[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sex Fábricas rebuznó:
¿Aún no ha salido? Pues conozco un par que son unos cuentistas, me hablaron hasta del control y todo. :lol:

el dead island sale el dia 9...


y parece ser que el mismo dia ya tenemos el driver san francisco...primer gdx3 CONFIRMADO.asique dudo que lo lleguen a jugar sin meter o el lt 1.9(que carga gdx3 ORIGINALES)o tener la consola reflaseada a original o simplemente virgen...

diles que te te juegas una subida a putas a que no te lo enseñan...

eso si.con jtag se puede...nuevos dash exploiteados...ejem ejem guiño guiño pisoton.
 
liachu69 rebuznó:
diles que te te juegas una subida a putas a que no te lo enseñan...

Los cabrones saben que yo paso de estar mirando cuando salen o no salen y se aprovechan de mi. :sad:
 
He estado jugando unas horas al Mount&Blade, he aquí algunas conclusiones:

- No es un juego para gente inteligente, sino para gente con paciencia.
- Aprendes idiomas.
- Las quests no son difíciles pero progresar en jerarquía social es complicado.
- Las batallas contra grupos de ladrones son graciosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dando vueltas alrededor lanzando flechazos desde el caballo.

Preguntas:

- ¿Cómo se llevan cabezas de ganado a una aldea? No logro esta misión.
 
Dead Island sólo para la campaña individual debe ser cacotas, como le pasa al Left 4 Dead
 
Wii Fit para Wii U en manos de Miyamoto en Revogamers


Gimnasia con Toad y la princesa incoming :face:



ia_wiiu_content_07.jpg

Gñe


Acaban de colgar esto en el feisbuc de XBOX, para los que quieran redimir sus pecados , me obligaron , soy pobre y tal.

Hola, queremos comentaros a tod@s aquellos que hayáis tenido el problema del baneo de Xbox LIVE, sin haber hecho nada aparentemente, y que residais en España, que publicamos este post para que nos dejéis vuestra incidencia, con vuestro gamertag para intentar solucionároslo. :- )

Xbox ES - Muro | Facebook
 
Quantec rebuznó:
Wii Fit para Wii U en manos de Miyamoto en Revogamers


Gimnasia con Toad y la princesa incoming :face:



ia_wiiu_content_07.jpg

Gñe


Acaban de colgar esto en el feisbuc de XBOX, para los que quieran redimir sus pecados , me obligaron , soy pobre y tal.



Xbox ES - Muro | Facebook

yo me voy redimir de mis pecados con mi jtag mientras c4eva saca en tandem ripeador-firm 2.0 :lol::pringui

alguno mas? dios salve al freebot y al ejecutar backups desde disco duro sin el juego :lol:.es la consola que mas escacharrada tengo,pero que le vamos hacer :lol:.y si,os confirmo que en jtag funciona(asique id preparando la morterada pq en tienda os cobraran como poco 90 pavos y como max unos 130)pq a costa de c4eva...bufff,saldra cuando la ps4.


pdata. VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO PARA ESTRENAR EL GDX3.JODER QUE ASCO.es como si lo hubiesen estrenado con el homefront.
 
Del Dead Island un yanqui que ya lo tiene ha subido tres o cuatro videos y pinta bastante coñazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Deus Ex finiquitado. Juego amazo, definitivamente lo mejor del año. Ojo con la escena que hay después de los créditos, con un guiño tremendo al primero.
 
liachu69 rebuznó:
y eso que no salio :face:


el peso pesado.en 20 dias oficialmente el gears.ahora veremos si lo de pesado...tambien incluye os gigas que ocupa y nos deja a todos buscando la pastilla de jabon.:lol:

ya sale el gears 3?pensaba que saldria el año que viene lo menos
 
Torete_Plisken rebuznó:
ya sale el gears 3?pensaba que saldria el año que viene lo menos

ante la pregunta a c4eva de lt2.0 y backupcreatro 2.0? solo oi ruidos de grillos.


