[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me tiré un buen rato jugando al Deus Ex, y de momento me está pareciendo bastante potable. Bien es verdad que los gráficos son de Gamecube, pero todo lo demás tiene pintaza.

El único inconveniente es que estoy jugando a la versión 360-repack (es decir, esa para la cual han cogido los archivos de audio/texto españoles y los han embutido en el DVD inglés), y el hioputa, pese a que se instala en el HD sin problema, se ejecuta siempre desde el DVD, y como tengo la consola justo al lado de la tele y la cabrona, leyendo del DVD es una turbina de un reactor, pues como que me jode un poco la experiencia.

Pero merece la pena, insisto.

PD: hediondo subnormal, ahora justificadamente.
 
Yo me pase el fallout 3 del tirón mientras que el New Vegas me está costando. Con el Mass Effect 2 me está pasando lo mismo, ademas me da la impresión que las conversaciones y las decisiones que tomo tampoco afectan demasiado a lo que es la historia.
 
Alfie rebuznó:
Yo me pase el fallout 3 del tirón mientras que el New Vegas me está costando. Con el Mass Effect 2 me está pasando lo mismo, ademas me da la impresión que las conversaciones y las decisiones que tomo tampoco afectan demasiado a lo que es la historia.

Mass Effect es un juego bastante lineal. Puedes elegir el orden de las misiones secundarias, pero la principal es sota, caballo y rey.
Puedes decidir con algunos personajes que hacer, y eso si afecta para futuras apariciones, aunque esto pasa mas en la primera parte.
En la segunda, de tu buen hacer depende el numero de supervivientes en la misión final. Tampoco te quiero destripar el juego, asique quedate con que la segunda parte es una transición entre la primera (obra maestra) y la tercera (de momento hype supremo, y espero que sea el pelotazo que debe ser).

Por lo pronto me huele mal. Han dicho hace poco que quieren potenciar el multijugador, y joder, esto es lo que es por su historia, para pegar tiros online hay mejores opciones. Miles de opciones.

Espero que no la caguen.
 
Alfie rebuznó:
Yo me pase el fallout 3 del tirón mientras que el New Vegas me está costando. Con el Mass Effect 2 me está pasando lo mismo, ademas me da la impresión que las conversaciones y las decisiones que tomo tampoco afectan demasiado a lo que es la historia.

Fallout 3 > Fallout New Vegas
Mass Effect >>>>>>> Mass Effect 2
 
Megapoitier rebuznó:
Ayer me tiré un buen rato jugando al Deus Ex, y de momento me está pareciendo bastante potable. Bien es verdad que los gráficos son de Gamecube, pero todo lo demás tiene pintaza.

El único inconveniente es que estoy jugando a la versión 360-repack (es decir, esa para la cual han cogido los archivos de audio/texto españoles y los han embutido en el DVD inglés), y el hioputa, pese a que se instala en el HD sin problema, se ejecuta siempre desde el DVD, y como tengo la consola justo al lado de la tele y la cabrona, leyendo del DVD es una turbina de un reactor, pues como que me jode un poco la experiencia.

Pero merece la pena, insisto.

PD: hediondo subnormal, ahora justificadamente.

logico.los archivos que busca el defaul.xex estan modificados,y al no encontrarlos en el hdd,va al dvd donde si estan,pq el "instal.xex" copia todo LO QUE CONOCE.como esos archivos los "desconoce"pasa de ellos y no los instala.
no se si me explico.

voy a probarlo en la consola que tengo con 1.91 A VER SI VA A SER ALGUN TEMA "EXTRAÑO"POR EL CORTE.

EDITO.VA DESDE EL DVD.EN MI CASO EN LAS JASPER DA EL PEGO PQ EL LECTOR ES ULTRASILENCIOSO.
vaya chapuza,y todo por no flasear.
pdata.me parece una mierda pinchada en un palo dicho juego,sea de paso dicho.no se la fama que recibio esa mierda.
 
estoy pensando en comprarme la PSP para las tardes aburridas de curro rascandome los cojones. ¿ es buen momento para comprarla o espero a que salga la nueva?
¿es facil de juankarlearla? paso de gastarme 30 pavos en juegos de PsP.
opiniones quiero.Excepto de Liachu.
 
Una PSP modelo 3000 o una go se puedne encotnrar por 100 pavos en algunos sitios de liquidacion, si no por 140 la tienes. La Go es mas pequeña y ya lleva memoria interna, ventajas a tener en cuenta.

