liachu69 rebuznó:y eso que no salio![]()
¿Aún no ha salido? Pues conozco un par que son unos cuentistas, me hablaron hasta del control y todo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:y eso que no salio![]()

Sex Fábricas rebuznó:¿Aún no ha salido? Pues conozco un par que son unos cuentistas, me hablaron hasta del control y todo.![]()
liachu69 rebuznó:diles que te te juegas una subida a putas a que no te lo enseñan...
Hola, queremos comentaros a tod@s aquellos que hayáis tenido el problema del baneo de Xbox LIVE, sin haber hecho nada aparentemente, y que residais en España, que publicamos este post para que nos dejéis vuestra incidencia, con vuestro gamertag para intentar solucionároslo. :- )
Quantec rebuznó:Wii Fit para Wii U en manos de Miyamoto en Revogamers
Gimnasia con Toad y la princesa incoming
![]()
Gñe
Acaban de colgar esto en el feisbuc de XBOX, para los que quieran redimir sus pecados , me obligaron , soy pobre y tal.
Xbox ES - Muro | Facebook
:pringui
.es la consola que mas escacharrada tengo,pero que le vamos hacer
.y si,os confirmo que en jtag funciona(asique id preparando la morterada pq en tienda os cobraran como poco 90 pavos y como max unos 130)pq a costa de c4eva...bufff,saldra cuando la ps4.Quantec rebuznó:
liachu69 rebuznó:y eso que no salio
el peso pesado.en 20 dias oficialmente el gears.ahora veremos si lo de pesado...tambien incluye os gigas que ocupa y nos deja a todos buscando la pastilla de jabon.![]()
Torete_Plisken rebuznó:ya sale el gears 3?pensaba que saldria el año que viene lo menos
Megapoitier rebuznó:Cantos de sirena; al final M$ saca algo y capa el exploit ese.

y al arrancar en vacio,el chip que queda permanente le manda pulsos que evita el arranque "micro"y arranca "con loo suyo".Weno, pues si es tan fetén y definitivo, sólo queda esperar a que saquen el tutorial en EOL y hacerlo en casa, porque gastarme 100 pavos en la operación como que no.
(lo hago a menudo)Doctor Asperger rebuznó:Os juro que me meto en el hilo, y no entiendo una puta mierda? Hay algun resumen para retrasados mentales?
norteño rebuznó:¿que mas cosas de Lol se puede hacer con una PsP?
Sex Fábricas rebuznó:Hay que leer en diagonal, Megapoitier dice que "la cosa que se han sacado de la manga para joder backups" tendrás solución.
Liachu que no y ahí están.
Caótico Bueno rebuznó:Voy avanzando en Mount&Blade, aunque os la sude ya que no sé si alguien más está jugando.

Sheik Yerbouti rebuznó:Aquí hay otro gameplay de ese juego que habláis:
Gameplay Dead Island Comentado en Español!/Trailer inGame! - YouTube
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.