[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta hamijos :

- ¿ El mando de Xbox para pc, es compatible con Xbox? No quisiera ponerme en modo retard a sincronizar un mando si no se puede.

Aprovecho para presentame y mostrarles mis respetos.

:Co
 
Carapijo rebuznó:
Una pregunta hamijos :

- ¿ El mando de Xbox para pc, es compatible con Xbox? No quisiera ponerme en modo retard a sincronizar un mando si no se puede.

Aprovecho para presentame y mostrarles mis respetos.

:Co

tienes que llamar al servicio técnico de Microsoft para que te lo activen
 
Doctor Asperger rebuznó:
En el Marvel vs Capcom 3 hasta que no desbloques a Akuma no eres nadie. Patada moliñillo en bucle el 100% de tiempo. Me parece que el marica de Bison no sale.

Bison no aparece en ese burdo crossover, el sólo aparece en juegos de machotes.
 
Tom77 rebuznó:

A ver, es simple: Morrowind en 2001 fue una jodida revolución como no te haces una idea. Gráficos de rechupete para un mundo ENORME que, por fin, parecía minimamente vivo. Sólo salir de ese barco, ver ese muelle con ese agua con reflejos y esa música de Jeremy Soule era tirarse empalmado todo el día. Luego, tenías PALETADAS de mods que meterle que hacían que fuera otro juego diferente, potenciando lo que te saliera del nabo. Era (es) un juegazo de rol de quitarse el sombrero y pisotearlo.

Oblivion, años después, pues mira, si, molón y tal, pero el efecto sorpresa lo había perdido. Tenía brújula (prfff), lo de cerrar portales era un coñazo, graficamente era mejor (sólo eso faltaría), pero no dejaba con las patas colgando como sí lo hizo Morrowind... en fin, no se, a mí no me enganchó ni la octava parte que el otro. Al de PC le habré echado unas 50h y al de 360 otras tantas, y ambas partidas las dejé de puro tedio. Más de lo mismo.

Y ahora, Skyrim. Por lo que llevo visto, no dudo que será un cañón graficamente... y ya. Más kilómetros y kilómetros para patearte hasta que te hartes, mazmorras curradas y otras automáticas y genéricas que serán un coñazo, enemigos que se ajustan a tu nivel, GPS y todo eso. Y encima, como ya dije una vez, si aun Oblivion rasca mamá en consola a veces (y eso que fue de los primeros juegos que salieron para 360...), a ver cómo cojones tira este en la de Microsoft, teniendo un engine mucho más avanzado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



THE LOVE :115
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señor_Bison rebuznó:
Bison no aparece en ese burdo crossover, el sólo aparece en juegos de machotes.

avatar253659_1.gif


Ostia tú que estaba mirando despacio tu avatar y me he dado cuenta de que este pavo es el mismo que el de la familia Adams, el padre.

in-24-10-08c.jpg


Por cosas como estas puede que algún día me admitan en el sucforo cine, hoy empieza mi segunda etapa foril.
 
Jack Merridew rebuznó:
Jajajaja.
Es un juegazo de 99/100 sin duda alguna. Le falla que los roñosos de Rockstars pasan, como de costumbre, de doblar el juego.

Todavía no llevo ni el 30% del juego completado, ya que me he dedicado a hacer el moñas por el monte. Me encanta eso de ir a pasa de tortuga con el caballo por los caminos, aprendiéndomelos como si fueran los de la finca de mi abuelo.

Por lo demás, soy de los que intenta ser "bueno" con la gente y esas cosas, por lo que desato mi sadismo de dos formas:
- Montando sangrías con los bandidos.
- Montando sangrías en los pueblos justo después de guardar la partida, cuando voy a salir del juego.

Jaja, debe ir con el ADN del forero medio. Disfruto montando un buen puerto hurraco.

También me relaja despellejar animalitos ... mi vida es muy tristec:53
 
Cambios en algunos personajes del League of Legends con la nueva versión. Lo más destacable es que Pantheon y Twisted Fail ya no tienen alcance infinito con su ulti, ahora llegan hasta la mitad del mapa más o menos.

Akali

* Tanto el enfriamiento para la próxima carga de Baile sombrío como el número de veces que está acumulado aparecen ahora en la misma mejora.

Amumu

* Ahora, Amumu tratará de atacar a su objetivo tras acercarse a un campeón enemigo con Lanzamiento de vendas.