El pirateo es facil, sencillo y para toda la familia y no existe ninguna PSP invulnerable al pirateo.

Tambien debe usted barajar el comprarse una 3DS que es lo primero que le va a decir Liachu, le dira algo parecido a esto:

"La PSP esta acabada ya no venden devkits y la 3DS te de opera de miopia y es la leche por que tiene el SF4 y el resident evil de 360 y PS3 pero 4 años despues y con peores graficos" pero escrito es idioma dislexico.

Yo la PSP no pasa dia que no le meta caña, cagar sin ella para mi es un infierno o esperar en los juegos de PC a que empiece la partida y no tener mi PSP a mano para hacer tiempo.

Por cierto a los poseedores de la PSP jugas al parasite eve 3 traducido al catellano, juego de tiritos muy recomendable.
 
Es muy fácil de juankear, lo puedes hacer tú mismo con los tutoriales de media vida en casa y puedes emular juegos de SNES y Megadrive así que hay loles para rato. Además puedes ver series y películas si no te apetece jugar.
 
Yo me la compre hace unos meses y la juankee en mi casa facilmente sin tener conocimientos ni mierdas de estas cosas. Juegos y emuladores hay miles, asi que la diversion esta garantizada.
 
sabran rebuznó:
Una PSP modelo 3000 o una go se puedne encotnrar por 100 pavos en algunos sitios de liquidacion, si no por 140 la tienes. La Go es mas pequeña y ya lleva memoria interna, ventajas a tener en cuenta.

El pirateo es facil, sencillo y para toda la familia y no existe ninguna PSP invulnerable al pirateo.

Tambien debe usted barajar el comprarse una 3DS que es lo primero que le va a decir Liachu, le dira algo parecido a esto:

"La PSP esta acabada ya no venden devkits y la 3DS te de opera de miopia y es la leche por que tiene el SF4 y el resident evil de 360 y PS3 pero 4 años despues y con peores graficos" pero escrito es idioma dislexico.

Yo la PSP no pasa dia que no le meta caña, cagar sin ella para mi es un infierno o esperar en los juegos de PC a que empiece la partida y no tener mi PSP a mano para hacer tiempo.

Por cierto a los poseedores de la PSP jugas al parasite eve 3 traducido al catellano, juego de tiritos muy recomendable.


:137:137:137:137

por dios, la 3ds es la consola de los niños de 5 años, las premenopausicas y las marujas tristes que no tienen dinero para comprarse un perro y se compran el juego ese en el que acaricias a tu mascota (quiza lo mas triste que he visto en el mundo de las consolas)

No, comprarse una 3ds es uno de los pasos previos al suicidio, al mismo nivel que comprarse un gato o una muñeca hinchable japonesa. Y ahora que la medicacion parece que me empieza a hacer efecto, es lo que menos necesito.



entonces entiendo que la PsP esta de puta madre y es facil de juankarlearla, que me decis de la nueva Psp que va a salir? ?cuando sale? ?merece la pena esperar?

y otra cosa... a la PsP se le puede meter internet?
 
Yo no esperaria, te costara 250 y el pirateo ni se sabe pero ten por seguro que estara chungo. La salida en Europa creo que minimo a primavera o mas tarde.

Yo es que estoy tirando mierda sobre la 3DS para que me mande nintendo un maletin de pasta y ponerme a defenderla que es lo que le paso a Liachu.
 
Liachu ha pasado por todas la camisas, es de fácil convencimiento.

La 3DS ni con un palo, y la VITA en cuanto tenga el mismo catálogo que la PS3 se quedará en eso y un trasto con chupifunciones.

Dicen que Iwata (boss de Nintendo) está con medio culo en la calle, la portatil está siendo un fracaso y la próxima consola homosexual de sobremesa no convence a nadie, bueno a Gable sí.


Chapinete maricón.
 
¿LA psp go se piratea bien? Porque si es asi estoy por pillarme una.
 
Quantec rebuznó:
Liachu ha pasado por todas la camisas, es de fácil convencimiento.

La 3DS ni con un palo, y la VITA en cuanto tenga el mismo catálogo que la PS3 se quedará en eso y un trasto con chupifunciones.

Dicen que Iwata (boss de Nintendo) está con medio culo en la calle, la portatil está siendo un fracaso y la próxima consola homosexual de sobremesa no convence a nadie, bueno a Gable sí.


