[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que pasote. Robocs, quiero comprar una grafica nueva que me aguante bien este juego y el battlefield que viene. Actualmente tengo una 8600 gt y ya va siendo hora de jubilarla.

recomiendaciones?

PD: no pienso gastar mucho.

PD2: no he jugado a ningun Deus Ex, merecen la pena?

Yo con una Nvidia 560 ti voy tirando, mirate a ver como a bajado el precio y tal.

Y dale al primer Deus Ex, ten paciencia y veras como te engancha la historia y las posibilidades de hacer el cafre que tiene. Tambien creo que hay un pack de texturas para mejorarlo, que se le notan las decadas.

P.D. Me estoy bajando el Brink de Steam, que hay finde gratis de vicio.
Alguien se anima? :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
P.D. Me estoy bajando el Brink de Steam, que hay finde gratis de vicio.
Alguien se anima? :lol:

Voy por el 70%, echamos loles a la noche (si no salgo) o mañana.

Por cierto el nuevo Deus Ex por lo menos en la beta no tenia grandes gráficos y no creo que tire mucho de gráfica en niveles medio-bajos.
 
oye hamijos del frikismo, vosotros teneis puta idea de si el Red Dead Redemption saldra para la computadora?
Desde que saliese para la ps3 y la xbox no he oido nada de que salga para pc, pero confio en que cuando dejen de sacar DLC's tal vez lo conviertan para pc, como hicieron con el GTA IV.
Aunque tambien por ejemplo, el bully tardaron en sacarlo para ordenador como dos años mas o menos y ahi no habia DLC's ni pollas de por medio.

que creeis brothers?
 
Gñññ... rebuznó:
oye hamijos del frikismo, vosotros teneis puta idea de si el Red Dead Redemption saldra para la computadora?
Desde que saliese para la ps3 y la xbox no he oido nada de que salga para pc, pero confio en que cuando dejen de sacar DLC's tal vez lo conviertan para pc, como hicieron con el GTA IV.
Aunque tambien por ejemplo, el bully tardaron en sacarlo para ordenador como dos años mas o menos y ahi no habia DLC's ni pollas de por medio.

que creeis brothers?

Ban.
 
Joder como apesta Brink. Lo acabo de probar y voy a borrarlo ya.
 
kraken, Quentin, sabeis de alguna web de confianza donde pueda pillar la grafica? Me da algo de pereza ir hasta la ciudad para eso.
 
Pues va a ser que el Brink es un truño de dimensiones jurasicas :face:

Me vuelvo a jugar al Deus Ex.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Yo con una Nvidia 560 ti voy tirando, mirate a ver como a bajado el precio y tal.

200 euros en la web que me ha pasado quentin.

a que precio la compraste?
 
Morzhilla rebuznó:
200 euros en la web que me ha pasado quentin.

a que precio la compraste?

Que yo recuerde a unos 250 leuros cuando salio. Y con descuento de empresa.
 
Jugando (no iba a ser menos que el resto del foro) al Assasins Creed 2, el mejor simulador de escalada de tejados del mundo. De momento sigo la la historia principal (que con esas animaciones faciales acartonadas es insulsa como ella sola), hago misiones secundarias que se basan en pegar palizas a puteros desconocidos y huyo de matones absurdos que se teletransportan a los tejados a los que trepo. ¿Hay algo más, o lo voy dejando?
 
Se está celebrando la edición 2011 de la mayor concentración de asociales, esquizos y elementos mentalmente perturbados , quicir la Blizzcon.

A ver que sueltan del Diablo 3 :115
 
Quantec rebuznó:
A ver que sueltan del Diablo 3 :115

Daria mi imperio de Risketos y DVDRips de partidos de la segunda division japonesa porque anunciaran un Warcraft 4.
 
Yo creo que pasará bastante para ver otro Warcraft a la antigua, de momento tienen el nuevo Starcraft dándoles billetes a tutiplén , y porsupu el perturbador mental del WOW.

Edit : Vale me he equivocado :face: , es una previa en la que organizan el macrotorneo europeo de hikikos del Starcraft, los tios con menos vida social del mundo en Varsovia en directo , la Blizcon es en dos meses.

European Battle.net Invitational - Torneos - BlizzCon


Perfil de desequilibrado que asiste a estos eventos :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El nuevo atrapamentes va a ser el DotA 2 by valve que ha puesto el hype más alto que madeira con los japos anunciando un torneo con 1 millón de dollars en premios.
Y el juego está en beta cerrada... :shock:
 
Krakenjitsu rebuznó:
Que yo recuerde a unos 250 leuros cuando salio. Y con descuento de empresa.


Como te cuidan los irlandeses no? pideme una anda...
 
Suscribo lo del Warcraft 4. Los juegos online matan el espìritu de los juegos.

Al igual creo que el Diablo 3 no le va a llegar ni a la suela de las sandalias de Deckard Cain del Diablo 2.
 
Megapoitier rebuznó:
Jugando (no iba a ser menos que el resto del foro) al Assasins Creed 2, el mejor simulador de escalada de tejados del mundo. De momento sigo la la historia principal (que con esas animaciones faciales acartonadas es insulsa como ella sola), hago misiones secundarias que se basan en pegar palizas a puteros desconocidos y huyo de matones absurdos que se teletransportan a los tejados a los que trepo. ¿Hay algo más, o lo voy dejando?

Por fin alguien pone el juego como lo que es. Una megaflipada medieval con aires épicos donde Leonardo da Vinci te manda que subas a los tejados a recoger mierdas de paloma.

Ni dos horas lo aguanté.
 
Arriba Pie