Ashe

* Se ha corregido un error por el que Flecha gélida consumía Maná si Ashe cancelaba el autoataque antes de tiempo.

Blitzcrank

* Barrera de maná
o Se ha corregido un error por el que se podía atravesar Barrera de maná si el daño recibido hubiera sido bastante para matarlo al momento.
o Se ha corregido un error por el que se activaba Barrera de maná al expirar el enfriamiento, aunque no estuviera recibiendo daño.
* Se ha corregido un error por el que Puño de poder no garantizaba efectos de Robo de vida.

Brand

* Se ha corregido un error por el que se anulaba Detonación ígnea al morir Brand.

Caitlyn

* Se ha corregido un error por el que al colocar una Trampa paras Yordles al poco de haber activado otra, se consumía una anterior (como si hubieras colocado demasiadas).

Cho'Gath

* Se ha corregido un error por el que Cho'Gath podría recibir un Festín más cuando su objetivo no moría.

Corki

* Tanto el enfriamiento para la próxima carga de Andanada de proyectiles como el número de veces que está acumulada aparecen ahora en la misma mejora.

Evelynn

* Se ha corregido un error por el que Recochineo no curaba la cantidad correcta.
* Se ha corregido un error por el que el enfriamiento de Recochineo se restablecía al matar clones enemigos.

Fiddlesticks

* La Velocidad de proyectil de los ataques básicos sube de 1500 a 1750.
* Viento siniestro
o El daño se ha reducido de 65/90/115/140/165 a 65/85/105/125/145.
o Se ha corregido un error por el que se anulaba Detonación ígnea al morir Fiddlesticks.
o Se ha corregido un error por el que Viento sombrío rebotaba 4 veces en lugar de 5.
* La relación de Poder de habilidad de Drenaje se ha reducido de 0,5 a 0,45.
* El enfriamiento de Terror pasa de 14/13/12/11/10 segundos a 15/14/13/12/11 segundos.

Gangplank

* Las acumulaciones máximas de Hoja empapada en grog se han reducido de 4 a 3.
* Andanada de cañón
o Se ha corregido un error por el que Andanada de cañón no daba oro al matar súbditos.
o Se ha corregido un error por el que el efecto de ralentización de Andanada de cañón no se aplicaba siempre de manera consistente.

Garen

* La duración del efecto sobre la Velocidad de movimiento de Golpe decisivo pasa de 3 a 4 segundos.
* El enfriamiento de Juicio pasa de 14/13/12/11/10 segundos a 13/12/11/10/9 segundos.
* La Armadura y la Resistencia mágica máximas de Coraje pasan de 5/10/15/20/25 a 25 en todos los niveles.

Heimerdinger

* Torreta evolucionada H-28G
o Ahora, Heimerdinger coloca torretas congeladoras si lo hace mientras ¡MEJORA! sigue activa.
o Se ha corregido un error por el que las torretas se podían mover usando Cristalización, Pilar de mugre y Cataclismo.

Irelia

* Ahora, Irelia intentará atacar a su objetivo tras correr hacia un campeón enemigo con Embate de espada.

Jarvan IV

* Cataclismo
o Jarvan ya no seguirá a su objetivo mientras está en el aire durante Cataclismo.
o Ahora, Cataclismo creará el círculo de terreno independientemente de que se pueda seleccionar al enemigo como objetivo o no.
o Ahora, al usar Cataclismo es ligeramente más probable que los objetivos sobre los que cae el círculo sean empujados hacia el centro que hacia el exterior.
o Se ha corregido un error por el que Cataclismo podía ser interrumpido por habilidades de desplazamiento, como Cristalización o Pilar de mugre.
* Se ha corregido un error por el que Golpe del dragón reducía la Armadura básica del objetivo en lugar de la total.

Jax

* Ahora, Jax intentará atacar después de Golpe en salto si el objetivo es un campeón enemigo.
* Se ha corregido un error por el que los ataques de Jax no podían esquivarse.

Karma

* Tanto el enfriamiento para la próxima carga de Mantra como el número de veces que está acumulada aparecen ahora en la misma mejora

Katarina

* Ahora, Katarina intentará atacar a su objetivo tras teleportarse hacia un campeón enemigo con Shunpo.

Kayle

* Fervor sagrado
o El destrozo de Armadura y de Resistencia mágica aumenta del 2% al 3%.
o Se ha corregido un error por el que Fervor sagrado destrozaba la Armadura y la Resistencia mágica básicas en lugar de las totales.

