[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi amigo (guiño, guiño) el de la XBOX360 me dice que le sale una luz roja y un error (E74) y que dicha luz le deja de aparecer al quitar el cable de vídeo y encender la consola.

Como ya leí por ahí que es un problema derivado de la conexión de ese cable y viendo que sin este conectado no aparece luz, deduzco que el problema está en la placa.
Hay algo que pueda hacer?

Menos mal que no ha pagado por ella todavía, porque sería LOL.
 
malgusto rebuznó:
Hijos de puta, acabo de reservar el Battlefield 3, eso si que va a ser un juegazo.
No, a ver, si el juego es un pepino, pero les han hecho adelantar la fecha y estan desbordados. Ayer tanto las consolas como el PC petaban al poner el juego, y hoy les han dado una version que no peta tanto, pero no tenia sonido. Al parecer tiene bugs a cholon y los programadores no tienen tiempo para arreglarlos todos.

Vamos, una chapuza. Y todo justo despues de que se llevasen el premio de la Gamescon
 
Algún link para el Tetris?

Gracias de antebrazo.
 
¿Por cuanto puede salir una DS trucha de segunda manoLOL?.


Y de paso, juegos pasados estos días:

Panzer Corps (Ultrahard mode, I am mastah)
Resistance 2 (Es curioso, que el primero copiase a HALO (fps mas popular de la época, y esta segunda parte copia a los CoD). Valientes mierdas han programado.
Men of War Allied Assault (Juego AMO, sólo para estrategas badass).

Juegos que les tengo ultrahype que me hacen chorrear:
-Deus Ex último
-W40k Space Marine
 
liachu69 rebuznó:
de donde coño sacaste dicha info.

De los foros de 360full.com:

Deus Ex Human Revolution [2011][Ingles][Region Free][SSv2] - WAVE 11 Y DASHBOARD v2.0.12625.0

Deus Ex Human Revolution [2011][Frances][Region Free][SSv2] - WAVE 12 Y DASHBOARD v2.0.13146.0

Todo apunta a que la release española será como la francesa, no como la americana. Mañana lo sabremos.
 
Megapoitier rebuznó:
De los foros de 360full.com:



Todo apunta a que la release española será como la francesa, no como la americana. Mañana lo sabremos.

leee bien.si a mi en exto no me pillais.

administrador/moderador de foros 360 full rebuznó:
el Deus Ex Human Revolution lleva el WAVE 12 te actualiza rl DASHBOARD v2.0.13146.0 y NO Quita Flash,
 
Megapoitier rebuznó:
bla, bla, bla...

No te veo decir nada de este juegazo que ha salido para tu consola preferida, hijo de Miyamoto.

xenoblade_logo.jpg


Yo estoy muy enganchado.
 
Quentin rebuznó:
No te veo decir nada de este juegazo que ha salido para tu consola preferida, hijo de Miyamoto.

xenoblade_logo.jpg


Yo estoy muy enganchado.

Dicen que éste es exageradamente bueno. Que es de los juegos de esta "generación" (lo pongo entre comillas por meter a Wii en esta generación...)
 
Muchos meses ha que la Wii la tengo funcionando sólo y exclusivamente como Gamecube. Me compré un mando original morado de mi amado cubito de segunda mano y es la mejor compra que he hecho en eones. Ahora mismo me estoy volteando por 3º vez el Resident Evil 4.

----------

Pues liachu, casi que me da pena lo del Deus Ex; ya me había planificado el fin de semana para intentar flashear la consola por mi mismo, ahí, con dos cojones; total, si me la cargo, para el uso que le doy ultimamente tampoco iba a llorar.
 
Megapoitier rebuznó:
Muchos meses ha que la Wii la tengo funcionando sólo y exclusivamente como Gamecube. Me compré un mando original morado de mi amado cubito de segunda mano y es la mejor compra que he hecho en eones. Ahora mismo me estoy volteando por 3º vez el Resident Evil 4.

----------

Pues liachu, casi que me da pena lo del Deus Ex; ya me había planificado el fin de semana para intentar flashear la consola por mi mismo, ahí, con dos cojones; total, si me la cargo, para el uso que le doy ultimamente tampoco iba a llorar.

Oye Mega, qué es mejor para flashear la Wii? hacerlo por software o meterle un chip? es que esto es más caro pero no sé qué ventajas puede tener.
 
