[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pese al palo del Deus Ex, por suerte hay gente lista como robocs positrónicos y han cogido los archivos del español y los han metido con cuchara en la release inglesa, y tachán, ni actualización ni flasheo ni pollas. Con un LT1.1 rula perfectamente:

U3ut44R1WO.X.MOD.WAVE11.ES.REPACK.M3S.r00 - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
U3ut44R1WO.X.MOD.WAVE11.ES.REPACK.M3S.r01 - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
U3ut44R1WO.X.MOD.WAVE11.ES.REPACK.M3S.r02 - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
U3ut44R1WO.X.MOD.WAVE11.ES.REPACK.M3S.r03 - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
U3ut44R1WO.X.MOD.WAVE11.ES.REPACK.M3S.r04 - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
U3ut44R1WO.X.MOD.WAVE11.ES.REPACK.M3S.r05 - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
U3ut44R1WO.X.MOD.WAVE11.ES.REPACK.M3S.r06 - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
U3ut44R1WO.X.MOD.WAVE11.ES.REPACK.M3S.rar - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Archivos de comprobación y recuperación

U3ut44R1WO.X.MOD.WAVE11.ES.REPACK.M3S.sfv - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
U3ut44R1WO.X.MOD.WAVE11.ES.REPACK.M3S1.rev - MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Estoy jugando al Crysis después de haberme pasado el Crysis 2 en la ps3. Crysis>crysis 2. El crysis 2 es un fps normal y corriente con el motor gráfico toguapo y punto.
¿Para el Deus Ex recomendáis haber jugado a los anteriores o me lo compro y me pongo a dar tiros?.
 
Te recomendamos jugar a los anteriores, asi, en general. Almenos al primero. Pero para este no hace mucha falta.
 
jajjaajajaja tu no tienes puta idea y andas vacilando al personal.

si permaneces en ese dash reescribiendo la nand, los dumpees de la gdx3 no se van a convertir en jtag CODIGO SIN FIRMAR ni de puta coña.


ajjaja, asi lo unico que conseguiras es que te exploitte la 360 como consecuencia de flashear el kernel.

soldar un pic? como no quieras remasterizar los jpg. en archivos rar.avi ya me diras tu. asi que dejate de payasadas

a ver subnormal.

1º estoy diciendo que con dicho xploit puedes cargar codigo sin firmar.ya sabes,enciendes ,esperas 2 minutos y sale esto en tu tv
H-Slim46.png


2º el jtag SIRVE PARA CARGAR CODIGO SIN FIRMAR.no existe eso de jtag sin firmar,mas que nada,pq es como decir "disco duro sin firmar,o raton sin firmar" el jtag es un dispositivo que envia pulsos,pero explicado para dejar al aire tu subnormalidad me sirve.

3º mea culpa,las informaciones hablaban de un pic(tipico 12c508 for example)pero no,no es un chip controlador al uso.y bueno ,con un pic se pirateaba la wii y la psx,asi que vale para algo mas que para guardar fotos,pero bueno,suponngo que eso ya es una mezcla de retraso,ignorancia y trolleo barato.

4º cargando codigo sin firmar,podrias crear un dumper de discos que se saltara "la norma xtreme"(realmente las isos que creas de un original ,son isos que el dumpeador "adapta" para que xtreme "ejecute",digamos que una cosa va "casada" con la otra.un dumper que creara una iso real pero no siguiera el estandar del 0800 de sansung(kreon)no seria legible por tu xbox...a pesar de ser una iso con sus "archivicos"del juego.

el ejemplo mas tonto.ahora mismo yo tengo una consola con jtag que simplemente desconoce que es eso de "ap25" pq el archivo default.xex(lo que seria el "juego.exe" version xbox)viene encriptado y firmado.se desencripta,se le dice "que no es ap25" y se carga desencriptado....claro...gracias al jtag.
podrian idear una forma de dumpear los gdx3 que aunque la capa extra la extraiga corrupta,que extraiga el juego,pq dicha capa no sirve para nada...solo de relleno,para dar un formato de 10 gigas y medio.una iso corrupta PERO FUNCIONAL que aunque haya roto la firma del disco...modificarias el defaul.xex indicandole que el juego es gdx2,ap2.0(el de toda la vida)etc etc.me sudaria la polla,recuerda,carga CODIGO SIN FIRMAR.


bueno.en fin.que me suda la polla lo que diga un clon,de quien sospecho que se quien es.
 
Buenas.
Vengo a soltar un poco mi mierda. Mierda que no tiene nada que ver con los últimos posts.

