[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando abro mi lavavajillas en marcha huele a comida para tortugas o peces.
 
Quantec rebuznó:
Carmack dice que el Doom 4 no cabe ni en un Blurei.


El que tenga una equisbós que vaya preparando una bovina sólo para este juego.

Qué tiempos aquellos en el que los diseñadores de juegos cual directores de cine cuadrando presupuestos exiguos, no tenían más cojones que adaptarse a lo que le daban, optimizando a destajo y quitando lo superfluo.

Ahora es: "XBOX es una mierda porque necesitamos 400 bluerays para dar forma a nuestra obra maestra"
 
A pesar de esa puta peste es increíble lo limpita que sale luego la vajilla, la putada que los metales los deja sin brillo.
Cazuelas, la olla, ciertas piezas de cubertería y tal, las friego a mano. Que no me cuesta nada, leche.

Pongamos que llegue un momento que ciertas consolas enfocadas a una venta masiva incorporen olores. El terminal para lograrlo sería una mascarilla enchufada a la consola, que a su vez tiene una especie de depósito que habría que recargar, como los ambi pur. Supongo que lo visualizais.

Digamos que estamos jugando a un Sims, haciendo las labores del hogar. He puesto el lavavajillas pero, ¡ostia puta!, olvidé meter un cuenco grande de plástico donde pongo los garbanzos a ablandar y que estaba bastante sucio, no hay vuelta atrás, pues cuando acabe el lavavajillas tengo pensado hacer una olla de garbanzos para congelar en fiambreras para toda la semana por lo menos.

Con la máscara puesta, logicamente, y con mi yo virtual, cojo el cuenco del fregadero, abro el lavabajillas en marcha, y me dispongo a meterlo, pero el pestazo mortal a comida para peces y tortugas domésticas sale por la mascarilla y me deja alelao un buen rato.
 
GHOULS_NGHOSTS_COVER.jpg


Sólo juego a este y me doy cuenta que no valgo un duro. Llegar al tercer mundo me cuesta horas de sufrimiento, no quiero ni pensar cuando lo complete del todo (que lo haré).
 
Quentin rebuznó:
GHOULS_NGHOSTS_COVER.jpg


Sólo juego a este y me doy cuenta que no valgo un duro. Llegar al tercer mundo me cuesta horas de sufrimiento, no quiero ni pensar cuando lo complete del todo (que lo haré).

Este en Super Nintendo te hacia la 3 14 cuando te lo pasabas. No me acuerdo si el final era un cagarro o te hacian volver a empezar, lo unico que recuerdo es ponerme de una mala ostia que te cagas.

Y la ultima fase..... :face:
 
Los ghost and goblins se deben pasar dos veces de toda la vida, te matas al malo final t te dicen que te falta no se que pollas de objeto y te mandan desde el principio. Durante el camino coges el objeto ese, llegas al malo final verdadero y se acaba.

Yo me pase el de NES con 12-13 años y debo decir que es el juego mas duro que me he pasado.
 
No os preocupeis por mi, que tras 30 horas descargando, instalando y actualizando el Age Of Conan...resulta que es una puta mierda.

El WoW me iba como un tiro, y este al empezar, parecia el Doom 3 en un pentium 2. Le he bajado todos los graficos al minimo, un poco mas y no le pongo ni piernas al personaje. Aun asi es chusco y mierdero.

El sistema de juego en si es un asco. si no vas pulsando numeros ni atacas, tienes que estar constantemente dandole. La manera de recoger cosas de los muertos es un fail, y el sistema de skills incomprensible. He subido a nivel 5 en 5 minutos.
 
3 FPS 3 he mandado A LA PUTA MIERDA en las últimas horas. A saber:

-Crysis 2: lo bien que empieza este juego y lo bien que luce el cabrón, pero a partir de un determinado momento la cosa se convierte en un: llega a ese claro, 100 aliens, limpia la zona; avanza al otro claro, 200 aliens, limpia la zona... que cansa MUCHO. Ya no hay armas nuevas, ni poderes del traje nuevo, ni nada. No esperaba poder decir esto de ningún juego de esta podrida generación, pero joder; qué juego más largo. Acábate ya, pedazo de cabrón.

-Bioshock 2: ya recuerdo por qué mande a tomar por culo al primero en su día. Preciosa estética y genial argumento, pero como shooter (que es lo que es) VAYA BASURA. 200 remaches para acabar con un sólo splicer (al que además parece que ni le estés zurrando, porque sigue corriendo hacia tí sin perder su inercia aunque le vacies un cargador de 50mm de la ametralladora en la cara), regeneración espontanea de los mismos a tu espalda en zonas que ya has limpiado, lo que cuesta matar un big daddy y tú que eres uno mueres de 3 golpes de tubo en la cabeza... AL CAJÓN

-Mirrors Edge: la tontería gafapasta de la canija del parkour en tejados blanquísimos y con unos controles diseñados por un mono con dislexia. Su putísima madre.

