[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eh, que yo nunca he rajad.... bah, da igual.

Acabada la primera misión del Deus Ex; este juego es muy bueno, muchachos. Catadlo. Regustazo a los dos primeros Thief, lo cual ya me pone la polla como el mástil de ElCano.

Me jodió sobremanera cuando
al llegar al final y convencer al del parche para que suelte a la rehén negra y se vaya, me dice el jefe por el pinganillo que muy bien todo, pero que los rehenes han muerto :D , y yo que ni me acordaba de ellos. Queda la espinita, así que mañana toca rehacerse la misión.

Armin Tamzarian rebuznó:
Luego le echamos la bronca a Megapoitier por criticar juegos que no ha tocado pero luego bien que nos gusta rajar de consolas que ni siquiera han salido a la venta. :lol:

Yo no soy como Turbo que se tuvo que follar un calvo para saber is le iban las pollas o no. Yo se que una PS3 con un marco de fotos digital para hacer el moñas a precio de nintenerdo me parece una puta mierda. Para eso tengo la 360 y la PS3.

que si a alguien le gusta el multijugador del homefront, cojones ya!

Capitán Hediondo rebuznó:
que si a alguien le gusta el multijugador del homefront, cojones ya!

Multijugador no sé, pero me lo baje, probando el modo historia y me pareció (cuidado spoiler):

mierda.jpg

El modo historia es lo más ultrafascistaderechónpepero que ha parido madre, además de hipercorto.

Yo me refiero al multijugador, hijos de puta.

Y ya de paso, descargaros el From Dust para Pc por la patilla en vuestras páginas habituales de descarga.

5024red.jpg

Capi, NADIE tiene multiplayer en xbox aquí. Juankemátic.

¿Quién de vosotros puede decir con la frente bien alta "hoy me han vapuleado y humillado 47 veces 2 infantes prepúberes (posiblemente judíos) americanos de 11 años?

NADIE!

Except me.

Como no encuentro otro hilo de juegos os pregunto aquí, alguien ha probado el driver nuevo? a mi eso de que el protagonista sea Sam Wheat saltando de coche en coche me echa para atrás. Tambien aprovecho para preguntar cuando coño sale un juego en condiciones, que menudo verano....

Megapoitier rebuznó:
Pues vete a saber por que, después de tirarme toda la tarde de ayer jugando con la turbina dando por culo, hoy vengo del curro, pongo el juego (es decir, enciendo la consola con el DVD dentro y arranca del juego del tirón)... y carga todo todito desde el HD. Joder, qué cambio. Hasta escucho los diálogos, que ayer tuve que jugar con subtítulos pese a jugarlo en español :D

En cuanto al flasheo, ahora mismo me pillas instalando XP en una partición aparte (suelo usar Ubuntu) para meterle a la 360 el 1.91+ ese que tanto mola. Nos hemos librado por los pelos con el Deus Ex, pero todo apunta a que el Rage o el Skyrim vendrán ya con wave 2000 y pico y o flasheas, o pene.

Y en cuanto a la PSP, la noticia de que iba a salir un nuevo modelo por 100 pavitos me pilló en foros de segunda mano buscando una 3000, fite tú, exclusivamente para emuladores. Ahora lógicamente me espero a que salga este, porque el wifi me importa tres mierdas.

el deux ex modificado en 1.91 es inestable.a veces el dash lo detecta,a veces no...a veces te sale "iniciar juego" pero no ves el tipico dibujito del juego.le das y zasca,disco sucio.igual lo tienes que hace 7 veces para que te arranque una.me baje un deux limpio,te pide actualizar,lo haces(recuerda,ten el ultimo dash y el 1.91! ,si no,te desflaseara todo)y me va como la seda,a la primera siempre(como debe ser).
por otra parte,todo,el dead islan que sale en dia 9(estara al caer "por ahi")tb es de esperar el dash,y aunque no os lo creais,algo me dice que el gears of war 3 no sera gdx3...solo por un detalle.
pq los que tienen jtag pudieron jugar al modo orda(o al campaña)no se bien a cual,pq se filtro una beta por ahi...es decir...la configuracion del disco no creo(ahora vendra micro para dejarme en evidencia)no creo que la cambien.eso si,me huele a gdx2 con ap26.
por otra banda el gdx3 me huele mal,no porque no se puede romper la forma de leerlo,si no pq
1º el que creaba los firms dumper lleva "desaparecido mas de un año"
2º el team xecuter(c4eva)no ha tenido huevos aun a sacar un dumper que dumpee el ap25 de 6 putos juegos :face:
3º punto 1 + punto 2 = creeis que sacaran un dumpeador nuevo?.pq aparte EN PRINCIPIO son los unicos que saben hacen un dumpeador/dump de discos xbox,por lo tanto,yo no necesito un lt 2.0....si no me dumpean los 2.0 y los puedo tostar(o meter en en hdd con el nuevo bug del dash,via jtag).recordad.mi frase en los foros de scene guiri y que me añaden karma :oops: es
"no dump,no game". y creo que soy de los pocos que piensan asi.la gente esta como loca esperando un lt 2.0....cuando los otros andan todo locos que no saben ni como crear una interface para el dumpeo de los mismos(nos tenemos que fiar de una simulacion que hicieron via linux de "como actuaria"un "hipotetico programa" con un lector modificado para dump,y la "simulacion" daria un disco que pasa la prueba abgx y seria de 8,2 gigas o algo asi,pero que la cosa va PARA MUY LARGO.y mas a costa de los

