Megapoitier rebuznó:
Pues vete a saber por que, después de tirarme toda la tarde de ayer jugando con la turbina dando por culo, hoy vengo del curro, pongo el juego (es decir, enciendo la consola con el DVD dentro y arranca del juego del tirón)... y carga todo todito desde el HD. Joder, qué cambio. Hasta escucho los diálogos, que ayer tuve que jugar con subtítulos pese a jugarlo en español :D
En cuanto al flasheo, ahora mismo me pillas instalando XP en una partición aparte (suelo usar Ubuntu) para meterle a la 360 el 1.91+ ese que tanto mola. Nos hemos librado por los pelos con el Deus Ex, pero todo apunta a que el Rage o el Skyrim vendrán ya con wave 2000 y pico y o flasheas, o pene.
Y en cuanto a la PSP, la noticia de que iba a salir un nuevo modelo por 100 pavitos me pilló en foros de segunda mano buscando una 3000, fite tú, exclusivamente para emuladores. Ahora lógicamente me espero a que salga este, porque el wifi me importa tres mierdas.
el deux ex modificado en 1.91 es inestable.a veces el dash lo detecta,a veces no...a veces te sale "iniciar juego" pero no ves el tipico dibujito del juego.le das y zasca,disco sucio.igual lo tienes que hace 7 veces para que te arranque una.me baje un deux limpio,te pide actualizar,lo haces(recuerda,ten el ultimo dash y el 1.91! ,si no,te desflaseara todo)y me va como la seda,a la primera siempre(como debe ser).
por otra parte,todo,el dead islan que sale en dia 9(estara al caer "por ahi")tb es de esperar el dash,y aunque no os lo creais,algo me dice que el gears of war 3 no sera gdx3...solo por un detalle.
pq los que tienen jtag pudieron jugar al modo orda(o al campaña)no se bien a cual,pq se filtro una beta por ahi...es decir...la configuracion del disco no creo(ahora vendra micro para dejarme en evidencia)no creo que la cambien.eso si,me huele a gdx2 con ap26.
por otra banda el gdx3 me huele mal,no porque no se puede romper la forma de leerlo,si no pq
1º el que creaba los firms dumper lleva "desaparecido mas de un año"
2º el team xecuter(c4eva)no ha tenido huevos aun a sacar un dumper que dumpee el ap25 de 6 putos juegos

3º punto 1 + punto 2 = creeis que sacaran un dumpeador nuevo?.pq aparte EN PRINCIPIO son los unicos que saben hacen un dumpeador/dump de discos xbox,por lo tanto,yo no necesito un lt 2.0....si no me dumpean los 2.0 y los puedo tostar(o meter en en hdd con el nuevo bug del dash,via jtag).recordad.mi frase en los foros de scene guiri y que me añaden karma

es
"no dump,no game". y creo que soy de los pocos que piensan asi.la gente esta como loca esperando un lt 2.0....cuando los otros andan todo locos que no saben ni como crear una interface para el dumpeo de los mismos(nos tenemos que fiar de una simulacion que hicieron via linux de "como actuaria"un "hipotetico programa" con un lector modificado para dump,y la "simulacion" daria un disco que pasa la prueba abgx y seria de 8,2 gigas o algo asi,pero que la cosa va PARA MUY LARGO.y mas a costa de los
"en navidad sale el firm de las slim"(salio en julio si mal no recuerdo,solo se equivocaron en 7 meses los angelitos).