La gran mentira del cambio climático

La gente no se entera.

El tema no es cambio climático sí o cambio climático no. Los cambios climáticos han sucedido a lo largo de la historia de la Tierra por un fenómelo solar denominado solarmax

El problema es la velocidad con la que se está produciendo este cambio climático que hace que gran parte de las espécies no tenga tiempo suficiente a adaptarse a las nuevas condiciones y el equilibrio de la naturaleza se pueda romper.

Está demostrado que muchos corales están muriendo por el aumento de la temperatura del mar, y son vitales para la vida marina.

El cambio climatico es un hecho innegable, ahora que sea producido por el hombre es la real discusion. En opinion de varios cientificos y climatologos independientes la combustion de material fosil(petroleo y carbon) esta acelerando el cambio de la temperatira de la tierra por el CO que se producen en la reaccion. Ademas de reducir la cantidad de oxigeno que produce la tierra en forma natural(tala de bisques) eompe el equilibrio quimico de la atmosfera. En conclusion, la estamos jodiendo.

Lo de la ultima convención sobre el cambio climatico, en la que los mas prestigiosos cientificos del mundo han confimado que se esta produciendo y el reciente escandalo de cientificios que lo negaban porque cobraban de las petroleras, como que se os ha pasado por alto.

hace 10 o 15 años el tema muy de moda en muchas de las revistas de divulgación "científica" que por entonces compraba aseguraban que a la tierra no le quedaba mas de 10 años de vida debido a la desmedida contaminación ambiental, y bueno, ya pasaron mas de 10 años y la cosa sigue empeorando pero aun estamos aquí.

Esto del cambio climático es periódico, mas no se puede negar que la mano del hombre ha afectado de manera irremediable al entorno natural.

O algo.

Tengamos prudencia con lo que llamamos ensayos o informes cientificos, algunos incluso versan sobre la cantidad de metano en la atmosfera está estrechamente relacionada con los gases expulsados de la cabaña lanar neozelandesa.
Para los de la LOGSE: la gran cantidad de metano del aire se debe a los pedos de las ovejas.

aunque hay "genios" que rizan el rizo:

Magnus Whalberg de la Universidad de Aarhus, Dinamarca, y Hakan Westerberg del Consejo Nacional de Industrias
Pesqueras de Suecia, Ben Wilson de la Universidad de COlumbia Británica, Lawrence Dill de la Universidad
Simon Fraser, Canadá, Robert Batty de la Asociación Escocesa para la Ciencia Marina, por sus estudios
"Sonidos producidos por la emisión de burbujas de los arenques (Clupea harengus)" y “Los arenques del
Pacífico y del Atlántico producen sonidos rítmicos explosivos”, que deducen que aparentemente
los arenques se comunican mediante flatulencias.

Explicale tú, a tus hijos, a que te dedicas :(

Xx_FaRmEr rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Que hay cambio climático es un hecho, lo que pasa es que a veces cosas que son anormales son eso, simples anormalidades esporádicas y los medios lo achacan al cambio climático.

Pero hay otras muchas cosas que apuntan a que el cambio climático es real.

No te engañes, el mundo se esta yendo a la mierda YA. Siempre pensamos que sera dentro de muxos años, pero esto ya es algo vigente hamijo...

Que estoy de acuerdo en eso, pero digo que a veces hay cosas que no tienen que ver con el cambio climatico y se le achacan a el, por ejemplo si un año en determinado sitio sale un viejo diciendo "Hace 40 años que no hacía un verano tan caluroso" eso no tiene que ser por el cambio climático ya que hace 40 años pasó lo mismo.

200 años de revolución industrial NO SON NADA, comparado con los millones de años que llevan los VOLCANES tirando toneladas de gases a la atmosfera...

HIJOS DE PUTA TODOS, lo del cambio climatico es verdad, pero los humanos "poco" tenemos que ver con ello. Los climas evolucionan, los climas cambian.