Yo, jugón de pro, llevo MESES que me aburro soberanamente con esto de los videojuegos.
Creo que desde el Mass Effect 2 no he jugado a nada decente.

Todo son shooters clónicos de mierda con barritas de vida que se rellenan solas, o juegos multijugador en los que echar las horas muertas sin oficio ni beneficio alguno, sin avances en la historia, sin innovación alguna mas que la mejora de tu técnica por el simple hecho de echarle horas al asunto, y joder, estoy hasta los huevos.

Creo que tras ME2, solo me he divertido con Bayonetta y con Vanquish, lo cual dice poco de la calidad de lo que hay en el mercado.

Solo le pido a los videojuegos que me diviertan, pero nada, imposible. O multijugador competitivo, o historias de mierda paridas por un crio de 7 años, con juegos lineales en los que para morir tienes que ser manco.

En el último año he jugado mucho a League of Legends, y me he obligado a dejarlo. No lleva a nada, y se come las horas que da gusto.

Tb le he dado al Street Fighter 4. Este se limita al multijugador, pero al menos puedes echarle ratos de 10 o 20 minutos, y quitarlo sin problemas.

Y ahora, que ando mas desencantado que un castrado a la puerta de la guardería, tras jugar y dejarlo por sopor a todo esto:

-Assasins Creed.
-Shogun Total War 2 (caca al lado del Rome)
-The Witcher (si, juegazo dicen pero no me entra, no hay nada que me motive a seguir. No se si es cosa del pésimo doblaje o que, pero me da fatiguita).
-Borderlands (mola al principio, luego: piun piun, disparos a enemigos mas fuertes con armas mas tochas + mierda de final =fail).
-Fallout 3 (juegazo, pero corto, y nada que ver con la esencia Fallout, se han cargado un modo de juego que daba loles como soles, y todo por copar el mercado con OTRO shooter mas, como si hubiera pocos...)

...asique como decía, despues de jugar a todo esto en un PC pepino, y que nada me haya divertido, que me queda?

Es cosa mia? Me estoy haciendo viejo?
Es todo una puta mierda pinchada en un palo?

Visto lo visto, ahora ando jugando cuando tengo un ratito al Blood Bowl, que mola, y cuando tengo poco rato, doy unas ostias virtuales al Super Street Fighter 4 Arcade Edition.

Que me recomendais para paliar este tedio?
No os miento si os digo que me da pereza descargar e instalar nada, pues se que me encontraré: otra mierda mas en el mayor de los casos.

Habré de volver a los clásicos, instalar el mame y hartarme de jugar al Hammerin Harry, o al Street Hoop?

Me recomendais algo que se salga de lo habitual, y que merezca la pena echarle horas tranquilamente?
 
jajjaajajaja tu no tienes puta idea y andas vacilando al personal.

si permaneces en ese dash reescribiendo la nand, los dumpees de la gdx3 no se van a convertir en jtag CODIGO SIN FIRMAR ni de puta coña.


ajjaja, asi lo unico que conseguiras es que te exploitte la 360 como consecuencia de flashear el kernel.

soldar un pic? como no quieras remasterizar los jpg. en archivos rar.avi ya me diras tu. asi que dejate de payasadas


¿Esto que ha escrito calzones, es una coña que se ha tirado en plan "me rio de las cosas tecnicas que dice liachu y me invento cosas y todo lo que he leido aqui" o realmente tiene sentido?

Es que liachu le ha contestado y me he quedado asi como con la nariz sangrando.
 
Aparte del Deus Ex, que ese cae fijo (aun así a saber si no sale rana).

Me refería a algo contrastado, algo de calidad que se salga de toda la morralla que nos rodea.

Mount and Blade: Warband. El mejor juego de simulación medieval que existe (quizá el único verdadero).

Descargar Mount And Blade:Warband[Full][600Mbs][MU-HF][2Links][Skidrow][2010] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias

En las fotos parece un Battlefield 2 medieval, pero nada más lejos de la realidad. La mayor parte del juego te la pasas en un mapa general, que tiene unos cuatro o cinco reinos, cada uno de ellos con aldeas, castillos y ciudades. Al principio no puedes aspirar a más que cazar maleantes, luego ya empiezas a ayudar a los señores feudales y aspiras a conseguir un título nobiliario luchando en las guerras del Rey. La diplomacia juega un papel muy importante en el juego: ganarse los favores de tal o cual señor, pactar matrimonios de conveniencia para ascender en la jerarquía social, montar guerras civiles, participar en torneos de justas para ganarte a la plebe, etc.