Me vuelvo al Singularity, del que nunca debí haber salido.
 
Megapoitier rebuznó:
-Bioshock 2: ya recuerdo por qué mande a tomar por culo al primero en su día. Preciosa estética y genial argumento, pero como shooter (que es lo que es) VAYA BASURA. 200 remaches para acabar con un sólo splicer (al que además parece que ni le estés zurrando, porque sigue corriendo hacia tí sin perder su inercia aunque le vacies un cargador de 50mm de la ametralladora en la cara), regeneración espontanea de los mismos a tu espalda en zonas que ya has limpiado, lo que cuesta matar un big daddy y tú que eres uno mueres de 3 golpes de tubo en la cabeza... AL CAJÓN

¿No sera que eres un muñon? Porque yo me lo puse en dificil(lo maximo que estuviese), y me costaba, pero nada del otro mundo.
 
Megapoitier rebuznó:
-Bioshock 2:200 remaches para acabar con un sólo splicer (al que además parece que ni le estés zurrando, porque sigue corriendo hacia tí sin perder su inercia aunque le vacies un cargador de 50mm de la ametralladora en la cara)

Llave inglesa. No cambie de arma en todo el juego.

Megapoitier rebuznó:
-Mirrors Edge: la tontería gafapasta de la canija del parkour en tejados blanquísimos y con unos controles diseñados por un mono con dislexia. Su putísima madre.

Este no entiendo como no reunieron todas las cajas del juego y las quemaron en alguna plaza de pueblo.

Facilisimo, aburrido, corto y con un argumento que haría llorar a Dora la exploradora.
 
sabran rebuznó:
Los ghost and goblins se deben pasar dos veces de toda la vida, te matas al malo final t te dicen que te falta no se que pollas de objeto y te mandan desde el principio. Durante el camino coges el objeto ese, llegas al malo final verdadero y se acaba.

Yo me pase el de NES con 12-13 años y debo decir que es el juego mas duro que me he pasado.

No te falta un objeto, sino que todo ha sido una especie de sueño creado por el malo. Para pasarselo en Nes debiste usar el truco de los continues porque sin el es IMPOSIBLE como puede demostrar el señor Arino.

466bc0b2.jpg


Recomiendo su visionado, una joya: Game Center CX - S02 E03: Ghosts &#39n Goblins (English subtitles) | Retro Gaming TV on blip.tv
 
Mr capitalista rebuznó:
Qué tiempos aquellos en el que los diseñadores de juegos cual directores de cine cuadrando presupuestos exiguos, no tenían más cojones que adaptarse a lo que le daban, optimizando a destajo y quitando lo superfluo.

Ahora es: "XBOX es una mierda porque necesitamos 400 bluerays para dar forma a nuestra obra maestra"


Hombre si que es verdad el el deuvedé standard se ha quedado muy pequeño como unidad de almacenamiento, el problema es que si quieres meter muchos minutos de video en alta calidad consumes un huevo de espacio, como el Metal Gear.
 
Mega tiene razón con lo del Bioshock 2, lo del respawn es muy cansino. Y la remachadora es una puta mierda de arma. No está nada conseguido lo de ser un big daddy, tan sólo pareces un tio normal con lorzas al que le pesa el culo. A parte de eso no me parecio dificil, y en casi todo superior a la primera parte.

Estas ultimas semanas he estado dandole al Just Cause 2 y le pueden dar mucho por culo a los sandboxs de Rockstar. Mapa gigantesco, gráficos realmente bonitos, variedad de vehiculos, de misiones y mucha diversión. Que el argumento brille por su ausencia y que los personajes no traten de hablar como si esto fuera una peli de Tarantino es algo que he agradecido. De todas formas, alguna chorradilla en plan pisos francos, ropa, minijuegos, etc... no le hubiera venido mal.

Además de eso, he estado 30 y pico horas de vicio en vena con el juego que siempre reinstala alguien cuando se le nombra. No lo jugaba desde que salio y ahora con parches de texturas guapas, dx10 y demás queda bastante bien. ¿Qué se puede decir que no se haya dicho mil veces? Un puto juegazo de principio a fin, tanto por argumento, decisiones a tomar, todo el sigilo... Es la hostia. He intentado pasarme la mayor parte del juego sin matar a nadie, tan sólo usando la porra electrica, el bastón y demás... hasta que llegas a la misión del barco, que ahí ya he optado por tirar de francotirador, lanzacohetes y fusil de asalto porque ya me estaba resultando imposible. :lol: Espero que los roboces que jugaron la beta filtrada del Human Revolution no mientan y estemos ante una precuela en condiciones, porque me la han puesto dura y me cuesta mucho pillar hype.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Y ahora acabo de empezar con el Splinter Cell Chaos Theory. No había jugado a ninguno, pero me está gustando bastante.
 
