[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jandrov rebuznó:
Me quoteo para que algún bondadoso forero me responda algo, le pagaría miles de doblones del Big Whoop.

Postea:

-Versión del dashboard
-Marca de los DVD que utiliza
-Wave en que deja las ISOs antes de grabarlas.

Acaban de anunciar un nuevo modelo de PSP sin güifi por 99 pavos. Ahora sí merece la pena tener un emulador de Amiga portátil, porque su catálogo propio me importa dos mierdas.

Megapoitier rebuznó:
Postea:

-Versión del dashboard
-Marca de los DVD que utiliza
-Wave en que deja las ISOs antes de grabarlas.

Hola, quieres ser mi amigo?

Versión: 2.0.8955.0

Marca: Verbatim

Sobre el tema de las waves, no lo tengo claro, mi amigo tiene bajado el Waves Patcher, por lo que pude comprobar antes, los juegos que grabó anteriormente estaban en Wave 3.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
deja de hablar como si preguntaras por tu amigo, que todos sabemos que el que tienes el problema eres tu.

por cierto,tener la XBOX es de pobres.

JAJAJAJAJAJAJAJA :121:121:121:121 :lol::lol::lol: :137:137:137:137:103:103:103:60:131:112:112:112:34:34

Me has descubierto, y encima, tienes salero y gracia !!! Qué bien !!!

Y además me aclaras que la XBOX es de pobres. Pues menos mal, me quedo más tranquilo. Le voy a decir a mi amigo (guiño, guiño) que la tire a la basura.
Gracias por avisar.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿te estas riendo de mi o eres asi de subnormal? ¿has hecho caca hoy?
eres el mejor forero que se ha registrado desde hace 7 años. solo queria que lo supieras.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿te estas riendo de mi o eres asi de subnormal? ¿has hecho caca hoy?

No tío, cómo pretendes que lo haga? Eres una puta leyenda, eres el Álvaro Del Bosque foril. Te respeto, te admiro.

Megapoitier rebuznó:
Con esa versión de dashboard dile a tu "amiiiigooooo" (guiño guiño) que parchee las isos con el PPF-o-Matic en lugar de con el Abgx360. Mano de santo.

Un enlace nomás:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Que dios se lo pague con un hijo amante de los índices glucémicos bajos.

Osea que el B3 en PS3 y Xbox sólo será de 24 jugadores. Si creo que el Bad Company 2 ya tenía más jugadores...
Yo tengo un portatil pepinaco que, seguramente, moverá el juego perfectamente y lo puedo enchufar, mediante HDMI, a la TV de 42" LED full HD 3D y suputamadre pero es que a mi, particularmente, me resuta mucho más cómodo meter el bluray en la pley y ponerme a jugar. En el PC, configuraciones, mil millones de partidas en las que te banean por usar claymor o lanzagranadas, etc, etc, y me acaba dando pereza. La cuestión es si sólo capan lo de 64 a 24 jugadores o quitan algo más.

Respecto al tema de jugar con ratón a la PS3 si que existe una posibilidad. Se llama fragstein y es un ratón con mil botones que va junto con un pad con stick que físicamente es como un mando de PS cortado por la mitad. Es mucho mejor que el teclado con las teclas, no tienes porque estar apoyado en ninguna parte.

joder, joder, joder....:115:115:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijos del LoL dejar de postear este tipo de videos, o tendré que pedir un préstamo al banco para poder comprármelos todos.

Cuando sale el Ace Combat a la venta?

Morzen rebuznó:
Hijos del LoL dejar de postear este tipo de videos, o tendré que pedir un préstamo al banco para poder comprármelos todos.

Cuando sale el Ace Combat a la venta?

14 de Octubre

Megapoitier rebuznó:
Con esa versión de dashboard dile a tu "amiiiigooooo" (guiño guiño) que parchee las isos con el PPF-o-Matic en lugar de con el Abgx360. Mano de santo.