Kennen

* La relación de Poder de habilidad de Shuriken atronador ha aumentado de 0,66 a 0,75.
* Ataque del rayo
o El coste de energía se ha ajustado de 100 en todos los niveles a 100/95/90/85/80.
o La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,55 a 0,6.

Kog'Maw

* Se ha actualizado el efecto de partículas de revelación de Artillería viviente.

Lee Sin

* Ahora, Lee Sin intentará atacar a su objetivo tras correr hacia un campeón con Golpe resonante.

Leona

* El enfriamiento de Escudo del amanecer pasa de 12/11/10/9/8 segundos a 11/10/9/8/7 segundos.
* Hoja del cénit
o El coste de Maná se ha reducido de 60/65/70/75/80 a 60 en todos los niveles.
o Se han modificado las partículas para que reflejen de manera más precisa el área de efecto (que no cambia, por su parte).
o Ahora, Leona intentará atacar a su objetivo si usa Hoja del cénit para saltar sobre él.
* El enfriamiento de Llamarada solar se ha reducido de 105/90/75 a 90/75/60 segundos.
* Se ha corregido un error por el que Eclipse destruía los escudos de hechizos enemigos al activarse.

Lux

* Se ha actualizado el autoataque de Lux para que responda mejor y se ha aumentado la velocidad de su misil.
* El enfriamiento de Enlace de luz se ha reducido de 16/15/14/13/12 a 15/14/13/12/11 segundos.

Malphite

* El coste de Maná de Ataques brutales se ha reducido de 55/60/65/70/75 a 50/55/60/65/70.
* Golpe en el suelo
o El radio ha aumentado de 350 a 400.
o El coste de Maná se ha reducido de 60/65/70/75/80 a 50/55/60/65/70.
* Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, Fuerza imparable no conseguía atravesar Cristalización, Pilar de mugre y Cataclismo.

Maokai

* Ahora, Maokai intentará atacar tras usar Avance retorcido si el objetivo es un campeón.

Maestro Yi

* Golpe fulgurante
o Ahora, el Maestro Yi puede usar Estilo Wuju e Imparable mientras Golpe fulgurante esté activo.
o Ahora, el Maestro Yi intentará atacar a su objetivo tras haberse teleportado junto a un campeón con Golpe fulgurante.

Mordekaiser

* Se ha corregido un error por el que Maza de picas producía el efecto reducido de Succión de hechizo aunque se usase contra un solo objetivo.
* Se ha corregido un error por el que Hijos de la tumba no clonaba a los objetivos si no se podían seleccionar como objetivos en el momento de su muerte (Estanque sangriento, Golpe fulgurante, etc).
* Se ha corregido un error por el que Hijos de la tumba podía clonar a un clon.

Morgana

* Se ha actualizado el autoataque de Morgana para que responda mejor y se ha aumentado la velocidad de su misil.
* La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 300 a 310.
* El Enfriamiento de Hechizo oscuro se ha reducido de 12 a 11 segundos.
* El coste de Maná de Tierra maldita se ha reducido de 70/90/110/130/150 a 70/90/110/130/150
* Grilletes del alma
o La duración del aturdimiento se ha ajustado a 1,5 en todos los niveles en lugar de 1/1,5/2.
o El enfriamiento se reduce de 120 segundos a todos los niveles a 120/110/100 segundos.
o El tiempo de activación se ha reducido de 4 a 3 segundos.

Nasus

* El Alcance de ataque ha aumentado de 110 a 125.
* El efecto de Robo de vida de Devorador de almas se ha aumentado en los niveles inferiores de 10/15/20% a 14/17/20%.
* Marchitar
o El enfriamiento se reduce de 15 segundos en todos los niveles a 15/14/13/12/11 segundos.
o El coste de Maná se ha reducido de 100 a 80.
o Ahora, Marchitar alcanzará su valor máximo de ralentización aunque su duración se reduzca (por ejemplo por tenacidad).
* Fuego espiritual
o Ya no hay una demora de 0,5 segundos antes de que haga efecto.
o Ahora causa la mitad del daño inicialmente y la otra mitad a lo largo de su tiempo de duración: al principio 55/95/135/175/215 (+0,6 Poder de habilidad) de Daño mágico y luego 11/19/27/35/43 (+0,12 Poder de habilidad) Daño mágico por segundo durante los 5 segundos siguientes.
* Se ha corregido un error por el que Golpe absorbente no otorgaba un extra de Robo de vida.

