[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por fin alguien pone el juego como lo que es. Una megaflipada medieval con aires épicos donde Leonardo da Vinci te manda que subas a los tejados a recoger mierdas de paloma.

Ni dos horas lo aguanté.

Podría ser peor... podría jugar al mirror's edge :137
 
Acabo de pillar el Red Orchestra 2 en preventa por 28 lerus (20% de descuento por tener el original). Con todo lo que se ha visto, que es básicamente el Ostfront pero con un montón de añadidos y de realismo) pinta para mi GOTY y muy bueno tiene que ser el BF3 para que eso cambie.
 
Quantec rebuznó:
Se está celebrando la edición 2011 de la mayor concentración de asociales, esquizos y elementos mentalmente perturbados , quicir la Blizzcon.

A ver que sueltan del Diablo 3 :115

El otro día leí que en el Diablo 3 podrás comprarte el equipo del PJ con dinero real.

Blizzard quiere así eliminar el problema de los chinofarmers y comerse esta parte del pastel.

Resumiendo, irás con tu pj lvl 10 con espadas de madera y tajes de paja, y a otro de tu mismo nivel con la espada de Conan y el equipo de Iron Man.

Por los foros ya están crucificando la idea, pero dudo que tiren para atrás este aspecto del juego. Menudo bluf de juego se está perfilando.
 
Morzen rebuznó:
El otro día leí que en el Diablo 3 podrás comprarte el equipo del PJ con dinero real.

Esa ya es la norma en los juegos online, capandolos antes de salir siquiera. Echarle un par de días a una mierda de esas para tener nivel pauper y que llegue un crio que le sisa dinero a mamá del monedero y en 3 días tenga full-equip hace que todos los juegos online den asca.

Eso y las voces que pegan cuando pierden y los puedes oír.
 
Si la gracia de ese tipo de juegos es precisamente, empezar siendo un mierda para despues, a base de cumplir misiones, explorar, negociar...llegar a ser un bestia parda. Pillar lo mejor a base de talonario va a ser como el modo dios: divierte durante 5 minutos

A los que estais poniendo a caldo el assassins creed 2 ni os acerqueis al 1 que es 1000 veces mas repetitivo
 
Buran rebuznó:
Acabo de pillar el Red Orchestra 2 en preventa por 28 lerus (20% de descuento por tener el original). Con todo lo que se ha visto, que es básicamente el Ostfront pero con un montón de añadidos y de realismo) pinta para mi GOTY y muy bueno tiene que ser el BF3 para que eso cambie.

Que la gente juegue a los Call of Duty y esta obra maestra pase asi desapercivida.

Precomprado tambien el RO 2.
 
Veo que sois expertos en esto de los videojuegos y esas cosas para perder el tiempo, así que os pido recomendación. Llevo mucho sin jugar a esas cosas y el verano se me hace largo, el último juego que me pasé fue el Baldur's Gate II con 16 años y a veces echo un "PRO".
Tengo con Dual Core 2.2, 2Gb de Ram y una mierdagráfica de 128MB, ¿qué puedo hacer doctor?
 
Pues yo ahora llevo un par de dias enganchado al Manhunt 2. Es uno de esos juegos que salió en la época en la que la Play2 ya iba de capa caída, además yo ya no estaba mucho por estos temas, motivos por los cuales no llegué a probarlo en su momento, pero hace poco lo vi por casualidad en el Cash Converters por dos leuros y pensé "¡Coño! Pero si me cuesta menos que media pinta de Guiness en mi tasca habitual!" Así que aprovechando que recientemente había sacado mi vieja Play del trastero para recordar viejos tiempos, me dejé llevar por el arrebato consumista y lo pillé.

El caso es que me ha parecido una mierda de juego que no está a la altura ni por asomo del original, al que por cierto, me han entrado ganas de volver a jugar.

Pd: ¿Alguien ha probado el juego de "Fight Club"? También lo vi en el CC, y como fan de la peli, tengo miedo de la reacción que pueda sentir al probar el cagarro que sé que es, pero por otro lado, me pica la curiosidad.
 
Solo vengo a decirte que el camarero de tu tasca te esta tangando con el precio de las guiness.

Pueden continuar.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pd: ¿Alguien ha probado el juego de "Fight Club"? También lo vi en el CC, y como fan de la peli, tengo miedo de la reacción que pueda sentir al probar el cagarro que sé que es, pero por otro lado, me pica la curiosidad.