Ahora que dices lo del Deus Ex, yo lo instalé el otro día tb al verlo nombrado por aquí.
Que es eso de las texturas mas guapas? Hay algún pack chanante??

Grasias de antebraso.
 
No tenemos hilo de feriantes , hoy empieza la Gamescom, hay nuevo video del Batelfield 3

Vedlo en HD insensatos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:121:121:121
 
Quentin rebuznó:
No te falta un objeto, sino que todo ha sido una especie de sueño creado por el malo. Para pasarselo en Nes debiste usar el truco de los continues porque sin el es IMPOSIBLE como puede demostrar el señor Arino.

466bc0b2.jpg


Recomiendo su visionado, una joya: Game Center CX - S02 E03: Ghosts &#39n Goblins (English subtitles) | Retro Gaming TV on blip.tv

Sin trucos, en aquella epoca como ahora era un pauper y ni tenia revista ni nada. El unico jueog de Nes que usab trucos era de las tortugas 2, que aun asi por reto personal me lo pasaba de un tiron.

El ghoust ademas lo tuve un mes, no era mio y lo cambie durante ese mes con un compañero de clase.
 
Hay que ser un triste para esperar que en España el juego pueda correr online a esa velocidad :lol:

Por lo demás, ayer mismo me pasé el Bioshock. AMEZ de juego. El tema del ADAM da para cafrear de lo suyo con los enemigos, el owned que te hace Fontaine es antológico y la ambientación e historia son simplemente exquisitas; ahora bien, el final me dejó un tanto frío, pero ningún juego es perfecto.
 
Hoygan, duda:

Un amijo (sí, claro) se pilló una 360 de segunda mano por poca pasta y la tiene pirateada (el anterior poseedor la tenía así).
El asunto es que los juegos que ya tenía el anterior dueño funcionan perfectamente pero los que él baja y graba en dvd no los reconoce, sale la interfaz de xbox y los controles para ver películas.
A qué se debe esto y cómo puede ponerle solución?
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
mi puta madre:121:121:121:121:121

me dan ganas de comprarme un pc nuevo solo para poder jugar a tope esta maravilla

si con el battelfield vietnam ya me hice pajas mil,con eso me tengo que correr a chorros.
Abra que tener un maquinon para mover eso,no? alguien sabe requisitos?

Sois unos pajilleros, yo en ese trailer es el Battlefield 2 con mejores gráficos. Cuanto daño han hecho los CoD.

Clark Gable rebuznó:
Hay que ser un triste para esperar que en España el juego pueda correr online a esa velocidad :lol:

Por lo demás, ayer mismo me pasé el Bioshock. AMEZ de juego. El tema del ADAM da para cafrear de lo suyo con los enemigos, el owned que te hace Fontaine es antológico y la ambientación e historia son simplemente exquisitas; ahora bien, el final me dejó un tanto frío, pero ningún juego es perfecto.

Hay tres finales según lo güeno que seas. Si no lo juegas míralos en en jewtube, ¿quieres? Aquí el siguiente de la saga, que es precuela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quantec rebuznó:
No tenemos hilo de feriantes , hoy empieza la Gamescom, hay nuevo video del Batelfield 3

Vedlo en HD insensatos

Battlefield 3 | Caspian Border Gameplay - YouTube



:121:121:121

La madre que me parió, creo que este es el mejor juego que he visto en mi vida.

Olvidaros de jugar a esto en PC, para mover semejante escenario con tanta peña necesitas una gráfica de la NASA. Yo me lo voy a pillar para PS3 con mi tele Sony Bravia Full HD.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
es que a mi los shooter en la play 3 me siguen tocando los cojones. Prefiero mil veces manejarlos con el raton del PC. alguien sabe si hay algun adaptador para enchufar un tecaldo y raton a la play 3?

Yo he jugado toda la vida con el PC, pero antes me gastaba 500 euros en una gráfica cada año y medio, y ahora como que paso. Aparte de que no es lo mismo jugar delante de un monitor que de una pantalla Full HD Led. Te acabas acostumbrando al mando no te preocupes.

Por cierto, acabo de leer que el modo multijugador en PS3 y XBOX serán de sólo 24 jugadores. 64 para la versión PC. Vaya mierda!
 
Jandrov rebuznó:
Hoygan, duda:

Un amijo (sí, claro) se pilló una 360 de segunda mano por poca pasta y la tiene pirateada (el anterior poseedor la tenía así).
El asunto es que los juegos que ya tenía el anterior dueño funcionan perfectamente pero los que él baja y graba en dvd no los reconoce, sale la interfaz de xbox y los controles para ver películas.
A qué se debe esto y cómo puede ponerle solución?

Me quoteo para que algún bondadoso forero me responda algo, le pagaría miles de doblones del Big Whoop.
 
Atrás
Arriba Pie