Nidalee

* Emboscada
o Se ha actualizado el efecto de partículas de revelación de Emboscada.
o Se ha corregido un error por el que Emboscaba reducía la Armadura y la Resistencia mágica básicas del objetivo, en lugar de las totales.

Nocturne

* Paranoia
o Ahora, Nocturne intentará atacar a su objetivo tras usar Paranoia.
o Paranoia ya no concede ayudas para limitar la visión del enemigo.

Pantheon

* Golpe buscacorazones
o Ahora es más eficaz para alcanzar a objetivos situados encima de Pantheon.
o El daño ha aumentado de 4/6/8/10/12 a 13/23/33/43/53.
o La progresión se ha ajustado a una relación de bonificación de a Daño de ataque de 0,6 y no de 0,2/0,25/0,3/0,35/0,4, de bonificación de Daño de ataque total.
o Ahora encadena 3 golpes en lugar de 5.
o El enfriamiento se ha reducido de 18/17/16/15/14 segundos a 10/9/8/7/6 segundos.
o El coste de Maná se ha reducido de 70 en todos los niveles a 45/50/55/60/65.
o La Duración de la canalización se ha reducido de 1,8 a 0,75 segundos.
* Tiro de lanza
o El daño ha aumentado de 16/28/40/52/64 a 65/105/145/185/225.
o El Daño de ataque aplica una relación de bonificación de 1,4, en lugar de 1/1,15/1,3/1,45/1,6, como hasta ahora.
o Ahora, Muerte segura hace que Tiro de lanza aseste un impacto crítico e inflija un 50% más de daño.
* Protección de Zeonia
o El enfriamiento se reduce de 12 segundos en todos los niveles a 13/12/11/10/9 segundos.
o La duración del aturdimiento se ha ajustado de 0,7/0,9/1,1,/1,3/1,5 a 1 segundo.
o Ahora, Pantheon intentará atacar a su objetivo tras haber usado Protección de Zeonia
* Gran descarga celestial
o La Duración de la canalización se ha reducido de 3 a 2 segundos.
o El tiempo de caída se ha reducido de 2 a 1,5 segundos.
o El daño de Filo ha aumentado del 33% al 50%.

Renekton

* Se ha corregido un error por el que Cortar y trocear reducía la Armadura básica del objetivo en lugar de la total.

Rumble

* Se ha corregido un error por el que se anulaba Equilibrador al morir Rumble.

Shaco

* Las Cajas sorpresa ya no pueden ser desactivadas ni desplazadas por efectos como Cristalización.

Sion

* Se ha corregido un error por el que Furia consumía Vida si Sión cancelaba el autoataque antes de tiempo.

Teemo

* Ahora, las Trampas perjudiciales "subirán de nivel" si Teemo sube el de la casilla R mientras las trampas estén activas.

Trundle

* Se ha corregido un error por el que Escudo de hechizos, Velo de oscuridad o Velo del hada de la muerte no bloqueaban Mordisco rabioso.

Tryndamere

* La curación de Sed de sangre por cada punto de Furia ha aumentado de 0,5/0,95/1,4/1,85/2,3 a 0,65/1,15/1,65/2,15/2,65.
* Cuchillada giratoria
o El daño básico ha aumentado de 60/90/120/150/180 a 70/100/130/160/190.
o La relación de daño de ataque ha aumentado de 1 a 1,2.
o Se ha corregido un error por el que Tryndamere no obtenía la Furia apropiada al usar Cuchillada giratoria.

Urgot

* Ahora, Carga corrosiva noxiana se actualizará cuando el objetivo gane o pierda Armadura.

Warwick

* Presión infinita
o Se ha corregido un error por el que, a veces, solo se podía llegar a 4 tics de Presión infinita.
o Se ha corregido un error por el que, a veces, Presión infinita podía cancelarse antes de tiempo aunque no se interrumpiese.

Wukong

* Wukong no intentará atacar a un campeón objetivo tras haber usado Golpe de nimbo.
* La relación de Daño de ataque de Ciclón ha aumentado de 1 a 1,2.
* Ahora, Wukong se considera un personaje cuerpo a cuerpo para aquellos objetos y conjuros que diferencian entre personajes cuerpo a cuerpo y personajes de ataque a distancia.
* Se ha corregido un error por el que Golpe aplastante destrozaba la Armadura básica del objetivo en lugar de la total.

Yorick

* La relación de daño de ataque de Presagio de guerra ha aumentado de 1 a 1,2.

