[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Brans rebuznó:
Killer 7 es de los juegos más amos y a la vez más putapenicos que he jugado.

Putapénico en gráficos y en que para la densidad de argumento que tiene no estaba ni traducido, que a mi me dió igual, pero a la gran masa no y ahí está su gran volumen de ventas. :-?

Cierto que puede ser incómodo en control, argumento y visualmente, pero tiene algo que lo hace grande.
 
Bobby_Perú rebuznó:
Cierto que puede ser incómodo en control, argumento y visualmente, pero tiene algo que lo hace grande.

Hombre, el control para un shooter raro como él me parece decente y el argumento es tan retorcido que ni pasandotelo un par de veces lo acabas de comprender, pero el trasfondo está ahí.

Aunque bien es cierto que algunos personajes son vilipendiados de mala manera (Kevin Smith, Coyote Smith) pero coincidiremos en que le da mil vueltas al 90% de juegos de esta generación.
 
¿Pero estáis diciendo en serio que no os gustó el Arkham Asylum o es puro trolleo? A mí me parece uno de los mejores juegos de esta generación.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
no es troleo ninguno.Es uun juego mediocre a mas no poder.Lineal 100%, graficos justitos,repetitivo,corto.....lo unico destacable es la ambientacion bien conseguida...pero vamos, esta a años luz de los uncharted,por ponerte el ejemplo de algun juego similar.

assassins-creed1.jpg

CALZONESCAGAOS rebuznó:
no es troleo ninguno.Es uun juego mediocre a mas no poder.Lineal 100%, graficos justitos,repetitivo,corto.....lo unico destacable es la ambientacion bien conseguida...pero vamos, esta a años luz de los uncharted,por ponerte el ejemplo de algun juego similar.

the_legend_of_zelda_twilight_princess_wii_wallpaper.jpg

CALZONESCAGAOS rebuznó:
no es troleo ninguno.Es uun juego mediocre a mas no poder.Lineal 100%, graficos justitos,repetitivo,corto.....lo unico destacable es la ambientacion bien conseguida...pero vamos, esta a años luz de los uncharted,por ponerte el ejemplo de algun juego similar.

re5.JPG

CALZONESCAGAOS rebuznó:
no es troleo ninguno.Es uun juego mediocre a mas no poder.Lineal 100%, graficos justitos,repetitivo,corto.....lo unico destacable es la ambientacion bien conseguida...pero vamos, esta a años luz de los uncharted,por ponerte el ejemplo de algun juego similar.

Red_Dead_Redemption1.jpg

Y así ad eternum.
 
Yo desde que me pase el Dead Space 2 nada me llena ya. No hay juego que meta en la consola digno. Cuando pensaba que con el Portal 2 ya habia tocado techo, juego esa maravilla. Aun tengo miedo de cuando jugaba de noche con los cascos puestos a toda leche y solo en casa, como Macauly.
 
Pues yo al Dead Space 2 no he jugado porque el 1 me parecía un mierdón enorme y lo dejé a medias. :lol:
 
Me cago en la puta madre de los que rajan del juego de Batman.

Y al Shadow of the Damned sí que he jugado, hijo de perra. Y lo he disfrutado buchísimo.

Ahora le estoy dando al Bioshock 2, que se parece tanto al primero que parece una puta expansión. Bien y tal, aunque lo de las cámaras esas de resurreción es una cagada tan gorda como en la primera parte. Pelea con un Big Daddy: te vas a saco por él, te mata, le quitas el 20 %de vida. Resucitas. Te vas a por él, te mata, le quitas el 50% de vida. One more time hasta que lo matas. Vaya cosa.

PD: Me cago en la puta madre de los que rajan del juego de Batman.
 
Sr. Brans rebuznó:
Hombre, el control para un shooter raro como él me parece decente y el argumento es tan retorcido que ni pasandotelo un par de veces lo acabas de comprender, pero el trasfondo está ahí.

Es que lo de desplazarse sobre raíles y seleccionar el camino solo en las bifurcaciones me chocó al principio, pero sí, luego le pega al juego en sí y un control distinto sería lo raro.

Jack Merridew rebuznó:
No sabéis lo guapo que era llevar a Minsc o Jahera, por ejemplo, diciendo "al ataqueeer", o cuando le herían diciendo "tengo pupita en el diodeno", o cuando atacaba diciendo "siete caballos vienen de bonanzaaaar".