Chapinete maricón.

hombre.partamos de una idea.
este barsa sera repetible?.lo dudo.

ganara ligas dentro de 30 años?
seguro

por eso ,el barsa de dentro de 30 años sera una mierda por ganar la liga por 2 puntos en vez de por 27?.NO.PQ EL OBJETIVO ES GANAR.

la nds fue un boom de dificil "copiado"(por no decir imposible)ahora mismo lleva desde las rebajas vendiendo ciento y pico mil consolas semanales...que vale,no seria mucho...SI NO FUERA PQ LA QUE LE SIGUE(psp creo recordar)vende 40.000 anuales(ventas jap que es lo que leen los freaks).

la 3ds aparte solo digo una cosa. saves desencriptados e incluso modificados.amen de juegos dumpeados.quien quiera entender que entienda.

vita. 80$ juego fisico. 60$ en descarga :face:.
pirateo.si te va el sexo interracial en una sordida prision eeuu,adlo,graff chokolo dentro de 3 años sera la "reinona de hack"pq a estas horas le deben estar poniendo el ojaldre fino.y los demas(hermes,geo etc etc estan calladitos,por si la mierda salpica).sony saco el mejor antihack.....su buffete-ejercito de abogados.:lol: si consigues hackear la ley...


liachu paso por todas las varas,pero señor quantec.ahi una diferencia.

liachu coje la vara,cuando la han lavado y esta limpita.si no hay varas limpias,cojo una que me divierta,total,pa llenarme la mano de mierda.

pdata.el pro de la 3ds es aditivo como el solo.con la camara tras el jugador te das cuenta,gracias al 3d lo que es una bandita para ti solo,la distancia hasta el choque...el juego luce como en wii SIN DIENTES DE SIERRA DE NINGNU TIPO y a 60 frames estables...que es lo que mola.eso quiere decir que un juego "graficos wii" lo mueve "con la punta".

la vita caera.lo digo,pero iros preparando pq lo que nos vendieron...y lo que tendremos en las manos tendra una diferencia guapa.

empezamos por los precios de los juegos.
diras "me los descargo"....vale a la ms-vita (formato exclusivo que aun ni se atrevieron a dar precio :face:)pq la consola carece de disco duro.lo veo correcto.

iba a tener hdmi(se lo cargaron)
iba a tener android(ahora resulta que es embebido en el programa que compres en la psnetwork,es decir la consola INTERPRETA ANDROID,pero no lo usa,pero decimos "lleva android y la gente que se la casque")
iba a llevar gps. ahora solo la 3g lo llevara.
iba a ser lanzamiento mundial.si no hay MAS retrasos(psp en europa tuvo

3)saldra para marzo...y no nos consolemos que las de aqui "vendran mejor testadas" pq justamente,las psp jap llevaban mejor pantalla y mejores crucetas que las psp europeas(siendo estas ultimas 8 meses mas "jovenes y "corregidas")

4. 250 euros ahora es barato.dentro de 8 meses(digo desde que se anuncio el retraso lo de 8 meses)a mi no me lo va parecer tanto,pq aqui lo que veo es claramente que los japos la compraran a infocoste...y nosotros la pagaremos a sobrecoste.


quentin ya que sabes tanto de nintendo...sabes que van casi 5 millones de consolas vendidas,y desde la bajada,repito anda en torno a las 160.000 semanales...hecha cuentas hasta marzo....cuando las desarrolladoras vean la bestiada de consolas vendidas.es decir.la que realmente se la va volver a pegar va a ser la vita,por incidir en lo de siempre.dejar al moribundo revivir(rebaja),y darle aire(sacar la consola en eones).hasta que llegue vita,a este ritmo 3ds le llevara un nicho de casi 9 millones...esa diferencia....os suena?
(xbox 8 millones mas que ps3 cuando salio :face:)y ya sabemos que paso...

por lo pronto de la vita retail la gente que la probo en Colonia(no como mis colegas que probaron "el prototipo" en el E3)dice que esta cojonuda pero.
1º a veces los sticks tapan de mas las pantallas
2º los gatillos son ultraantiergonomicos(y eso que los de 3ds no son para hechar cohetes exactamente)
3º los juegos,y esto es importante,lucen ps3 stile....pero en frames por segundo en negativo si te descuidas :face:.estan optimizados con el ano.

me la pillare de salida cmo buen freac de la marca psp,pero sabe dios que me encontrare.os tendre informados.solo digo que la 3ds me valio 159(10 pavos menos)y trinque el programa embajador(el de los 20 juegos por la patocha)por conectarla antes del 20(la rebaja fue de estragis,4 dias antes en dicho sitio)y aun por encima imprimi el vale del carrefour para el zelda y me valio 33,95 pavos el juegos
total.
192 euros de consola + zelda +20 juegos de la e shop que ninti me ira dando puntualmente :pringui:pringui


recordad.liachu toca todas las varas....pero cuando conviene.
 