mount-blade-warband-20090602103841923_640w.jpg


mount-blade-warband-20090330050613165_640w.jpg


mb4-thumb-640xauto-3989.jpg


mount__blade_warband-1167534.jpg


El sistema de combate es el mejor que existe, y el que lo haya jugado no puede negarlo. Resumiéndolo, con clic izquierdo atacas y con el derecho te cubres. Dependiendo de hacia donde "arrastres" el clic el golpe sale en una dirección u otra, y lo mismo para cubrirse: si cubres a la derecha pero el otro te suelta un golpe a la izquierda te quedas con un tajo en el costado de regalo. Quizá parezca simple, pero me sorprende que no se haya extendido a la mayoría de los juegos, porque un uno contra uno te puede hacer sudar como si estuvieras corriendo los 100m lisos. No hay magia ni pollas, pero el arsenal de armas disponibles es enorme, y cada uno con su estilo de juego diferenciado. En una batalla, por muy bien equipado que estés, un campesino con un rastrillo puede abrirte en canal si te pilla desprevenido. Normalmente no se pueden resistir más de tres o cuatro golpes bien dados. En ese sentido, y salvando las distancias, me recuerda al realismo del Operation Flashpoint. Juego para gente inteligente, abstenerse los acostumbrados a los hack 'n' slash como el DMC, el God of War o mierdas modernas similares.
 
Llevo desde el jueves absorbido ante el monitor en un delirio hikiko debido a un agujero negro llamado Deus Ex y, que decir, señores, que decir, que MARAVILLA. Lo mejor que he jugado este año (por encima del Portal 2 y el Witcher 2), es que capta casi todo lo bueno del 1, lo moderniza y mejora. Es un juego enfermizo en detalles, y en ambientación. La ciudad china hay que verla :shock: Los aumentos son una gozada, con mucha personalización y además hay que pensarse bastante en que subirlos, porque muchos de ellos son necesarios. La interacción con los personajes, la capacidad de decisiones... le pega unas cuantas patadas en la boca a los Mass Effect en todo. Y como juego de tiros se juega muy bien, aunque es dificil si no vas en sigilo, por no decir que te matan de 3 tiros. La historia, al menos lo que llevo jugado, está a la altura del primero. Los gráficos quizás no sean lo último de lo último, sobre todo los modelados de los personajes, pero el diseño artístico es soberbio, así que da igual.

Lo único que me parece un gñe hasta ahora son las cinematicas, que tienen peor calidad que las escenas con el motor del juego. Y el doblaje en ingles, que en Detroit hasta los blancos hablan con voz de nigga. :lol:

Alfie rebuznó:
Estoy jugando al Crysis después de haberme pasado el Crysis 2 en la ps3. Crysis>crysis 2. El crysis 2 es un fps normal y corriente con el motor gráfico toguapo y punto.
¿Para el Deus Ex recomendáis haber jugado a los anteriores o me lo compro y me pongo a dar tiros?.

Es una precuela del primero y aparte de guiños y referencias a muchos personajes del 1, lo puedes jugar perfectamente sin tener ni idea. Pero si este te gusta, es obligado que juegues la primera parte, que es un juegazo del copón. Siempre que seas capaz de obviar que es un juego de hace 10 años y que cuando salió los gráficos ya eran bastante cutres, claro. Todo depende de lo puta gráfica que seas.
 
Para el Mount and Blade: Warband podeis buscaros un mod que se llama Europa 1200 y que te mete el mapa de Europa (enorme) entero. Está aún sin acabar, por no decir que todo el Este de Europa está vacio, pero el mapa es grandisimo y si os da la gana no teneis ni que salir de España. Tiene un huevo de ciudades, castillos y demás, así que las guerras que se montan son de aupa. En la partida que tengo por ahi he estado de vasallo del rey de Aragón y las batallas contra la moreria han sido de impresión.
 
Oigan, ¿es moralmente aceptable que a mí me pareciera el Deus Ex (el primero), una soberana mierda aburrida y sin interés?





Por otro lado, si me aburrí un poco (aunque es un juego magnífico), con el FallOut3, ¿debo comprarme el New Vegas y darle otra oportunidad?
 
Me recomendais algo que se salga de lo habitual, y que merezca la pena echarle horas tranquilamente?