Un enlace nomás:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

ya que parece que ustec está sustituyendo a Liachu en los corazones de los foreros , quisiera hacerle una pregunta.

yo tambien tengo un "amigo" con el mismo problema que el compañero anterior ..
¿ parcheando con pff-o-matic no es necesario flashear de nuevo la lente ?

es que mi amigo hasta ahora habia jugado a casi todos los juegos sin problema ,y despues de un tiempo sin jugar a la xbox ,el otro dia despues de grabar el LA noire se encontró con la desagradable sorpresa de que no le funcionó .

Gracias y que pase usted un buen dia.

Yo lo que le aconsejo es que pruebe lo del ppfmatic, y si no va, actualice al primer dash Kinetic, que fue lo que hice yo hace meses para poder correr el Crysis 2 y desde entonces mano de santo. Juego a todo lo nuevo y lo viejo (salvo, que yo recuerde, el penoso Halo Reach y el Black Ops, para no mentirle)

Yo tengo un flasheo de diciembre del 2009 (ni zorra ahora mismo de qué versión), y no me ha hecho falta tocarlo de nuevo.

¿Y para ganar en el nivel 7 a las putas fichas negras del Chess Titans en el Windows 7 tenéis algún truco? Y no me vale el Control+Z.

La PSP Vita al final no tiene recorte de RAM y vendra con 512 de RAM. Ya de paso Sony a sacado una version de la psp sin wifi por el modico precio de 100 leuros, para foreros paupers y demas.

si.lastima que como muy pronto la tendras aqui en cuestion de como muy pronto....mas de medio año :face:.

mientras tanto,la 3ds ya te va soltando
mario 3ds
luigis mansion
mario kart
resident evil revelation para reyes :121:

la 3ds es cualquier formula 1,que se diseña en marzo,pero hasta despues del paron veraniego,no se van a ver tets serios.de momento son rodajes con "motorizaciones antiguas"pero va dandole rodaje,y los "mecanicos"(llamalos ea sport o capcom o como quiera)ya saben como darle caña a la nuvamotorizacion y curran en ello.

la vita es hispania.ni un puto rodaje.de momento "una foto de adobe" de como va ser el coche.

pdata.de momento,el hype se me bajo a -30...que es el nº de frames por segundo del resistence psvita -30 y me quedo corto.que cosa mas "a saltos" que vi nunca :face:,si de momento mucho grafico pero los fps(frames por segundo) palidecen bastante.de momento se esmeran mas en petar graficamente que en conseguir fluidez en el juego..y obligarte a usar la tactil "pq si"a cojones...y eso resta algo de dinamismo.estan cayendo en el fallo "wii" usar los addon hasta para cagar,y eso no siempre el bueno..si tienes muchas opciones(giroscopios,camara...Bueno como la 3ds pero sin 3d pero con tactil trasero)pero lo metes todo a calzador para "demostrar"que lo tienes,consigues un pestiño.de momento el uncharted estoy esperando un gameplay donde no tenga que meter cada 25 segundos el dedaco en la pantalla.
coño,hasta vi un juego de coches donde tienes que dar a la pantalla tactil,para girar
tan dificil era usar la seta como siempre o incluso,a las malas,el giroscopio=?:face:

La verdad que tampoco entiendo la manía que tienen últimamente las desarrolladoras por meter gráficos a cascoporro y que los frames por segundo caigan a 30. Prefiero un poco menos de gráficos y que la tasa permanezca en 60 que es como realmente se ve fluido tipo: Assassin´s Creed o Call of Duty.

Saludos.

Chico errante rebuznó:
La verdad que tampoco entiendo la manía que tienen últimamente las desarrolladoras por meter gráficos a cascoporro y que los frames por segundo caigan a 30. Prefiero un poco menos de gráficos y que la tasa permanezca en 60 que es como realmente se ve fluido tipo: Assassin´s Creed o Call of Duty.