"en navidad sale el firm de las slim"(salio en julio si mal no recuerdo,solo se equivocaron en 7 meses los angelitos).

pdata.
mega,el deux mod a veces suena a caldera(lectora)y a veces no.
para asegurarte de si va de3sde el dvd,en cualquier momento dale al eject de la consola.si sale el disco y sigues jugando,es que lo esta ejecutando desde hdd(recuerda,solo lo usa para el id al iniciar)y te sale al dash a saco...es que estaba usando lector(a lo mejor solo para dialogos,pero usandolo al fin y al cabo).

esa mierda solo te sirve para retrasar....7 dias? lo inevitable y marcar tu consola.un reflaseo en toda regla.el gdx3 hace que TODOS tengan que reflasear SI O SI,pq cambia el formato de disco(amen de las protecciones)y ese es su principal golpe a los piratas.los que aun usan wave 2 :lol: por decir algo,que son la gran mayoria,los que aguantan aunque los tengan amputados(la gran mayoria).

pdata.con el nuevo flash,la lectora sonara a caldero.es normal,tranki.

Liachu se sabe si podremos jugar al gears 3 con un nuevo firmware LT o al ser disco de 10 gigas no existe manera?

Es que parecia que estaba todo solucionado hace dos meses con el LT 2.0 que vendria y ahora dicen que como no se podran grabar en verbatim pues para poco sirve.

sabran rebuznó:
Liachu se sabe si podremos jugar al gears 3 con un nuevo firmware LT o al ser disco de 10 gigas no existe manera?

Es que parecia que estaba todo solucionado hace dos meses con el LT 2.0 que vendria y ahora dicen que como no se podran grabar en verbatim pues para poco sirve.

a ver.son 10 gigas y medio "falseados" al igual que el gdrom era un cd de 1 giga....que realmente ocupaba 700 megas.saben "por emulacion"como eliminar ese extra...

pero tardaremos en tenerlo de modo practico

¿Páginas para comprar el God of War Collection nuevo y en castellano? Danke.

El Volume 2 es uno nuevo que van a sacar en dos mese. Son los juegos de PSP remasterizados para PS3. Ya lo he pillado en cristiano, que para eso lo paga mi señora.

Pues el Deus Ex, todas las demás veces que he jugado (encendiendo la consola con el disco dentro, eso sí) me he pillado la instalación desde el HD sin problemas y nunca mais desde el lector. Toco madera.

Logicamente mi intención es meter el 1.91 pronto, pero como para eso antes tengo que meter XP en el PC (y hacerlo sin joder el linux es una película de cojones), me hago el remolón y hasta que no venga un peso pesado que me obligue a hacerlo me quedaré con el 1.6, que es donde estoy.

PD: por "peso pesado" no tengo al Dead Island, que estoy ya de sandboxes hasta el moño. Cuando todavía parecía que era un survival me ponía palote, pero ahora que está claro que es un Dead Rising tropical como que paso de él y él de mí.

Megapoitier rebuznó:

Yo de este solo he oido cosas malas y que lo unico que merecia la pena era el trailer en plan pelicula trágica.

¿Le doy una oportunidac o no?

y si antes lo digo...:lol:

As the summer winds down, a surge of games are being released - Madden NFL 12, Deus Ex and Dead Island, there is one bringing all of the attention. That game is Driver: San Francisco. The wheelman is back but he's coming with that new anti-piracy feature called the XGD3 disc format.

The conclusion has been made after the game failed to verify in ABGX. What does this mean? Take a read:

At this stage in firmware development, Driver: San Francisco is playable if you have an Xbox flashed with LT+ V1.9 or higher as it has support for XGD3 originals. However, it will be unplayable as a backup until LT+ v2.0 is released. In Addition, it is not known if Driver: San Francisco has any other protections such as AP2.5 (which would in turn require LT+ V1.91).
Driver: San Francisco is scheduled to drop next week Tuesday. (At least in North America)

PRIMER JUEGO CON GDX3 DRIVER:SAN FRANCISCO.DE 8,66 GIGAS QUE DICE OCUPAR(este no dice 10,5 gigas,se ve que el otro era una beta y esto trastoca los planes de c4eva...)realmente ocupa 6,91
nada mas quidisir.sacara un lt2.0(non stealth para poder follarte a gusto la morralla que hay de mas para ocupar por ocupar)y a ver el dumper,que es lo que tiene que salir.

Atrás
Arriba Pie