pantanos? :roll:


Os habeis emperrado en que el Co2 es malo; que no, leñe, que no es tan malo!
Las plantas crecen mas con altas concentraciones de Co2.
Estais en contra de las plantas?

[demagogic mode]
:lol:
 
Pero chico ¿Qué respuestas me das? A la mayoría te puedo responder "Pues si, habría que adaptar ciudades, empresas y hogares". Es un coste que a largo plazo puede resultar barato.

Es indudable que afrontar el cambio climático costará dinero. Y afirmo, porque si no lo gastan ahora, lo harán en el futuro.

Pero repito, no se porque se pone el grito en el cielo. En un plazo de 50 años es algo perfectamente factible. En lugar de gastarse el dinero en una nueva instalación exactamente igual, se compra una renovada y adaptada..

Igual con los coches o cualquier otro elemento que necesite ser readaptado. No es algo que tendría que hacerse ya, mañana..

La naturaleza? Volcanes? Masa forestal? Pantanos? Rolling Eyes


Os habeis emperrado en que el Co2 es malo; que no, leñe, que no es tan malo!
Las plantas crecen mas con altas concentraciones de Co2.
Estais en contra de las plantas?

USA, of course. Seguido por China..

No es que sea malo en si, es que limita la salida de los rayos solares que rechaza el mar a modo de espejo recalentando la tierra. Algo mil veces repetido, claro.
 
Oigan, y mientras tanto, ¿el tema de Iraq y toda esa mierda pasa a segundo plano?
 
Si coincido contigo y seguro que la poblacion de a pie tambien.

Pero; quien le pone el cascabel al gato?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Si coincido contigo y seguro que la poblacion de a pie tambien.

Pero; quien le pone el cascabel al gato?

Obviamente nadie, y yo soy el primero que no muevo un dedo. Ya he dicho que debato porque el tema me resulta interesante, pero no soy una persona con determinación, generosidad o ideales. :lol:
 
os imaginais? estaciones de esquí funcionando todo el año :shock:

el cambio climático mola, glaciación ya!! :lol:
 
¿Sabes la putada de chatear? Que no puedes editar los mensajes como aquí.





MIRA COMO EDITO









MIRA COMO ME COMES LA POLLA
 
hombre, lo unico que pasa con el cambio climatico es que el invierno ha empezado en enero...

pues vale, en 2030 el invierno sera en julio, y el verano en diciembre, ya ves que problema, a viajar en temporada baja con solecito y mas barato.





luego esta el calentamiento global...

pues que bombardeen africa, asi no pasan hambre, y el invierno nuclear refrigera el planeta.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
efectivamente donde Tom Bombadil les dio un repaso ejemplar a las histericas de turno.
claro, estaba encabronado por no salir en la trilogia de peter jackson :lol:
 
Benito rebuznó:
Supositorio Rovi rebuznó:
efectivamente donde Tom Bombadil les dio un repaso ejemplar a las histericas de turno.
claro, estaba encabronado por no salir en la trilogia de peter jackson :lol:

eso jamas se lo perdonare al Peterjackson, creo que la parte de Bombadil era necesaria en la pelicula para poder echar una siesta y no perder el hilo de la historia, que la peli es mu larga....
 
Supositorio Rovi rebuznó:
Benito rebuznó:
Supositorio Rovi rebuznó:
efectivamente donde Tom Bombadil les dio un repaso ejemplar a las histericas de turno.
claro, estaba encabronado por no salir en la trilogia de peter jackson :lol:

eso jamas se lo perdonare al Peterjackson, creo que la parte de Bombadil era necesaria en la pelicula para poder echar una siesta y no perder el hilo de la historia, que la peli es mu larga....

yo a la primera peli entre fumadisimo de super skunk.

Me tire media peli deshuevao de la risa por los pinreles que gastaban los hobits esos, y recuerdo que cuando el mago ese que va con la tropa le dice a una llama gigante "No puedes pasar!" en mi mente la escena se grabo como que el ser de las llamas estaba en la puerta de un garito heavy, y el mago, que era el portero, le decia "que no, que no, que tu no pasas"...
 
Lo mejor del cambio climático es que, si en el año hace calor, dicen que el mundo va a convertirse en un desierto y, si hace frío, vamos hacia la glaciación.
Un hecho parece que constatado es que las glaciaciones de hace millones de años las provocaron los dinosaurios con sus fábricas y sus coches.
 
Porculio_XP rebuznó:
El cambio climatico afectara a las neveras?

Sí, te ahorrarás 500 € en comprarte una, ya que según dicen por aquí, tendremos hielo por todas partes.
 
Una cosa es que los cambios climáticos sean algo natural y otra es que nosotros los aceleremos. Nunca está demás preocuparse por el medio ambiente.
 
sukerio rebuznó:
Lo mejor del cambio climático es que, si en el año hace calor, dicen que el mundo va a convertirse en un desierto y, si hace frío, vamos hacia la glaciación.
Un hecho parece que constatado es que las glaciaciones de hace millones de años las provocaron los dinosaurios con sus fábricas y sus coches.


Def a la vista.
 
sukerio rebuznó:
Lo mejor del cambio climático es que, si en el año hace calor, dicen que el mundo va a convertirse en un desierto y, si hace frío, vamos hacia la glaciación.
Un hecho parece que constatado es que las glaciaciones de hace millones de años las provocaron los dinosaurios con sus fábricas y sus coches.

Me cambio la firma, gracias :lol:
 
Turna rebuznó:
sukerio rebuznó:
Lo mejor del cambio climático es que, si en el año hace calor, dicen que el mundo va a convertirse en un desierto y, si hace frío, vamos hacia la glaciación.
Un hecho parece que constatado es que las glaciaciones de hace millones de años las provocaron los dinosaurios con sus fábricas y sus coches.

Me cambio la firma, gracias :lol:
Eso de ponerse en la firma citas de defis o bien de clones deliberadamente absurdos es de mongólicos profundos.
 
Que contraten a Goku, que esta acostumbrado al frío, por el tema de ser nazi alemán, más q nada...
 
Arriba Pie