Objetos

* Ahora, Fajín de mercurio se considera único.
* Ahora, Lágrima de la diosa, Manamune y Bastón del arcángel indican la bonificación al Maná única en sus descripciones.

General

* Se han realizado ajustes para reducir el tiempo de carga de las partidas.
* Se han realizado ajustes en el funcionamiento de las muertes y asesinatos encadenados.
o La muerte a manos de una criatura que no sea un campeón ya no anula los asesinatos encadenados ni aumenta las muertes encadenadas.
o Ahora, las ayudas reducen las muertes encadenadas (en lugar de anularlas).
* El uso de Teleportar de invocador a un guardián ya no revela el guardián a los enemigos. Lo que hace es retirarle el estado de sigilo, por lo que cualquier enemigo cercano podrá verlo, y revelar la partícula de teleportación a los enemigos, a pesar de la Niebla de guerra.
* Los campeones aliados ya no pueden impedir que se seleccione como objetivo a un campeón enemigo si están uno encima del otro.
* Se ha añadido una nueva opción de juego, "modo ventana sin bordes", que permite usar la combinación alt + tab de manera más eficaz.
* Mejoras al movimiento de ataque:
o El apuntado de ataque en movimiento es más predecible (se selecciona como objetivo al enemigo más cercano).
o Ahora, al moverte y atacar puedes seleccionar como objetivos los guardianes visibles
o Ahora, el cursor que se usa para moverte y atacar pasa a ser rojo en lugar de verde.
* Se han añadido nuevos atajos de "Lanzamiento propio + Lanzamiento inteligente" para habilidades y conjuros de invocador. Ahora, con estos atajos, primero se intentará usar Lanzamiento inteligente. Si no hay ningún objetivo válido bajo el cursor, se usará Lanzamiento propio.
* Se ha corregido un error por el que los objetos de los clones no aparecían en su inventario.
* Se ha corregido un error por el que ciertos efectos de partículas no aparecían al usar el minimapa para seleccionar objetivos.
* Se han corregido pequeños errores en las descripciones de Kayle, Soraka, Nasus, Sona y Renekton.
* Se ha corregido un error por el que algunas runas de energía daban menos energía de la que decía su descripción.
* Se ha corregido un error por el que algunos conjuros provocaban eventos de lanzamiento más de una vez.
* Se ha corregido un error por el que los jugadores quedaban permanentemente en el estado "muerto" hasta que se desconectaban y volvían a conectar.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ostia tú que estaba mirando despacio tu avatar y me he dado cuenta de que este pavo es el mismo que el de la familia Adams, el padre.

Pues si, es una lastima que escogieran a un subser portoriqueño para hacer el papel de tan gran personaje, por suerte ya esta muerto.

Por cierto, si alguien tiene el Super Street Fighter IV Arcade Edition de Pc y quiere llevarse unas palizas que me lo diga que le paso mi gamertag.
 
Me he apuntado para la beta cerrada del Batman Impostors, como lo juegue Suso, sale en el telediario.
 
Links de webs para bajar isos de 360, que ya me he pasado al dark side.
 
¿Habeis jugado alguno al Call of Juarez the cartel?. La verdad es que me quiero pillar algún juego nuevo para la PS3 y no sé si coger el infamous 2, call of juarez the cartel o que. La verdad es que no tengo esperanza en que sean muy buenos...
 
Alfie rebuznó:
¿Habeis jugado alguno al Call of Juarez the cartel?. La verdad es que me quiero pillar algún juego nuevo para la PS3 y no sé si coger el infamous 2, call of juarez the cartel o que. La verdad es que no tengo esperanza en que sean muy buenos...

Pillate el infamous 2, multijugador con creador de escenarios, un littel big planet pero para hombres es eso. Aparte de la historia, grafico, karma, pajas mil.
 
Abusando de vuestro conocimiento. Cinco juegos para PC que tengan ya cuatro o cinco añitos pero que deban ser jugados.

Exceptuado el Mafia y el COD, que ya los he jugado.

Muchas gracias. :oops:
 
ruben_clv rebuznó:
Abusando de vuestro conocimiento. Cinco juegos para PC que tengan ya cuatro o cinco añitos pero que deban ser jugados.

A ti fijo que te gustan los Hitman.
 
Mi gráfica es una GeForce 8500 GT, si tiran con eso ya me vale.

Y si no son calvos también.

Gable, ¿hacemos quedad en Valencia la semana que viene?
 
Arriba Pie