Yo, tras pasarme los Uncharted del tirón (muy recomendados) le estoy dando al Dante's Inferno y me loleo toa. Pero si quieres un juego poco común y al que le puedas echar horas a tuti...

postal-2.jpg


Nunca me canso de recomendar esta joyita :lol:
 
El Dante's me pareció una maravilla. Eso sí, cuando subes suficiente de nivel, te puedes cargar a todos los endemoniaos con la cruz. Dando vueltas como si fueras Locomía, a lo loco.
 
postal-2.jpg


Nunca me canso de recomendar esta joyita :lol:


Me lo pasé con su expansión y tratando de "hacer" las misiones hasta que no queda otra que liarse a tiros y tengo que decir que se disfruta mucho más cuando ves como al pavo se le empieza a ir la cabeza.
Memorable el roio con gary coleman y los rednecks que quieren follarte :121
En la expansión hay unos momentazos muy lol donde tienes que aguantar un asalto de zombies a lo left 4 dead y yo iba con una puta guadaña.
 
Oigan, ¿es moralmente aceptable que a mí me pareciera el Deus Ex (el primero), una soberana mierda aburrida y sin interés?

Por otro lado, si me aburrí un poco (aunque es un juego magnífico), con el FallOut3, ¿debo comprarme el New Vegas y darle otra oportunidad?

Joder, justamente voy hoy al Game a pillarme el New Vegas, que está a 22,95 lereles.

¿Que si te lo debes comprar? El New Vegas es más de lo mismo, salvo con ciertos tuneos añadidos (Modo Hardcore, donde las balas pesan, donde tienes que beber y dormir OBLIGATORIAMENTE si no quieres morir, los estimulantes curan poco a poco...) así que si no disfrutaste el 3, creo que el New Vegas tampoco lo disfrutarás, pero ten en cuenta que ahora puedes jugarlo en Modo Hardcore, y eso es rol 100 % puro y genuino, quizás ese añadido te termine de llamar la atención. Juegazo.

Yo me voy esta tarde a pillarlo seminuevo...PAJAS DE SANGRE.
 
Ou_Fak rebuznó:
¿Esto que ha escrito calzones, es una coña que se ha tirado en plan "me rio de las cosas tecnicas que dice liachu y me invento cosas y todo lo que he leido aqui" o realmente tiene sentido?

Es que liachu le ha contestado y me he quedado asi como con la nariz sangrando.

de momento liachu nunca os ha fallado

o no os acordais en el primer hilo de ps3 cuando dije...dentro de 15 dias van pasar cosas :lol: ....eso si,pasasteis de mi como de costumbre.
:lol: alguno me pregunto luego como lo sabia.y yo solo puedo decir.se poco,no obstante digamos que yo "imagino cuadros" pero no se pintar y a veces el que sabe pintar toma mi idea y sale una obra de arte(dowload psp 2.71).
y cuando no me vienen "nada a la cabeza" tengo el msn del que aparte de pintar,imagina de puta madre.quien quiera entender que entienda.

este es un gilipollas,un troll.:lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Y cuándo venías con aires catastrofistas diciendo que a partir del AP2.5 no se iba a poder juanquear nada qué? ¿Eh, eh?

guardate este post para el dia 20.
ahi lo dejo ;)

lo digo por si sabes donde venden dvds de 10,5 gigas :lol:
 
¿Te suena eso de fin del disco 1, introduzca el disco 2? Pues eso.

si si,claaaaaro :face: sobtre todo cuando los 10,5 gigas son una estructura unica :face:.en el mejor de los casos creo que lo que nos queda es

1º xploitear todas nuestras consolas(yo ahora mismo lo haria por 90 napos)
2º crear un dumper que dumpee el juego(y eso es lo mas complejo adia de hoy)
3º sabeis que con el xploit cargamos isos desde el disco duro playstation style?.y aun mas facil.copias el archivo.iso y tira muescas :lol:.

ese es el futuro.no os parece muy raro que de repente TODAS LAS CONSOLAS Y TODOS LOS DASH TENGAN UN XPLOIT(en principio no tapable,pq usa una vulnerabilidad del hard,que es el mismo por el cul se consiguio saber las keys de lectura de discos,una ram muy lenta,que mediante unos pulsos electricos,queda tonta y permite acceso al kernel,el tio ya dijo "creo que no es tapable,pq tiene que ver con la velocidad de acceso a la ram,y el proceso se ejecuta en esos "nanosegundos" corregirlo con un firm no es imposible,pero complicado no,lo siguiente).


a lo que iba.pasamos de un imminente gdx3....a un xploit para todas que eliminaria la necesidad de un lt2.0(que no de un dumpeador 2.0 que no hay en la actualidad,aunque esta acabado,no ha sido lanzado...pq no hay gdx3 que dumpear).

yo creo que los hackers miden el tiempo de puta madre :121
 
Atrás
Arriba Pie