Saludos.
si.ese es el problema.que los juegos en dicha consola van a 30.es logico.tecnicamente no se sabe la estructura de la 3ds,pero la 3ds son 128+64+64(para el 3d,en 2d uno se desactiva,pero nintendo dijo que "si es muy requerido en proximos firms permitirian un 128+128)es decir de gpu sumada seria como vita.solo seria unas 3 veces menos potente que psvita en tema de ram+gpu(frente a las 8 veces de potencia bruta que sacaba psp a ds)

psvita puede mostrar graficazos....a cambio de una caida de frames bastante fuerte,pq fuera de los videos promocionales donde va todo a 120 fps :lol: en los videos de "tio consola en mano" los juegos lucen espectaculares...pero van a pedales en su gran mayoria.si rebajan un poco la carga grafica tendrian un framerate de 60,peeeero ya no seria la super vita.seria una portatil con graficos rexulones,no espectaculares.digamos que se "desacentuaria en torno a un 15% su diferencia grafica con respeto a 3ds.claro.en las consolas dev las cosas corren dpm(de ahi los videos que mis colegas me enseñaron)pero ahora,en Colonia(german)lo que se esta mostrando/probando es la version comercial...y ahi ya no va tan bonito,se acorto un poco la distancia de largo de consola,y como el stick es una seta de las de toda la vida,cuando las mueves hacia la pantalla.....adivina...si,si....se tapa algo la pantalla.el propio mando de la seta tapona un poco la pantalla :face:.

pdata.quien quiera verter mierda en la 3ds,que sepa que segun capcom el street fighter(juego que no mueve ni la wii,y tiene bummap y demas mierdas)3ds apenas copa el 40% del procesador.

el resident evil revelations se "revela" como un juegazo,a cada dia que pasa mas de desarrollo,graficamente se come al resident evil 4,empezando por los efectos de iluminacion.

pdata.dicho juego se movera a 60 frames.:lol:

pdata2,me la acabare pillando,por el lol del destripe,no por otra cosa,pq pagar 60 euros/juego lo va a hacer su puta madre.caera pelada.

pdata3.el uncharted va a 30(con alguna caida a 25...o sea que mierda,no es oro todo lo que relucia,cuanto mas se acerca la hora,me siento mas como un comprador de ps3 cuando los 600 leuros,viendo que no es lo que prometieron...pero ilusionado por si es todo un fake antisony,cosa que dudo...)

Hombre no estoy tan informado como tú, pero segun he leído, el Resistance de PSVita va a tironazos, pero como está casi terminado ahora entra en la fase de optimización. De todas maneras no me creo que la Vita sea una PS3 portátil, en mi humilde opinión creo que los gráficos están un poco por detrás, no al nivel PSP/PS2 pero sí son un poco inferiores. Pero vamos a mí como gamer me interesa mucho más la Vita que la 3DS (nunca me ha gustado la filosofía de Nintendo). Además segun he visto en screenshots la 3DS son los gráficos de PSP (lo he deducido porque tengo la PSP y los dos Ace Combat de esta y al ver screens ingame del Ace Combat 3D de la 3DS se ven iguales los gráficos, también screens del Splinter Cell 3D).

Saludos.

Chico errante rebuznó:
Hombre no estoy tan informado como tú, pero segun he leído, el Resistance de PSVita va a tironazos, pero como está casi terminado ahora entra en la fase de optimización. De todas maneras no me creo que la Vita sea una PS3 portátil, en mi humilde opinión creo que los gráficos están un poco por detrás, no al nivel PSP/PS2 pero sí son un poco inferiores. Pero vamos a mí como gamer me interesa mucho más la Vita que la 3DS (nunca me ha gustado la filosofía de Nintendo). Además segun he visto en screenshots la 3DS son los gráficos de PSP (lo he deducido porque tengo la PSP y los dos Ace Combat de esta y al ver screens ingame del Ace Combat 3D de la 3DS se ven iguales los gráficos, también screens del Splinter Cell 3D).

Saludos.
no.son ports DIRECTOS.
los estudios reconocen que el 90% del catalogo es reciclado/cancelaciones de psp.de ahi el que se vean asi.

pero mira esto
resident evil revelations
resident_evil__revelations-1452974.jpg

o esto

stfiv.jpg

el segundo lo tienen en las tiendas.el primero aprox para enero.

el primero o segundo te parece que lo mueve psp?:pringui

Imagenes de juegos de 3DS con mas resolucion que la que mueve y sin dientes de sierra. Me lo tengo que creer?

Atrás
Arriba Pie