Eso era la rehostia cuando cambiaba los sonidos del Worms 2. Me acuerdo que cambié el sonido de las minas, para que en lugar del típico "pip" empezaran a decir "eh tú! eh tú! ehtúehtúehtúetú!!" Al air-strike le ponía una frase con eco y todo gracias a la grabadora de windows :lol:
 
alguno ha probado esto ?

Grand Theft Auto IV San Andreas

por lo visto es el mítico GTA san andreas con los graficos del GTA IV .
creo que de momento es una beta

si esto funciona , y puedo volver de san fierro a los santos en la mochila voladora y con unos graficos guapos, sin duda voy a llorar de la emoción.
 
Acabo de pasarme la puta mierda del Shadows of the Damned.

Si quereis preservar la "sorpresa" no clickeis.
MENUDA PUTA MIERDA DE FINAL. La fase previa, la del laberinto, he tardado 30 segundos en pasarmela, sin coñas.
Cuando matas al demonio y te sale el logro "has matado al jefazo", ya estaba esperando que la tia se convirtiera. Por cierto, matar a la tia ha sido incluso mas facil.

Me arrepiento de habermelo pasado.
 
Criticar un juego que te has acabado hasta el final es de ultraretard.

Ahí lo dej... se queda.
 
Yo me he pasado el White Knight Chronicles I, me ha molado mucho, es facilón a más no poder y rara vez mueres, pero divertido y estéticamente muy conseguido, con buena banda sonora. Como en el Blurráy venían los dos juegos, estoy jugando a la segunda parte que pinta igual que la primera.
 
Megapoitier rebuznó:
Criticar un juego que te has acabado hasta el final es de ultraretard.

Ahí lo dej... se queda.


Entonces en consecuencia, tu vas al cine y si la pelicula no te esta gustando, te vas...no?

Yo para decir si un disco me gusta o no me gusta, tengo que oirlo. Si no, podre decir que no me gustan 2 o 3 canciones.

No me paso muchos juegos, pero viendo la sequia de novedades, tengo que tirar de lo que voy bajando.



Por cierto, al margen de este tema. Este es uno de los primeros de Xbox que baje, JURO por mi vida que no he sido capaz de matar ni al segundo vampiro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien lo ha pasado??
 
Carmack dice que el Doom 4 no cabe ni en un Blurei.


El que tenga una equisbós que vaya preparando una bovina sólo para este juego.
 
me han dado la info de que la play 4 igual para noviembre sale, pero con secretismos para poder vender las plays 3 que han ido comprando para navidad.

bulo del bueno o algo hay?
 
Becario en prácticas rebuznó:
me han dado la info de que la play 4 igual para noviembre sale, pero con secretismos para poder vender las plays 3 que han ido comprando para navidad.

bulo del bueno o algo hay?

l_47323_0032455_1ad35e82.jpg
 
Adquirí el Crysis 2 para la PS3. La verdad es que esta bien aunque tiene cosas de auténtica vergu. El modo onlai también me ha parecido entretenido.
 
He estado jugando estos días al Resistance: Fall of the Man. Y bueno, está claro que el juego es del 2006, ¿pero es eso excusa suficiente para la terrible mierda que es este juego?.

Parece un mod en fase alpha hecho por cuatro pringados de teleco. Lo único decente que tiene es el doblaje.

Mierda exclusiva para ps3.

Espero que mejore en la segunda parte que empezaré mañana cuando termine el primero.
 
Hola, quiero preservar mi nombre en la intimidad, pero llevo casi 5 horas instalando el Age of Conan, y eso que tenia el instalador descargado por megaupload (15 gigas).

Esto es normal o Crom se rie de mi desde su montaña?

Por la barra de progreso, una horita le queda aun. Como se corte la luz, voy a matar gente. A mucha gente.
 
Maralok rebuznó:
He estado jugando estos días al Resistance: Fall of the Man. Y bueno, está claro que el juego es del 2006, ¿pero es eso excusa suficiente para la terrible mierda que es este juego?.

Parece un mod en fase alpha hecho por cuatro pringados de teleco. Lo único decente que tiene es el doblaje.

Mierda exclusiva para ps3.

Espero que mejore en la segunda parte que empezaré mañana cuando termine el primero.

Creo que te llevarás una decepción, pues la segunda me pareció casi tan mala como la primera. Y ojo, que pronto van a sacar la tercera:face:

(Por cierto, vaya vendidos los pringuis del GAME, ahora en las cajas de los juelols que aún no han salido que tienen ahí para reservarlos, ponen la descripción del juego en catalán:face: Vaya forma más rastrera de venderse a las imposiciones de la tiranía linguística de la Bandoleritat)
 
Atrás
Arriba Pie