creo que solo nos queda esperar un reeboter para el nuevo xploit(imminente) y todos los que no sepais a pagar 90 euros(o 100 o 130 que vi por ahi para un colega que ya me pregunto,yo cobro 90 pq soy cool).

contra
SON 90 PAVOS

pros
dls gratuitos 100%
juegos ripeados o como te de la gana
se salta las actualizaciones de dash
carga lo que tengas instalado en el disco duro sin disco dentro,lo cual hace que aunque cambiasen a gdx4 o a formato llave o lo que les salga de la polla,mientras puedan meter un original en la consola y volcarlo...les vale.es decir el pro es grandisimo.te olvidas de ella forever,y os lo digo yo,es que en 3 años no toque esa consola y te aseguro que entraron casi todos los juegos en ella.ni aps25,26 30 ni 565656.
emuladores a casporro
dashboard personalizado
etc etc etc

total,para alguno solo es pagar el precio d e 2 flaseos.y te olvidas.y te queda una consola que cargas isos desde el disco duro QUE TE DE LA GANA etc etc etc.
 
pinta bien liachu, yo me esperare 2-3 meses al menos, para que hayan al menos 3 juegos que me merezcan la pena
 
Aquí hay otro gameplay de ese juego que habláis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Megapoitier rebuznó:
Cantos de sirena; al final M$ saca algo y capa el exploit ese.

lo dudo.te lo digo pq mi jtag lleva 3 PUTOS AÑOS ASI.tu sabes lo que es tener el poder de modificar los default.xex?.
como no necesita firma(a diferencia del flasing del lector)puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el ejecutable del juego y moldearlo,quitarle toooodas las waves,la peticion DE CUALQUIER TIPO DE UPDATE...es mas,te repito,estoy jugando al primer juego gdx3 en una exploit.

da igual que lo chapen el bug.es irremediable,pq la consola simplemente ejecuta backups sin disco dentro entre otras bondades.conque alguien instale el juego original en una consola original y use el cable de datos ya tienes "el backup listo para correr en tu consola":lol:


esto no es el fallo de ps3 chaval.la diferencia es que aqui el fallo hard no se basa en otro error soft.es un fallo hard que aprovecha otro fallo hard.aqui el soft no entra en juego para nada.se aprovecha de la lentitud de la ram,simple y llanamente.no usa keys ni cosas raras.solo manda pulsos a la ram EN VACIO hasta que quede tonta.por mucho firm que metas nuevo....la ram arranca en vacio...por algo...es ram :lol: y al arrancar en vacio,el chip que queda permanente le manda pulsos que evita el arranque "micro"y arranca "con loo suyo".

nada es imposible...pero casi casi.
 
Weno, pues si es tan fetén y definitivo, sólo queda esperar a que saquen el tutorial en EOL y hacerlo en casa, porque gastarme 100 pavos en la operación como que no.
 
Weno, pues si es tan fetén y definitivo, sólo queda esperar a que saquen el tutorial en EOL y hacerlo en casa, porque gastarme 100 pavos en la operación como que no.

va a ser que SI:face:
los novatos en estos temas os creeis que es soldar 4 cables?.

entre otras bellezas tienes que darle caña con la dremel a la nand de la consola.es decir,es como abrir a tu padre a canal,y con el corazon palpitante,coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una lima-taladro y darle caña,pero solo hasta perforar la membrana que lo protege,nada de tocar el corazon pq te lo cargas.tienes que perforar un poco el procesador y hacer soldaduras internas,eso PARA EL PRIMER PASO QUE ES FLASEAR LA NAND.
luego el otro chip,el que manda los pulsos,que o te lo haces tu o directamente lo compras son 7 puntos de soldadura.