No he jugado, pero sí que le leído alguna que otra review de él ya que me enteré hace poco de su existencia y me entró la curiosidad. Por lo que leí fue sacado de manera rápida y malas formas, lo que quiere decir que es bastante hez. Seguramente el única aliciente que tendrás será el poder elegir a Tyler o al personaje principal de la película. Eso sí, no te esperes un juego de trama siguiendo la de la película ni por el estilo, por lo que leí es un juego de luchas, tipo Tekken.

Adjunto vídeo del mismo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si eres muy fan de la película, y supongo que del libro también, pues quizá disfrutes un poco de él antes de usarlo para una mesa coja o para cortar pizzas y no duela gastarte 2€ en él.
 
Se que vengo del futuro pero...el resident evil 5 al completo es tan ponzoñoso como los primeros 10 minutos de juego? Es que desde la reedicion del 1 para gamecube no juego a ninguno. Me esta dando un poco de verguenza ajena.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Se que vengo del futuro pero...el resident evil 5 al completo es tan ponzoñoso como los primeros 10 minutos de juego? Es que desde la reedicion del 1 para gamecube no juego a ninguno. Me esta dando un poco de verguenza ajena.

El 5 es la peor bazofia que he visto desde el Munch Oddysee.

¡Fuego!
 
Y eso te lo dice uno que tiene la Wii :lol: Anda, ya estás tardando en jugar a esa obra maestra que es el Resident 4.
 
A mi el RE5 me gusto, ya se que no queda cool decirlo, pero asi fue.

Vaya pintaza tiene el Rage.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clark Gable rebuznó:
Y eso te lo dice uno que tiene la Wii :lol: Anda, ya estás tardando en jugar a esa obra maestra que es el Resident 4.

No sé si te refieres a mi, si es así el 4 ,me lo pasé cuando salió para GC, en PS2 para ver los extras que añadieron (apenas nada) y en Wii otro par de veces. Y se mea y se caga unas 20 veces en el 5.

Ninini rebuznó:
A mi el RE5 me gusto, ya se que no queda cool decirlo, pero asi fue.

Y te puede gustar el Munch Oddysee pero eso no cambiará el hecho de que sea una mierda muy inferior a los anteriores.
 
Ninini rebuznó:

Gñemesys > El petróleo del 5.

Adjunto vídeo por si no sabes a qué me refiero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Whiskas > Gnemesys

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, pues otro juego que tuesto y no me voy a pasar. Es que sacar de la consola el Dead Space 2 recien pasado y meter este truño...

La tia te sigue siempre? Aparte de ser una inutil, he intentado ir de pagafantas en el juego, dandole unas pocas balas...y se las he dado todas. No pienso matar mas negros con llaves inglesas.
 
Ninini rebuznó:

Wesker sale en toda la saga y en el 5 le dan un final totalmente indigno para el personajazo que es.

Doctor Asperger rebuznó:
La tia te sigue siempre? Aparte de ser una inutil, he intentado ir de pagafantas en el juego, dandole unas pocas balas...y se las he dado todas. No pienso matar mas negros con llaves inglesas.

Siempre, y si no estás jugando en cooperativo darle balas es como tirarlas al suelo.
 
Spine Rip rebuznó:
Si te mola lo rolero, la expansión del Diablo II, por ejemplo. Los clásicos nunca fallan.

Los juegos de Rol y de estratégia me parecen demasiado aburridos. Algo más de tiritos a lo Call of Duty, jugué a los dos primeros y me molaron, los que le siguieron no me funcionan.
 
Jugad a algo de verdad y no tanta mierda moderna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzen rebuznó:
El otro día leí que en el Diablo 3 podrás comprarte el equipo del PJ con dinero real.

Blizzard quiere así eliminar el problema de los chinofarmers y comerse esta parte del pastel.
.

Seguro que es idea de los judios de Activision, tiene toda la pinta, todo lo que tocan lo acaban convirtiendo en mierda.

La otra noticia es que habrá que tener el ordenador conectado a la internec sí o sí, aún jugando al single, no se podrá hacer como en el Starcraft sparrow y desconectar el cable.

Blizzard defiende los requerimientos online de Diablo III - Noticias - LevelUp
 
Los tíos gritando "OOOUUUHHHH" y corriendose del gusto con una bola de fuego, algo nunca visto en un juego de rol.
 
Arriba Pie