Chico errante rebuznó:
La verdad que tampoco entiendo la manía que tienen últimamente las desarrolladoras por meter gráficos a cascoporro y que los frames por segundo caigan a 30. Prefiero un poco menos de gráficos y que la tasa permanezca en 60 que es como realmente se ve fluido tipo: Assassin´s Creed o Call of Duty.
Saludos.
si.ese es el problema.que los juegos en dicha consola van a 30.es logico.tecnicamente no se sabe la estructura de la 3ds,pero la 3ds son 128+64+64(para el 3d,en 2d uno se desactiva,pero nintendo dijo que "si es muy requerido en proximos firms permitirian un 128+128)es decir de gpu sumada seria como vita.solo seria unas 3 veces menos potente que psvita en tema de ram+gpu(frente a las 8 veces de potencia bruta que sacaba psp a ds)
psvita puede mostrar graficazos....a cambio de una caida de frames bastante fuerte,pq fuera de los videos promocionales donde va todo a 120 fps

en los videos de "tio consola en mano" los juegos lucen espectaculares...pero van a pedales en su gran mayoria.si rebajan un poco la carga grafica tendrian un framerate de 60,peeeero ya no seria la super vita.seria una portatil con graficos rexulones,no espectaculares.digamos que se "desacentuaria en torno a un 15% su diferencia grafica con respeto a 3ds.claro.en las consolas dev las cosas corren dpm(de ahi los videos que mis colegas me enseñaron)pero ahora,en Colonia(german)lo que se esta mostrando/probando es la version comercial...y ahi ya no va tan bonito,se acorto un poco la distancia de largo de consola,y como el stick es una seta de las de toda la vida,cuando las mueves hacia la pantalla.....adivina...si,si....se tapa algo la pantalla.el propio mando de la seta tapona un poco la pantalla

.
pdata.quien quiera verter mierda en la 3ds,que sepa que segun capcom el street fighter(juego que no mueve ni la wii,y tiene bummap y demas mierdas)3ds apenas copa el 40% del procesador.
el resident evil revelations se "revela" como un juegazo,a cada dia que pasa mas de desarrollo,graficamente se come al resident evil 4,empezando por los efectos de iluminacion.
pdata.dicho juego se movera a 60 frames.
pdata2,me la acabare pillando,por el lol del destripe,no por otra cosa,pq pagar 60 euros/juego lo va a hacer su puta madre.caera pelada.
pdata3.el uncharted va a 30(con alguna caida a 25...o sea que mierda,no es oro todo lo que relucia,cuanto mas se acerca la hora,me siento mas como un comprador de ps3 cuando los 600 leuros,viendo que no es lo que prometieron...pero ilusionado por si es todo un fake antisony,cosa que dudo...)