NO ES SENCILLO.es mas facil que el antiguo jtag(A PESAR DE ESO,OS GARANTIZO QUE ESTA CONSOLA NO USA JTAG,TIENE SUS BENEFICIOS...SIN NECESIDAD DE USAR EL JTAG QUE ES LO QUE MOLA)

PERO OLVIDATE.AQUI NECESITAS UNOS CONOCIMIENTOS MINIMOS DE ELECTRONICA,DE TECNICA DE SOLDADO Y DE MANIPULACION DE ELEMENTOS ELECTRONICOS.(algo bueno es haber estudiado electronica,y que tu profesor fuera un obseso de las soldaduras y te mandara hacer ejercicios de "filigrana de soldador" o te mandara abrir con dremel procesadores "sin romperlos" para verlos por dentro...al final aun le tendre que darle las gracias por convertir mi fp en un infierno.:lol:(lo hago a menudo)
 
Os juro que me meto en el hilo, y no entiendo una puta mierda? Hay algun resumen para retrasados mentales?

Es que he pasado en 10 años de oir: "si no te va el cartucho de la megadrive, sacalo y le soplas...luego lo metes con fuerza, que parece mejor", a cosas del estilo "no pasa nada con el jxploit del nuevo teamxecuter ni los nad de los keywitcher ban cucamonga 10 gigas de baticao".


Yo creo que deberia haber un termino medio.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Os juro que me meto en el hilo, y no entiendo una puta mierda? Hay algun resumen para retrasados mentales?

Hay que leer en diagonal, Megapoitier dice que "la cosa que se han sacado de la manga para joder backups" tendrás solución.

Liachu que no y ahí están.
 
Bueno pues he decidido pillarme la PSP para el curro. Una vez que la pille y la piratee, que me recomendais. ¿alguna pagina en concreto de donde descargarse juegos y emuladores para ls PsP? ¿ cuales son los mejores juegos para esta consola? ¿que mas cosas de Lol se puede hacer con una PsP?

perdon por ser tan pesadito con la PsP, pero la verdad es que era una consola que nunca me habia llamdo la atencion y no me habia planteado hasta ahora el comprarmela, no tengo ni idea de lo que da de si, ni de su catalogo de juegos,ni nada de nada.


agradezo que cualquier friki de la PsP me de unos consejos de principiante. Menos Liachu, que no le voy a entender nada.

hare lo que sea a cambio de informacion.........................

moe007.gif


lo que seaaaaaa
 
norteño rebuznó:
¿que mas cosas de Lol se puede hacer con una PsP?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sex Fábricas rebuznó:
Hay que leer en diagonal, Megapoitier dice que "la cosa que se han sacado de la manga para joder backups" tendrás solución.

Liachu que no y ahí están.

Gracias hombre, es que ya no sabia si encender la consola o tirarla por la ventana por miedo a que explotase.
 
Voy avanzando en Mount&Blade, aunque os la sude ya que no sé si alguien más está jugando. He conseguido algunas misiones más incluyendo la del ganado vacuno, recuperar un préstamo entre señores feudales, aparte de otros encargos lamentables, aunque todavía no me he aliado con ningún reino.

¿A partir de qué momento es bueno hacerlo? La pega es que no podría desplazarme alegremente haciendo quests si entro en territorio hostil, es decir, según colores de las fortalezas. ¿Teniendo al menos un castillo y alguna aldea es posible mantener con impuestos un grupo de treinta soldados?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Voy avanzando en Mount&Blade, aunque os la sude ya que no sé si alguien más está jugando.

Yo me lo bajé y la verdad es que me sorprendió gratamente. Yo de momento me uní de mercenario a dos días de que acabase la guerra (:face:) y no me escupen en las ciudades del reino contrario, tampoco me dió tiempo a ser muy odiado.

Cuando firman la paz te suelen dejar en paz, pero vamos ya te digo que no me dió tiempo a que me cogieran tirria.

¿30? Yo tengo 40 y voy de circo ambulante repartiendo hamor y pocos me parecen. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie