[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unscarred rebuznó:
Tengo una maravillosa luz roja en mi Xbox, pero solo una. Es la que sale en la esquina inferior derecha y me la marca como error E-71.

¿Soluciones?

Es viejísima (2007/2008) y me atrevería a decir que no tiene garantía ni tengo la factura.
Xbox nueva fijo ya es hora de que te compres otra ahora son mucho mas baratas:lol:
 
orosus rebuznó:
Definitivamente el peor juego de la historia son ET junto con uno de Chuck Norris son el fiasco mas grande que le entregaron a la humanidad
Se olvida usted de este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijo de puta
 
Al final a reflashear con el puto Deus Ex, pero si yo lo sabía. Pikachu decía que no, pero yo lo sabía.
 
Liachu es como la Wikipedia, está bien como guía de referencia pero no hay que hacerle caso al 100% ni usarlo como fuente fiable.
 
Probado el Xenoblade de la Wii, y he de decir que es una porquería; la enésima japonesada ridícula de personajes patilargos y espadas de 4 metros. Buagh.

Menos mal que los backups de la wii se cargan desde disco duro, porque me llego a bajar esto para la 360 y me tengo que gastar un verbatim y me da un triple infarto.
 
Ayer empecé a jugar a bastión:

bastion-20110328005348592_640w.jpg

bastion-20110328005352311_640w.jpg

bastion-20110328005402795_640w.jpg


Y está, al menos, divertido. Que ya es bastante en estos difíciles tiempos.


Código:
http://lix.in/-aad2a8
Crack:
 http://lix.in/-a20514
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ayer empecé a jugar a bastión:

bastion-20110328005348592_640w.jpg

bastion-20110328005352311_640w.jpg

bastion-20110328005402795_640w.jpg


Y está, al menos, divertido. Que ya es bastante en estos difíciles tiempos.


Código:
http://lix.in/-aad2a8
Crack:
 http://lix.in/-a20514

Sir Ano, me lo he bajado e instalado (gracias a ustec :121) pero no me funciona el crack. Alguna instrucción en especial?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Sir Ano, me lo he bajado e instalado (gracias a ustec :121) pero no me funciona el crack. Alguna instrucción en especial?

Yo no hice nada aparte de sustituir el archivo en la carpeta donde se te instala.
 
En serio, es un puto juegazo.

¡Si me quereih, bajarúslo!
 
Maralok rebuznó:
En serio, es un puto juegazo.

¡Si me quereih, bajarúslo!

Hoyjan, instalé el juego y al intentar jugar me aparese una pantalla donde dice que se perdió la conexión.

Como la hago para juegarla?
 
Sr. Brans rebuznó:
Hoyjan, instalé el juego y al intentar jugar me aparese una pantalla donde dice que se perdió la conexión.

Como la hago para juegarla?

Bájate el crack de SKIDROW en cualquiera de sus versiones de vagos. En una release de gratisjuegos a mi su crack (supuestamente el de Skidrow también) no me funcionaba.

Persevera, hijodeputa.
 
Megapoitier rebuznó:
Al final a reflashear con el puto Deus Ex, pero si yo lo sabía. Pikachu decía que no, pero yo lo sabía.

pues fue solo en la española.LOL.lo estoy mirando en varios foros...
te lo digo,pq tengo un colega con la version ENGLAND PAL y england region free....y la region free no actualiza,y la otra actualiza pero no reflasea(mi colega tiene lt 1.1,y en varios foros preguntan si es posible montarle a la free los textos y audio en castellano,va a ser que no,pq en este caso el archivo de texto va firmado y modificaria el xex.crc)

confirmo que en la german ,french y italy NO REFLASEA.es decir,te mete dicho dash PERO SIN REFLASEAR :lol::lol::lol:

yo creo que tras años y años,ya nos calaron a los españoles :face:

y no lo sabias...LO IMAGINASTE...PQ REPITO,SOLO LAS ESP REFLASEA.recuerda.tu decias que la francesa lo hacia y yo te enlace al updater diciendo que no,que soloa ctualizaba.

de todas formas tampoco llores mucho...el gdx3 se acerca,y los gualtrapas de c4eva no fueron ni capaces de sacar el benq 0800 dumper fim...para un puto ap25 que afectaba a 5 PUTOS JUEGOS,no esperes un dumper gdx3 ahora mismo...yo creo que ni lo veremos(ojala me equivoque)se necesita algo mas que depender de 1 SOLO scener.y recuerden...


SIN DUMPER,NO HAY JUEGO.te diran que el chip lee gdx3...hombre y gdx4 y el 5 si se tercia,de ahi a que alguien tenga cojones a crear un dumpeador gdx3 y un firm que interprete la forma del dump de dicho juego(que obviamente cambia el 100% de la estructura para entrar en un dvd dl,asique nada de steal),pueden prometer la luna,pq diran.


"funciona ,pero claro si no se dumpea...."
 
acaban de encontrar un xploit en el ultimo kernel de 360

:pringui
:pringui
:pringui
:pringui

con eso ya no necesitamos ni flasear la consola.eso si.se tiene que hacer una modificacion hard,reescribir la nand y soldar un pic,pero sencillito,mas facil que las jtag.


y con las ventajas de la jtag.CODIGO SIN FIRMAR.asique,los gdx3 aunque se dumpeen MAL,podrias reacerlo y cargarlo sin firmas.muahahaha.de este dash no me muevo...no señor :lol:
 
liachu69 rebuznó:
acaban de encontrar un xploit en el ultimo kernel de 360

:pringui
:pringui
:pringui
:pringui

con eso ya no necesitamos ni flasear la consola.eso si.se tiene que hacer una modificacion hard,reescribir la nand y soldar un pic,pero sencillito,mas facil que las jtag.


y con las ventajas de la jtag.CODIGO SIN FIRMAR.asique,los gdx3 aunque se dumpeen MAL,podrias reacerlo y cargarlo sin firmas.muahahaha.de este dash no me muevo...no señor :lol:


jajjaajajaja tu no tienes puta idea y andas vacilando al personal.

si permaneces en ese dash reescribiendo la nand, los dumpees de la gdx3 no se van a convertir en jtag CODIGO SIN FIRMAR ni de puta coña.


ajjaja, asi lo unico que conseguiras es que te exploitte la 360 como consecuencia de flashear el kernel.

soldar un pic? como no quieras remasterizar los jpg. en archivos rar.avi ya me diras tu. asi que dejate de payasadas
 
Pikachu, vienen a hacerte la competencia. Y éste también es disléxico.
 
Spawner rebuznó:
Pikachu, vienen a hacerte la competencia. Y éste también es disléxico.
que va. este es un subnormal que encima como no lo han baneado a su tiempo como a muchos otros se dedica a mostrarnos su retraso por todo el foro. bueno, en realidad ya tenian que haberse cargado a su user anterior pero asi van las cosas por aqui.
 
Atrás
Arriba Pie