Quantec rebuznó:
es de fácil convencimiento.
Chapinete maricón.
me lo dice el que se compra la consola por un juego vendiendo otra que va a readquirir pq sale para esta ultima otro juego :face:

hablo de puta la tacones,que dicen en mi barrio,solo que yo al menos lo hago con argumentos en la mesa.no por un juego(ahora la wii u saca un juego de carros que mee en forza 4 y en gt5 y la pillas,corre,que se agotan :lol:)
 
liachu69 rebuznó:
(ahora la wii u saca un juego de carros que mee en forza 4 y en gt5 y la pillas,corre,que se agotan :lol:)

Por supuesto que sí, por todos es conocida la gran potencia que tiene esa consola y el gran motor gráfico que es capaz de mover como para sacar un juego exclusivo que sea mejor que el Forza 4 o GT5.
 
Menudo ladrillo de mierda :121

liachu rebuznó:
me lo dice el que se compra la consola por un juego vendiendo otra que va a readquirir pq sale para esta ultima otro juego

Eso ni lo dudes, en dos meses una 360 en casa. :lol:
 
EDITO.VA DESDE EL DVD.EN MI CASO EN LAS JASPER DA EL PEGO PQ EL LECTOR ES ULTRASILENCIOSO.
vaya chapuza,y todo por no flasear.

Pues vete a saber por que, después de tirarme toda la tarde de ayer jugando con la turbina dando por culo, hoy vengo del curro, pongo el juego (es decir, enciendo la consola con el DVD dentro y arranca del juego del tirón)... y carga todo todito desde el HD. Joder, qué cambio. Hasta escucho los diálogos, que ayer tuve que jugar con subtítulos pese a jugarlo en español :D

En cuanto al flasheo, ahora mismo me pillas instalando XP en una partición aparte (suelo usar Ubuntu) para meterle a la 360 el 1.91+ ese que tanto mola. Nos hemos librado por los pelos con el Deus Ex, pero todo apunta a que el Rage o el Skyrim vendrán ya con wave 2000 y pico y o flasheas, o pene.

Y en cuanto a la PSP, la noticia de que iba a salir un nuevo modelo por 100 pavitos me pilló en foros de segunda mano buscando una 3000, fite tú, exclusivamente para emuladores. Ahora lógicamente me espero a que salga este, porque el wifi me importa tres mierdas.
 
Quantec rebuznó:
la próxima consola homosexual de sobremesa no convence a nadie, bueno a Gable sí.

Mire, Nintendo es como tener novia, pagas una pasta y te comes su mierda habitualmente, pero de vez en cuando te saca un Zelda o un Mario y te pega la mejor mamada de tu vida. Mientras Miyamoto esté vivo, este señor pagará religiosamente todas las consolas de Nintendo.
 
Acabo de saber que un colega se va a estados unidos, asi que me puedo pillar alguna psp por buen precio. ¿Habria algun problema si me la pillo americana a la hora de jugar? Y de paso, repregunto si la psp go es pirateable, aunque creo que esta descatalogada.
 
La PSP go es pirateable y comprate la PSP donde quieras que no viene con capado de region ni nada.

Por cierto Nintendo no solo vendio la DS a cholon tambien vendio la game boy a cascoporro y la advanced en consonancia a su epoca.

Lo que ha pasado con Wii y DS es que se han vendido mas que nunca pero son la consola de armario en la mitad o mas de las ventas. Asi que Nintengo se encuentra igual que Sega despues de sacarnos el MegaCD, 32x y abandonar la saturn, va a comprar hardware de Nintendo Gable y Miyamoto.
 
sabran rebuznó:
Asi que Nintengo se encuentra igual que Sega despues de sacarnos el MegaCD, 32x y abandonar la saturn, va a comprar hardware de Nintendo Gable y Miyamoto.

Sí, exactamente en la misma situación :lol:
 
La misma en confianza de la gente. Aun asi diferente por que dreamcast era un consolon la wii U un mierdon.
 
sabran rebuznó:
dreamcast era un consolon la wii U un mierdon.

Luego le echamos la bronca a Megapoitier por criticar juegos que no ha tocado pero luego bien que nos gusta rajar de consolas que ni siquiera han salido a la venta. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie