[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he bajado el "from dust" que para la gente que le gusta "construir" y esas cosas mola mil y ciertamente mola.

Y luego, como sé que en el phoro hay gente que juega al lol... aunque sois más malos que las builds de nannysex, sabed que han estado transmitiendo los partidos de la gamescom y hoy es la gran final.

Stream


Ahora están poniendo el último partido (son al mejor de tres) por el tercer y cuarto puesto. Está tarde es la finalisima.
 
From Dust es una mezcla de Black and White y Lemmings, portado penosamente a PC.
Me lo iba a comprar, pero tras probarlo se va a gastar la pasta su puta madre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol: Me estoy haciendo pajas esperando al juego. Le están cayendo notas de 9 para arriba en casi todas las webs, lo cual me la bufa, pero en casi todas hablan de que tiene mucha libertad de acción y exploración en los mapas... :115
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Deus Ex 3 Bitchslapping Montage - YouTube


:lol: Me estoy haciendo pajas esperando al juego. Le están cayendo notas de 9 para arriba en casi todas las webs, lo cual me la bufa, pero en casi todas hablan de que tiene mucha libertad de acción y exploración en los mapas... :115


Buff, es una pasada. He jugado una hora, y lo he guardado ya en un sitio donde no pueda encontrarlo. Vaya que lo deteriore y no pueda volver a gozar de este juego de mierda.

Mucha campaña de marketing, pero es una basura. Un juego de play 2 perfectamente. No espereis un MGS porque no lo es.
 
Aqui las specs de la vita, para los liachus del foro:

CPU: ARM®Cortex™-A9 core (4 core)
GPU: SGX543MP4+
Screen (Touch screen): 5" (16 : 9), 960 x 544, Approx. 16 million colors, OLED Multi touch screen (capacitive type)
Main memory: 512MB
VRAM: 128MB

El resto, aqui dentro: “PLAYSTATION®VITA†EXPANDS ITS ENTERTAINMENT EXPERIENCE BY INTRODUCING VARIOUS APPLICATIONS FOR SOCIAL NETWORKING SERVICES AND COMMUNICATIONS | Press Releases | About | Corporate - PlayStation.com
 
Juzgando a un juego exclusivamente por los gráficos de ¿play 2? Sois unos putos subnormales. :121
 
Doctor Asperger rebuznó:
Buff, es una pasada. He jugado una hora, y lo he guardado ya en un sitio donde no pueda encontrarlo. Vaya que lo deteriore y no pueda volver a gozar de este juego de mierda.

Mucha campaña de marketing, pero es una basura. Un juego de play 2 perfectamente. No espereis un MGS porque no lo es.

Te aseguro que el juego empieza como una mierda y conforme avanzas mejora muchísimo. Cuando te dejan tirado en mitad de la ciudad y debes acceder a la comisaria es cuando me enganchó a mi por la cantidad de posibilidades que hay.
 
Quentin rebuznó:
Te aseguro que el juego empieza como una mierda y conforme avanzas mejora muchísimo. Cuando te dejan tirado en mitad de la ciudad y debes acceder a la comisaria es cuando me enganchó a mi por la cantidad de posibilidades que hay.

¿Pero está a la altura del primero?
 
advancewars-intro.jpg


Este juego es LA DROJA. No me enganchaba tanto a un juego desde yo que se.

Para aumentar la duración de la dosis, he tenido que dejar de jugarlo en la GBA, que me deja las manos adormiladas al cabo de media hora escasa, y seguir jugándolo en un emulador de la PS3. Y anoche, hasta las 2 de la mañana teniéndome que levantar hoy para currar a las 6.

Madre de dios.
 
Megapoitier rebuznó:
Este juego es LA DROJA. No me enganchaba tanto a un juego desde yo que se.

Este y todas sus secuelas.

Eso sí, el único que terminé fue ese, las ultimas misiones de los demás son todas completamente imposibles. (Salvo el de DS que está tirado)
 
Este y todas sus secuelas.

Eso sí, el único que terminé fue ese, las ultimas misiones de los demás son todas completamente imposibles. (Salvo el de DS que está tirado)

El Dual Strike era normalito, pero el Dark Conflict tenía unas misiones secundarias jodidísimas...

Acabo de encontrar esto...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Megapoitier rebuznó:
advancewars-intro.jpg


Este juego es LA DROJA. No me enganchaba tanto a un juego desde yo que se.

Para aumentar la duración de la dosis, he tenido que dejar de jugarlo en la GBA, que me deja las manos adormiladas al cabo de media hora escasa, y seguir jugándolo en un emulador de la PS3. Y anoche, hasta las 2 de la mañana teniéndome que levantar hoy para currar a las 6.

Madre de dios.

Links para el juego y el emulador de PS3. Esque hay que decirlo todo o que ? joder joder.
 
Bobby_Perú rebuznó:
Pues yo estoy con el Ninjatown, un tower defense tan viciante como entrañable :oops:

Me vendrá bien para el W. C. aunque espero que me vaya mejor que con el ultimo tower defense que jugué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llegaba un momento que era jodidamente asfixiante.
 
Parece que el Deus Ex español traerá la actualización esa que te desflashea el lector. Cáncer para sus putas madres.
 
Ya empezaron otra vez las colas de over 9000 en el League of Legends...

Crecimiento brutal de la poblacion jugona o bots creando miles de cuentas?
 
Megapoitier rebuznó:
Parece que el Deus Ex español traerá la actualización esa que te desflashea el lector. Cáncer para sus putas madres.

de donde coño sacaste dicha info.


no lo veo posible,mas que nada pq la edicion GOLD de un juego,es 100% completa,no esperan a una multi en concreto para meterle un dash nuevo...y mas cuadno la francesa y la german y la ingland corren sin problema.
todas TODAS usan esto
DASHBOARD v2.0.13146.0
que es el dash de enero aun.asique lo siento por tu informador,pero es un fakero de los buenos.
 
Se de buena tinta que el nuevo battlefield va a salir hecho unos absolutos zorros en cuanto a bugs y fallos en general. Hoy mismo se les crashean los juegos en la propia EA para testearlos, no os digo mas.
 
Hijos de puta, acabo de reservar el Battlefield 3, eso si que va a ser un juegazo.
 
Atrás
Arriba Pie