[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
¿Ahora descubrís el Advance Wars? Sois gente horrible. :lol:

Ahora vendrán con que jugar a la Wii es vintage :lol:

Por cierto, que el otro día me pasé el Uncharted, JUEGASO, digno heredero de Indiana Jones, nazis incluidos. Me lo pasé como un enano, escenarios espectaculares, acción a tope, y aunque la mecanica de juego es un poco gñé (avanza, cobertura, mata y sigue), me gustó la historia y sobre todo, lo carismático de sus personajes. Le pongo un 8.

¿El segundo es mejor o me tiro al Arkham Asylum, que lo tengo ahí parado?
 
elpeneke rebuznó:
Pregunta para los sabios: Todo el mundo me ha recomendado el Amnesia. Llevo una hora jugando y me parece un poco coñazo. Solo he podido ver un bicho "como de refilón". ¿tiene algo de acción o lo mando directamente a la papelera de reciclaje? Me recuerda muchísimo al clive barker's undying, solo que en éste, habían tiros y un poco mas de acción.

Este de accion, cero. Mucho puzzle, sensacion de agobio e historia lovecraftiana
 
Bobby_Perú rebuznó:
Ya sufrí bastante jugando al 1 y a 3 de NES...y eso que salvaba la partida cada minuto :lol:

Si, en esos y en el Kingdom Hearts de la GBA yo iba siempre con el culo a tope de savestates.
 
que cojones trae el wave 12? es dangeroso?

204.jpg

Liachuuuuuu
 
elpeneke rebuznó:
Pregunta para los sabios: Todo el mundo me ha recomendado el Amnesia. Llevo una hora jugando y me parece un poco coñazo. Solo he podido ver un bicho "como de refilón". ¿tiene algo de acción o lo mando directamente a la papelera de reciclaje? Me recuerda muchísimo al clive barker's undying, solo que en éste, habían tiros y un poco mas de acción.

Accion 0, sólo esconderte de bichos dentro de armarios y resolver puzles. No hay más.
 
El primer Uncharted es mejor que el segundo, que es demasiado largo y demasiado montaña rusa. Y la parte de los humanoides azules es para matar a alguien.
 
Pikachu, ¿queda mucho para que algún alma caritativa suba el Deus Ex para 360, coño ya? Vaya piratas flojos que tenemos en España, que lleva el juego casi 48 horas en tiendas y ni un puto enlace, y de la versión americana tenemos backups casi desde que salió la primera parte.
 
Llevo cerca de dos meses sin jugar ni si quiera al puto tetris (bendito juego para ir al baño) y cada día que pasa tengo más mono.

Hecho de menos el puto lol, call of duty o cualquier juego de shooter. Opto por pasar el mono viendo vídeos en YouTube, pero no es lo mismo.

Putas vacaciones en familia. :face:
 
Torete_Plisken rebuznó:
que cojones trae el wave 12? es dangeroso?

204.jpg

Liachuuuuuu

el wave12 no es reconocido por abgx por CONTENER EL DASH QUE REFLASEA TU UNIDAD.ASIQUE PROCEDAN DE LA SIGUIENTE MANERA A PARTIR DE YA!

1º reflaseen a original(default o stock comummente llamado)por si la venden,presumir de no tener una consola marcada(los nuevos dash reflasean y marcan tu consola,"por el trabajico extra":face::lol:)

2º actualicen via internec o usb A LA ULTIMA DASH QUE HAYA.

3º reflaseen a 1.91.

basicamente tendran pirateria y los gdx3 originales fucan.de momento no se sabe que juegos llevaran el puto gdx3,pero si ni c4eva saco el dumper de dichos discos,y ya se la cojen con papel de fumar para subir un puto parche "que lo vuelcan en abgx" imaginaos,pedirle al team el backup directamente.asique,mi bricoconsejo es....reflaseen y recen para que tarde en llegar el gdx3.

pdata.he tenido acceso a dicho dumper y confirmo que los juegos "indican" que "ocupan" 10,5 gigas,no son tontos ni nada...lastima que el dumper limpia de mierda(mas bien cabeceras que irian introducidas en el lt 2.0)y queda un total de 8 gigas(aun te sobra medio)es decir,la capa extra de proteccion es "una capa virtualizadora de tamaño" que sin embargo,no puede ir firmada.
de ahi la tardanza en sacar el lt 2.0,para hacer un check de cabeceras...veremos en que queda esto...si la cabecera no es variable(que es lo mas seguro)estaria mas que atacado desde hace 2-3 meses. si es variable,preparaos para versiones de lt para casi cada juego :lol:,pero lo dudo,pq la cabecera le indica al lector ("soy un gdx1,gdx2(los actuales) o gdx3(los nuevos)
me explico?

y uno de los caballos de troya,el puto AP26(si, 26) ha sido derrocado en el 1.91,por eso os digo que metais ese.


ahora que si,los que chanan son nintendo.
esos hijos de puta consiguieron que los juegos NUNCA ACCEDAN AL MODO KERNEL.N U N C A.
luego el overflood,digamos que la 3ds esta "preparada para recibirlos" y en vez de probocar un desbordamiento,apaga la maquina sin mas.pero apagado "limpio".
luego a traves de exploits ds/dsi olvidaos,pues la ram limpia completamente de informacion todo cuando se arranca o cambia de modo(a diferencia de wii que en modo cube,primer hack que se tubo de la misma...cuando iniciabas cube,los muy cafres dejaban residuos en la ram del modo wii tan tontos como las keys de los firm)

mañana si eso me extiendo mas.
pregunten lo que quieran.
 
Oigan, no es que haya tenido un tsunami de líquido preseminal, pero el multijugador del Homefront me parece bastante divertido. Eso sí, el juego es lo más fascista que he visto desde el último programa electoral del PP.