El clima está cambiando porque a la madre naturaleza le sale de los COJONES.

ale, a mamarla, muy buenos días

volcan%20fuego1.jpg

Esta foto ya la había visto y sinceramente espero que sea fake.
lol-1129532227_i_3402.jpg

Y PARA EL AUTOR DEL HILO
merda.jpg

Yo tengo un chalet en primera linea en Benidorm, espero que no me afecte, por lo demas me da igual.

Yo soy inmortal asi que me jode esto del cambio climatico. Llevo muchos años esquiando todos los inviernos y pensar que cuando no haya nieve tendre que matar esos momentos follandome chiquillas con principio de cancer de piel me abruma.

ROGELIONTE rebuznó:
Yo tengo un chalet en primera linea en Benidorm, espero que no me afecte, por lo demas me da igual.

pues vas a pasar a tener la primera línea de costa en la cocina.

Todo correcto.
Humanos arrogantes.
El planeta manda.

El cambio climatico es normal.
No hay de que preocuparse.
Dame veneno que quiero morir dame veneno.

Mira que sois credulos, cambio climatico.... :lol: :lol:

Y luego que?
Que es lo que se van a inventar despues de esto?

dejame pensar.... sulfuracion del agua? mutacion del oxigeno? JUAS JUAS JUAS!!!

Es que no teneis precio, pardillos!

Todo esto es una puta trola, solo sirve para tener al personal acojonado y a las ordenes de los que mandan.
Esto se inventó para sacarnos los cuartos por otra decada mas.

Años 80:
Enfriamiento global

Anos 90:
Boquete de ozono

Ahora:
Cambio climatico.

Hace falta una amenaza grave, pero intangible, para acojonar bien acojonaditos. Mientras tanto.... a ganar billones, pardilloak que sois, leñe.

En el foro cultureta habia un gran hilo, buscad que no me acuerdo cual era, a ver si alguien logra poner el enlace.
En ese hilo se demuestra la falsedad del "cambio climatico".
No que no vaya a ocurrir, ojo, si no que sea culpa del hombre.

Actualmente si va a haber un cambio, pero porque antes hubo otro.
A principios de la edad media se produjo una mini era glacial que está terminando en estas fechas, ese es el verdadero "cambio climatico".
Ni la ford ni Japon tienen la culpa y por mucho que hagamos o dejemos de hacer; esto va a seguir adelante.

Que os las tragais dobladas, le dijo Torbe a las del casting.

Ing_Eduardo rebuznó:
hace 10 o 15 años el tema muy de moda en muchas de las revistas de divulgación "científica" que por entonces compraba aseguraban que a la tierra no le quedaba mas de 10 años de vida debido a la desmedida contaminación ambiental, .

y con el agujero de la capa de ozono, no habia edicion de muy interesante, natura, quo y su puta madre en la que no saliera el ecologista de turno diciendo que en el 2000 habria muelte para todos.
cuando faltaban 2 o 3 años para el 2000 y no se moria nadie les dio por el Y2K , el efecto 2000 en los ordenadores .
la cuestion es meter miedo para justificar subvenciones

la culpa es de apple, que las viste como putas

besitos

PS: fijaros en lo repletas que tiene las espinillas de la cara

72119736.DKeU16OD.jpg

Mucha gente se cree que el calentamiento global provocará calor y más calor y lo que en realidad nos va a traer de regalo es una glaciación de tres pares de cojones.

Los efectos a valorar no es que haga más o menos frío, si no los desastres tipo Huracán, lluvias torrenciales, etc...

Vamos, que para abrir esta mierda mejor te metes un dedo en el culo, cuentas hasta 10 y... ya está, demasiado esfuerzo, muerte por derrame cerebral.

Blink 182 sí que produce cambio climático. Los muy hijosdeputa.

Señor Calvo rebuznó:
Cierto, se acercan los frios eternos...

¡¡Yep!! Ironicamente que se derritan los polos endulza el agua cambiando la densidad y eliminando las corrientes que calientan el aire. Provocando todo esto un cambio drástico y una glaciación..

La vida es irónica hasta para eso.

Atrás
Arriba Pie