Estoy ahora mismo pasándome un juego indie bastante curioso llamado Limbo, es una especie de mezcla de puzzle y plataformas con una estética y ambientación que personalmente me encanta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Buscadlo en google para descargarlo, el juego completo no llega ni a 100MB.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Dicen que éste es exageradamente bueno. Que es de los juegos de esta "generación" (lo pongo entre comillas por meter a Wii en esta generación...)

Tiene gráficos de Ps2, pero engancha cosa mala. Muy buenos los combates y los enfrentamientos con henemijos gigantes. Le llevo metidas 15 horas y llevo poco completado, los escenarios son enormes.
 
Quentin rebuznó:
Tiene gráficos de Ps2, pero engancha cosa mala. Muy buenos los combates y los enfrentamientos con henemijos gigantes. Le llevo metidas 15 horas y llevo poco completado, los escenarios son enormes.

Mi gran duda. Es tipo Final Fantasy que vas andando y de repente suena "sgsggsgsgsgsgsgsgsgsgsgsgsgsg" y empieza a dar vueltas la pantalla y te metes en un combate sin pretenderlo? o tú ves los enemigos y decides si quieres trifulca o no?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Mi gran duda. Es tipo Final Fantasy que vas andando y de repente suena "sgsggsgsgsgsgsgsgsgsgsgsgsgsg" y empieza a dar vueltas la pantalla y te metes en un combate sin pretenderlo? o tú ves los enemigos y decides si quieres trifulca o no?

Tu eliges contra quien luchar. Puedes caminar tranquilamente por un prado y ver moverse un bicho gigante de nivel 80 y tu sales corriendo porque eres un don nadie.
 
Quentin rebuznó:
Tu eliges contra quien luchar. Puedes caminar tranquilamente por un prado y ver moverse un bicho gigante de nivel 80 y tu sales corriendo porque eres un don nadie.

Cojonudo. Entonces ya sé cual será mi siguiente compra... y preguntica extra que ya hice antes... chip o flasheo por software? ventajas e inconvenientes porque voy esta tarde a hacerlo.
 
Yo lo juego en el emulador de la Wii a 1080, así que ni idea.

tumblr_lqhm8pIahx1qd2kfx
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Cojonudo. Entonces ya sé cual será mi siguiente compra...

No compres, no me seas, que el otro día en un centro comercial me dió por mirar como estaba el tema de precios (lo ultimo que compré en tema de videojuegos fue la batería del guitar hero) y se me cayeron los cojones al suelo cuando vi que estaba a 70,15€ la unidad del Vanquish.

Para flashearla por software no necesitas gran cosa, en la primera pagina del hilo de wii en el subforo habia un metodo pero si te vas a wiisos al foro de scene hay tutoriales a punta pala para cualquier versión, eso sí asegurate bien de cual es la tuya o puedes fabricar un ladrillo blanco muy majo.
 
Menudo vicio tengo con el Beat Hazard, es ponerlo con música de Les Rythmes Digitales y flipar con los colores.

También estoy con el Metroidvania: Order Of Ecclesia, para mi gusto el mejor de DS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Castlevania_order_of_eclesia(romsfullworld).rar
 
Bobby_Perú rebuznó:
También estoy con el Metroidvania: Order Of Ecclesia, para mi gusto el mejor de DS.

Es el más divertido desde luego, pero también el más facil.

Nunca Dracula dió tanta penita.
 
vodkaenvena rebuznó:
Estoy ahora mismo pasándome un juego indie bastante curioso llamado Limbo, es una especie de mezcla de puzzle y plataformas con una estética y ambientación que personalmente me encanta.


Buscadlo en google para descargarlo, el juego completo no llega ni a 100MB.

Precisamente, ayer lo acabé. Me ha durado una semanita y no he tenido que mirar ninguna guía. Lástima que el final sea un poco gñe. Cuando lo acabes, prueba el Braid que es del mismo palo solo que mas bonito y con un final para matarse a pajas.

Pregunta para los sabios: Todo el mundo me ha recomendado el Amnesia. Llevo una hora jugando y me parece un poco coñazo. Solo he podido ver un bicho "como de refilón". ¿tiene algo de acción o lo mando directamente a la papelera de reciclaje? Me recuerda muchísimo al clive barker's undying, solo que en éste, habían tiros y un poco mas de acción.
 
Atrás
Arriba Pie