Opinen, lisensiados.
 
Tengo una maravillosa luz roja en mi Xbox, pero solo una. Es la que sale en la esquina inferior derecha y me la marca como error E-71.

¿Soluciones?

Es viejísima (2007/2008) y me atrevería a decir que no tiene garantía ni tengo la factura.
 
unscarred rebuznó:
Tengo una maravillosa luz roja en mi Xbox, pero solo una. Es la que sale en la esquina inferior derecha y me la marca como error E-71.

¿Soluciones?

Es viejísima (2007/2008) y me atrevería a decir que no tiene garantía ni tengo la factura.


A mi me paso. Tirala y compra otra.
Puedes alargarle la agonia arreglandola, pero ni he probado. Hay una tienda rapida y de confianza, que he mandado a flashear la nueva y me la tenian en 24 horas en casa.

Alvicius.com

Hacen el arreglo, pero son 70 pavos creo.
 
Doctor Asperger rebuznó:
A mi me paso. Tirala y compra otra.
Puedes alargarle la agonia arreglandola, pero ni he probado. Hay una tienda rapida y de confianza, que he mandado a flashear la nueva y me la tenian en 24 horas en casa.

Alvicius.com

Hacen el arreglo, pero son 70 pavos creo.


hazle el reballing casero,si la vas tirar.
cojes,abres la consola.desmontas todo y dejas la placa al aire.cojes el procesador tocado(lo veras bien,es el que esta bajo el disipador) y le quitas la pasta termica pocha.proteges con aluminio la placa salvo dicho chip y me lo metes en el horno a unos 80º durante un par de horitas.
lo quitas,dejas enfriar y me cuentas.

algo menos arriesgado.enchufa la consola.cuando salga la luz roja la envuelves LO MEJOR QUE PUEDAS Y MAS HERMETICAMENTE en una toalla.en 30 minutos desconectas.dejas reposar 5 minutitos y enciendes.
eso si,estas corriendo en una carrera con un asfalto lleno de pinchos,y cada vez te desangras mas,eso en ambos casos(y en el reballing profesional,te puede durar...puffff unos 3-4 meses mas la consola,yo creo que lo ideal es reballing,segun se compra)
 
liachu69 rebuznó:
hazle el reballing casero,si la vas tirar.
cojes,abres la consola.desmontas todo y dejas la placa al aire.cojes el procesador tocado(lo veras bien,es el que esta bajo el disipador) y le quitas la pasta termica pocha.proteges con aluminio la placa salvo dicho chip y me lo metes en el horno a unos 80º durante un par de horitas.
lo quitas,dejas enfriar y me cuentas.

algo menos arriesgado.enchufa la consola.cuando salga la luz roja la envuelves LO MEJOR QUE PUEDAS Y MAS HERMETICAMENTE en una toalla.en 30 minutos desconectas.dejas reposar 5 minutitos y enciendes.
eso si,estas corriendo en una carrera con un asfalto lleno de pinchos,y cada vez te desangras mas,eso en ambos casos(y en el reballing profesional,te puede durar...puffff unos 3-4 meses mas la consola,yo creo que lo ideal es reballing,segun se compra)

llamas.jpg
 
Yo ya le hice el "rebailling casero" con la toalla en casa. Funciona 100%. Los mejores 10 minutos de mi vida. Despues vuelve a morir.
 
Descargaros el From Dust. Esta de puta madre si consigues superar el shock de que parece un editor de niveles de un RTS cualquiera, pero jugable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
liachu69 rebuznó:
el wave12 no es reconocido por abgx por CONTENER EL DASH QUE REFLASEA TU UNIDAD.ASIQUE PROCEDAN DE LA SIGUIENTE MANERA A PARTIR DE YA!

1º reflaseen a original(default o stock comummente llamado)por si la venden,presumir de no tener una consola marcada(los nuevos dash reflasean y marcan tu consola,"por el trabajico extra":face::lol:)

2º actualicen via internec o usb A LA ULTIMA DASH QUE HAYA.

3º reflaseen a 1.91.

basicamente tendran pirateria y los gdx3 originales fucan.de momento no se sabe que juegos llevaran el puto gdx3,pero si ni c4eva saco el dumper de dichos discos,y ya se la cojen con papel de fumar para subir un puto parche "que lo vuelcan en abgx" imaginaos,pedirle al team el backup directamente.asique,mi bricoconsejo es....reflaseen y recen para que tarde en llegar el gdx3.

pdata.he tenido acceso a dicho dumper y confirmo que los juegos "indican" que "ocupan" 10,5 gigas,no son tontos ni nada...lastima que el dumper limpia de mierda(mas bien cabeceras que irian introducidas en el lt 2.0)y queda un total de 8 gigas(aun te sobra medio)es decir,la capa extra de proteccion es "una capa virtualizadora de tamaño" que sin embargo,no puede ir firmada.
de ahi la tardanza en sacar el lt 2.0,para hacer un check de cabeceras...veremos en que queda esto...si la cabecera no es variable(que es lo mas seguro)estaria mas que atacado desde hace 2-3 meses. si es variable,preparaos para versiones de lt para casi cada juego :lol:,pero lo dudo,pq la cabecera le indica al lector ("soy un gdx1,gdx2(los actuales) o gdx3(los nuevos)
me explico?

y uno de los caballos de troya,el puto AP26(si, 26) ha sido derrocado en el 1.91,por eso os digo que metais ese.

Thanks for the info liachu. De momento me espero ya que no hay nada que me llame la atencion pero cuando lleguen el rage el driver y cosillas asi me lo planteare
 
Definitivamente el peor juego de la historia son ET junto con uno de Chuck Norris son el fiasco mas grande que le entregaron a la humanidad
 
Atrás
Arriba Pie